Originalmente publicado por goviante
Ver Mensaje
El Betis desea que Miguel Lopes continúe y el lateral diestro quiere seguir en Heliópolis. El único problema, y no es pequeño, es el dinero. Cedido por el Oporto, Vlada Stosic pretende renovar el préstamo, mientras que los campeones de la Europa League están a la espera de que su entrenador, Vilas-Boas, decida si cuenta con él. Si no lo quiere, por tener el puesto cubierto con Sapuranu y Fucile, tratarán de hacer caja con un traspaso y ahí no faltan candidatos. Por ejemplo, el Sporting de Braga. Esto lo explica en su edición del miércoles el diario lisboeta Record, al que Miguel Lopes ha declarado que su “objetivo es regresar al Oporto y ser útil. Si nadie me dice nada, mi idea es presentarme el 30 de junio” al primer entrenamiento de Los Dragones. Sobre el presunto interés del club braguense, el carrilero indicó no saber nada, aunque aclara: “Si no me quedo en el Oporto, mi deseo es volver al Betis, donde he hecho una buena temporada y dejé una buena impresión. En una o dos semanas se va a decidir”.