Partido donde un empate allí lo firmamos con los ojos cerrados. Partido para ser inteligentes, sin miedo pero sabiendo que allí puntuar es un valioso botín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAllí ganó el Leganés, por dejarlo caer vamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAhora mismo los 2 equipos mas enrachados de la liga. El Barcelona no pierde desde Diciembre. Este partido les coge a ellos entre el partido de Copa y la Champions, asi que una ligera ventaja en liga, voy a creer en las teoricas conspiranoicas de que "tiene que haber liga" para tengan un arbitraje lamentable y rasquemos algo.
Sin Isco, creo que jugará Cardoso - Altimira con Fornals por delante. Y ya luego minutos para Lo Celso, Bakambu.....A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Si, pero estaban atravesando una mala racha, Ahora están imparables, por eso va a tener más mérito cuando les ganemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ojalá el miércoles tengan prórroga y los cosan a patadas los choleros.Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 31/03/25, 21:50:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ojalá el miércoles tengan prórroga y los cosan a patadas los choleros.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos, lo normal es lo normal, pero creo que el arbitraje puede que por primera vez no sea tan sibilino como es el habitual contra los grandes, estamos en buena racha ambos eso sí, tienen partido antes y después clave, el Athletic juega contra el Villarreal (ganamos sí o sí, todavía no tengo claro quien es el rival de los dos para la 5ª plaza con eso lo digo todo) y además de todo eso le tengo fe inmensa al equipo porque puede y sabe jugar muy bien, teniendo una semana para preparar el partido más confianza todavía, así que con ganas, esperanza y vamos a cruzar los dedos por si suena la flauta.
Comentario
-
Yo, sinceramente, no pondría a todos los titulares ante la cercanía de Jagiellonia y Villareal.
Pondría algo así como:
Adrián
Aitor Natan Bartra Perraud
Cardoso Altimira
Antony Lo Celso Abde*
Cucho
*: A Abde lo pondría solo por no quemar a Jesús y por ver si allí, ante su ex equipo, le da por jugar aunque sea un poquito al fútbol.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/03/25, 22:59:40.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo, sinceramente, no pondría a todos los titulares ante la cercanía de Jagiellonia y Villareal.
Pondría algo así como:
Adrián
Aitor Natan Bartra Perraud
Cardoso Altimira
Antony Lo Celso Abde*
Cucho
*: A Abde lo pondría solo por no quemar a Jesús y por ver si allí, ante su ex equipo, le da por jugar aunque sea un poquito al fútbol.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/03/25, 23:16:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePartido donde un empate allí lo firmamos con los ojos cerrados. Partido para ser inteligentes, sin miedo pero sabiendo que allí puntuar es un valioso botín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePartido donde un empate allí lo firmamos con los ojos cerrados. Partido para ser inteligentes, sin miedo pero sabiendo que allí puntuar es un valioso botín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeVamos, lo normal es lo normal, pero creo que el arbitraje puede que por primera vez no sea tan sibilino como es el habitual contra los grandes, estamos en buena racha ambos eso sí, tienen partido antes y después clave, el Athletic juega contra el Villarreal (ganamos sí o sí, todavía no tengo claro quien es el rival de los dos para la 5ª plaza con eso lo digo todo) y además de todo eso le tengo fe inmensa al equipo porque puede y sabe jugar muy bien, teniendo una semana para preparar el partido más confianza todavía, así que con ganas, esperanza y vamos a cruzar los dedos por si suena la flauta.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAllí ganó el Leganés, por dejarlo caer vamos.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Abde no estaba para jugar hoy, no sé si lo estará en Barcelona. Otra opción es jugar con dos delanteros y Lo Celso en banda izquierda, o directamente Lo Celso suplente y dos delanteros. Dependiendo de si el argentino está para partido entero y de tanta exigencia.
Que te mete un Altimira por Fornals pues puede ser (puesto por puesto), que tenemos dudas de si pone a Lo Celso o a Fornals en el puesto de Isco, creo que pone al argentino sin dudas y luego bajo mi punto de vista Abde me sobra muchísimo en la rotación (que hay una parte de mí recuperarlo para poderlo vender etc, etc) pero que son partidos que te estas jugando el todo por el todo, no creo que faltando 9 de liga 5 de conference (si todo va bien) tengas que estar en modo recuperar un jugador, vamos ni de broma...
En resumen, en todo caso si Jesús necesita descanso meto al propio Fornals, un Chimy de la vida que ha dado mejor resultado (aunque yo al Chimy lo quiero siempre de revulsivo), Lo Celso en esa banda también lo puedes poner y mira la de posibilidades que tienes, respetando todo el entresijo. Aunque dicho sea de paso Jesús ya ha tenido descanso en el derbi, y tenemos una semana para preparar no sé porque tener que rotar nada de nada..., además los dos siguientes partidos aun siendo duros serán en casa que te quitas cosas de viajes y demás.
A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario