Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prescinde del fisioterapeuta Ildefonso Blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis prescinde del fisioterapeuta Ildefonso Blanco

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
    No creo que el ahorro signifique la salvacion del club, pero si piensan que es lo mejor para el club pues bien estara a no ser que luego a lo largo de la temporada se demuestre lo contrario
    Yo creo que la idea es que en lugar de pagar a diez personas, se paga a una empresa por los mismos servicios y ya esta empresa que busque a los profesionales que considere oportunos, siempre en base a unos criterios de profesionalidad. Supongo que a la larga, en eso está el ahorro

Comentario

pero este señor no era el fisio que lopera metió en el clus porque era familia del diácono curita?

Ahí podeís encontrar un motivo para su salida

Comentario

Este señor era un trabajador del RBB. Y su sueldo estaba entre 2500-3000 euros al mes. Ese es el ahorro. Prescindimos de un reconocido profesional y recuperador de jugadores lesionados.

Comentario

Originalmente publicado por betis74 Ver Mensaje
          Este señor era un trabajador del RBB. Y su sueldo estaba entre 2500-3000 euros al mes. Ese es el ahorro. Prescindimos de un reconocido profesional y recuperador de jugadores lesionados.
          Ah, pues entonces bien hecha está su destitución. Ya nos podemos traer a Bojan.

Comentario

LLevamos diez años dieciendo que hay que cambiar las estructuras del club. Y ahora que se están cambiando resulta que no nos gusta.

Si quremos invertir en cantera tendremos que prescindir de otras cosas. Como dos preparadores fisicos que cobran un huevo por dos que no cobren tanto.

Comentario

Hombre, si el club ha contratado los servicios médicos a través de una empresa, y el trabajo de este hombre, está dentro de los servicios que esa empresa tiene que prestar al club, pues lo más normal es que no haya dos haciendo la misma labor, suponiendo que el coste ya se esté pagando por otro lado. Es lo que pienso.

Aquí, yo no voy a entrar si el sueldo es alto, bajo o lo justo, pero que eso de recuperador de jugadores lesionados, si ha estado 10 años trabajando aquí, tiene guasa...., mucha guasa, ehhhh.

Comentario

¿¿Eso es cierto?? si no es así a ver si ahora van a despedir a todos los profesionales y meter a otros sólo por haber estado en etapas anteriores.

Si tienen informes de que este Ildelfonso no cumple en el trabajo o no cumple los objetivos pues PERFECTO,se le da el finiquito y hasta luego.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/11, 14:56:40.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  LLevamos diez años dieciendo que hay que cambiar las estructuras del club. Y ahora que se están cambiando resulta que no nos gusta.

Si quremos invertir en cantera tendremos que prescindir de otras cosas. Como dos preparadores fisicos que cobran un huevo por dos que no cobren tanto.
                  Con lo que se ahorra de este señor, poco se puede invertir en cantera ni en nada...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Con lo que se ahorra de este señor, poco se puede invertir en cantera ni en nada...
                    Iran cayendo mas y punto, en vez de pagar 2000 a 10, se le paga 5000 a una empresa que te ponga todo(las cantidades son un decir)

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Todas estas salidas tienen un culpable:el *********** palangana del Fontanal que ha dejado el club en las más absoluta ruina.
                      Mas claro agua...el manos largas del imputado dictador y traidor es el único culpable...me gustaría escupirle en la cara

Comentario

Pues que se vaya preparando el fisio del Écija para ocupar su lugar, bromas aparte, debe haber algún motivo, no? digo yo que debe estar cubierta esta parcela, para tomar esta decisión

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                          Pues que se vaya preparando el fisio del Écija para ocupar su lugar, bromas aparte, debe haber algún motivo, no? digo yo que debe estar cubierta esta parcela, para tomar esta decisión
                          +1

Comentario

Yo no entiendo nada, la cosa es quejarse... pero si hasta hace nada estabamos todos deseando que se mandaran al (**) a todos los médicos!! jugador que se lesiona en el betis para 2 semanas jugador que reaparece a los 2 meses..

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Yo no entiendo nada, la cosa es quejarse... pero si hasta hace nada estabamos todos deseando que se mandaran al (**) a todos los médicos!! jugador que se lesiona en el betis para 2 semanas jugador que reaparece a los 2 meses..
                              Eso iba a decir yo... que si de lo que se encarga es de recuperar a los lesionados, bien destituido estará porque no recuerdo a ningún futbolista del Betis acortar los plazos de recuperación, y lo que si he visto es aumentarlos bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Eso iba a decir yo... que si de lo que se encarga es de recuperar a los lesionados, bien destituido estará porque no recuerdo a ningún futbolista del Betis acortar los plazos de recuperación, y lo que si he visto es aumentarlos bastante.
                                De hecho, según dicen está bastante bien destituido... y hasta ahí puedo llegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X