Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es posible que entre los tres centrales vaya rotando uno, de forma que juegue con Llorente y Natan p.ej , y el jueves jueguen Natan Bartra , para jugar contra el Villarreal con Bartra Llorente.
    Del mismo modo puede pasar con Altimira , que entre por Fornals, y Roca cuando esté disponible lo haga con Cardoso.
    En la media punta la rotación Lo Celso Isco es obligada.
    Podria darse esta alineación:
    Adrian
    Aitor Llorente Natan RR
    Altimira Cardoso
    Lo Celso
    Antony Cucho JR

Los extremos no rotan y Abde parece que no va a estar disponible. El arma secreta para Barcelona puede ser Pablo García, para dar aire a Jesus.

Comentario

• Recordemos que Llorente y Bakambu tienen 4 amarillas, también Roca creo pero no llegará.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	256,5 KB
ID:	8637098
        El dombenitense Jesús Gil Manzano será el encargado del choque
        ha pitado 34 partidos 14 victorias, 6 empates y 14 derrotas
        7 expulsados (4 doble amarillas y 3 rojas) del Betis
        9 expulsados de los rivales ( 6 y 3)
        8 penaltis a favor (1 en Copa) y 6 en contra
        Ha pitado 1 partido Betis -Barsa con derrota (2-4)

En 1ª ocupa el 127/244 con un promedio de 1,276 de cada 3 puntos disputados

Comentario

• Yo iría con "todo" este sábado. Eso sí, no arriesgaba con posibles molestias o sobrecargas. Y rotaba en las posiciones más fiables o con menos diferencias entre titulares y suplentes. De sábado a jueves hay varios días. Mi equipo sería algo así:
          Adrián
          Ruibal- Bartra o Llorente- Natan- Ricardo
          Cardoso o Fornals - Altimira
          Antony- Lo Celso- Jesús
          Cucho

Y jugar en la segunda parte del partido con las rotaciones también. Por ejemplo quitar en el minuto 60 a Fornals para meter a Cardoso. Antony está aquí para jugarlo TODO , y Jesús es muy joven y no tiene que dosificarse tanto.

Comentario

• Del Sábado al Jueves hay descanso más que suficiente para que jueguen los buenos, 4 días y viaje de menos de 2 horas.

Rotar no tiene sentido cuando se viene de 5 días de descanso sin viaje.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Pues yo la verdad es que en este partido es donde rotaría. El partido del jueves es mucho mas importante que el de este sábado, en el que las probabilidades de sacar algo positivo depende casi exclusivamente de que el Barça se deje ir. Porque al nivel al que están jugando, si quieren ir por el partido y lo que penalizan los fallos rivales, dificil lo vamos a tener.

Yo el sabado le daba descanso a Sabaly, Llorente, Rodriguez, Johnny y Jesus.

Yo jugaría con

Adrian
              Ruibal - Bartra - Natan - Perraud
              Altimira - Wilco
              Antony - Lo Celso - Abde
              Cucho
              Estamos en un momento de la temporada tan historico y decisivo que rotar va a ser contraproducente. O al menos, rotar tantos futbolistas de un partido a otro. Ademas, se ha demostrado que rotar ni te ayuda a prevenir lesiones, ni a tener mejores resultados. Solo habia que ver la primera vuelta.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Estamos en un momento de la temporada tan historico y decisivo que rotar va a ser contraproducente. O al menos, rotar tantos futbolistas de un partido a otro. Ademas, se ha demostrado que rotar ni te ayuda a prevenir lesiones, ni a tener mejores resultados. Solo habia que ver la primera vuelta.
                "tantos". Realmente estoy rotando a 5, porque Isco es obligado. Si rotar a 5 es rotar tantos... entonces no sé que entendemos por rotar. Para mi Sabaly, Llorente, Rodriguez y Johnny y Jesus deben llegar frescos como una lechuga al partido del jueves.

Es que es muy importante llevarnos una buena renta a Polonia (de al menos dos goles y de ahi para arriba), que te permita tomarte con mas relajación ese partido de vuelta y poner todo el foco en el domingo con el Villarreal. Si no sacas un buen resultado contra los polacos en la ida, entonces vas a tener que sobrecargar a todos los jugadores importantes 2 partidos mas, el del Villarreal y la vuelta. Por eso yo cuidaba especialmente a estos jugadores.

Si queréis no metamos a Wilco y ponemos a Fornals, que no tiene tanta carga de minutos como si puede tener Johnny. Os parece mejor un:

Adrian
                Altimira - Fornals
                Antony - Lo Celso - Chimy
                Cucho

(Abde ya lo han descartado).

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

"tantos". Realmente estoy rotando a 5, porque Isco es obligado. Si rotar a 5 es rotar tantos... entonces no sé que entendemos por rotar. Para mi Sabaly, Llorente, Rodriguez y Johnny y Jesus deben llegar frescos como una lechuga al partido del jueves.

Es que es muy importante llevarnos una buena renta a Polonia (de al menos dos goles y de ahi para arriba), que te permita tomarte con mas relajación ese partido de vuelta y poner todo el foco en el domingo con el Villarreal. Si no sacas un buen resultado contra los polacos en la ida, entonces vas a tener que sobrecargar a todos los jugadores importantes 2 partidos mas, el del Villarreal y la vuelta. Por eso yo cuidaba especialmente a estos jugadores.

