Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: "Tenemos tiempo, trabajamos con prudencia y serenidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic: "Tenemos tiempo, trabajamos con prudencia y serenidad"

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Ureña dijo el lunes que había visto en directo entre 70 y 80 partidos y que el resto de los miembros de la secretaría más o menos los mismos.

Lo que no se sabe es si habrán viajado muy lejos.
    A mi me vale con que halla visto 70 80 partidos. Si tiene que encontrar un futbolista lo hara en España, en Francia o en el Congo Belga

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
    no es que no se mueva de aquí , moverse se puede mover hasta Pekín si quiere , otra cosa es que se fiche jugadores de fuera .. porque cierto es que hasta ahora son todos de nuestras ligas que cualquiera lo puede conocer ... ahora , que si traen gente de fuera que de la talla me ilusiona más yo quiero un fichaje visto por Keke , N´Guemo tenía todas las pintas .. haber que es lo que pasa . Un saludo.
    Que garantia tenemos de que los jugadores extranjeros vayan a ser mejores que los nacionales. De entrada los que parecen que van a venir ya saben de que va la historia, eso que les llevan de ventaja a los foraneos. Quien nos asegura que Mario o Chica no han sido aconsejados por Keke? Acaso Keke es el guru de los ojeadores?

Dejemos trabajar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X