Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prescinde del fisioterapeuta Ildefonso Blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis prescinde del fisioterapeuta Ildefonso Blanco

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    De hecho, según dicen está bastante bien destituido... y hasta ahí puedo llegar.
    Si eso es así y hay argumentos sólidos pues perfecto.

Comentario

Yo no entro en su valía profesional, y siempre un despido es algo lamentable. Pero la verdad que si la labor era recuperar lesionados.....creo que surgen muchas dudas de su trabajo (Edu, Juanma, Miguel Lopes...)

Comentario

Yo lo que sé es que con esta destitución, ar shavalito se le han abierto lo menos ocho úlceras gástricas de las malas. O sea, que aumenta considerablemente su arañadera de careto, de lo cual me congratulo.
        De todas formas, y sin entrar a valorar en profundidad la valía profesional de este hombre porque no tengo conocimientos específicos en ese campo, tampoco creo que el Sr. Blanco rematara ningún corner ni nada de eso. Fisios buenos habrá a patadas. Futbolistas buenos que nos mejoren lo que hay, a lo mejor no hay tantos.
        ¿O habrá que recordarle al personal que con la loka se fueron por la puerta de atrás mucha gente por el hecho de no plegarse a su egocentrismo, narcisismo y megalomanía? Joaquín, Edu, Serra Ferrer. el mismo Gordillo... ¿Sigo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X