Si queréis no metamos a Wilco y ponemos a Fornals, que no tiene tanta carga de minutos como si puede tener Johnny. Os parece mejor un:

Adrian
                  Altimira - Fornals
                  Antony - Lo Celso - Chimy
                  Cucho

(Abde ya lo han descartado).
                  A ver, no iba a malas y todo es valido. Solo que para pelear por champions y jugarse una final europea yo solo variaría como mucho tres posiciones en un once inicial entre partido y partido. Yo las bandas no las tocaba ya, excepto Sabaly que es propenso a lesiones. Puesto de central, puesto de mediocentro y el delantero es lo que rotaria yo siempre, pero poco más...

Comentario

A ver, no iba a malas y todo es valido. Solo que para pelear por champions y jugarse una final europea yo solo variaría como mucho tres posiciones en un once inicial entre partido y partido. Yo las bandas no las tocaba ya, excepto Sabaly que es propenso a lesiones. Puesto de central, puesto de mediocentro y el delantero es lo que rotaria yo siempre, pero poco más...
                    Si aquí el problema realmente es que lo que quiero evitar es riesgo de lesiones. Llorente es el único jugador de la plantilla que ha actuado de forma continuada toda la temporada y es claramente nuestro defensa mas regular. Luego Sabaly y Ricardo es que no podemos permitirnos que se nos resfrien. Y Johnny estuvo tocado hace nada. Meterles de repente 4 partidos en 2 semanas es muy arriesgado.

Aquí lo que hay que pensar es si creemos que ciertos jugadores podrían soportar una carga de 4 partidos de alta intensidad de forma continuada sin apenas descanso entre cada uno. Entonces, puestos en esa situación, hay que escoger un partido en el que no jueguen. Creo que todos convendremos en el que el partido del jueves y contra el Villarreal son mas importantes que el de el sábado. Y el cuarto deja de ser un partido clave si en el del jueves se consigue una buena renta. Así que despejando la x...
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/04/25, 15:01:12.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Recordemos que Llorente y Bakambu tienen 4 amarillas, también Roca creo pero no llegará.
                      Lo Celso también.

Yo no lo pondría el sábado de inicio sin saber si Isco va a estar para el doble duelo crucial de la semana que que viene, pero me da que será de la partida ( el argentino digo). Que tenga cuidado.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Lo Celso también.

Yo no lo pondría el sábado de inicio sin saber si Isco va a estar para el doble duelo crucial de la semana que que viene, pero me da que será de la partida ( el argentino digo). Que tenga cuidado.
                        Lo Celso debe de jugar por Isco aunque esté apercibido.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Gil Mardano al viento metal… De lo malo, no es lo peor.

Otro tema es que siendo el rival que es, pase lo que suele pasar, pero no me parece tan pésimo árbitro como lo pintan y está a años luz de Zanahorio y demás seres…
                          A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Correcto. En este momento, el Betis debe intentar sumar en cualquier campo. Hay 5 días hasta el próximo partido, tiempo de sobra para recuperar, realmente es como si no hubiera partido entre semana. Yo dejaría en el banquillo a Llorente y por aquello de las cuatro amarillas.
                            Viendo al Barcelona ayer, parecería una tontería intentar puntuar allí, pero, insisto, en este momento en que nos sale todo, hay que intentarlo al menos. Luego, si en el min 60 el partido está perdido, cuatro cambios del tirón y Jhony, Sabaly, Antony y Jesús a descansar.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Correcto. En este momento, el Betis debe intentar sumar en cualquier campo. Hay 5 días hasta el próximo partido, tiempo de sobra para recuperar, realmente es como si no hubiera partido entre semana. Yo dejaría en el banquillo a Llorente y por aquello de las cuatro amarillas.
                              Viendo al Barcelona ayer, parecería una tontería intentar puntuar allí, pero, insisto, en este momento en que nos sale todo, hay que intentarlo al menos. Luego, si en el min 60 el partido está perdido, cuatro cambios del tirón y Jhony, Sabaly, Antony y Jesús a descansar.
                              Así lo veo. Pero hay que salir a competir.
                              Adrián
                              Sabaly Bartra Natan Rguez.
                              Cardoso Altimira
                              Antony Fornals Jesús R.
                              Cucho

Son tres puntos muy importantes. En esa alineación no arriesgas apercibidos ni juegas con jugadores sin ritmo de partidos.
                              Juegan Villareal - Bilbao los dos no van a sumar 3 puntos, aunque nosotros sumemos 1 a alguno le recortas. Lo mejor es que no gane el Villareal, ya que, la lógica dice que perderemos pero me resisto a ello viendo nuestra dinámica.
                              Lo que está claro que no hay que jugar como Simeone porque así pierdes, acabas reventado y tocado de la cabeza.
                              Y como bien dices si al 60 está el partido mal pues quitas a los 4 que has mencionado porque da igual perder por un par de goles aunque espero otra actitud que en la Copa.
                              ¿ Que ganas ahora siendo pesimista o saliendo derrotado o con miedo antes de empezar ?
                              No hay presión, al contrario, debes tener cierto atrevimiento y creer en tus posibilidades. Deberían motivarse solo con decir que nunca el Betis ha ganado siete partidos seguidos.
                              A paletolitico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Partido donde no perdemos NADA y podemos ganar MUCHO.

La semana próxima dos duelos vitales en nuestra casa, en Europa con los polacos (no confiarse un pelo) y el Domingo de Ramos nos jugamos la quinta plaza de Champions con el villarreal.

Piano, tranquilidad, buenos alimentos, trabajo e implicación...
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/04/25, 21:49:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X