El Barca es una apisonadora, confío en que MP sabrá como hacer para frenar a Lamal and company. Lo que tengo claro es que si nos encerramos nos acabarán metiendo goles y no hay más que ver sus partidos. La intensidad, presión y ser precisos a la contra va a ser clave
Pues hoy no ha salido el Farsa con demasiadas rotaciones. El problema es que gracias al argento están jugando andando. A ver si les hacen sudar algo más la segunda parte, porque con este plan pueden jugar los mismos el sábado sin despeinarse.
El martes tienen partido decisivo, me sorprendería que el centro del campo no rotara y veamos a Eric García Gavi, 3 pedazos de jugadores pero que no son ahora mismo Frankie y Pedri, incluso no descartaría más rotaciones, esa eliminatoria es vital para el Barca que hace ya mucho que no se mete en semis de Champions.
Pues yo la verdad es que en este partido es donde rotaría. El partido del jueves es mucho mas importante que el de este sábado, en el que las probabilidades de sacar algo positivo depende casi exclusivamente de que el Barça se deje ir. Porque al nivel al que están jugando, si quieren ir por el partido y lo que penalizan los fallos rivales, dificil lo vamos a tener.
Yo el sabado le daba descanso a Sabaly, Llorente, Rodriguez, Johnny y Jesus.
Yo jugaría con
Adrian
Ruibal - Bartra - Natan - Perraud
Altimira - Wilco
Antony - Lo Celso - Abde
Cucho
Pues yo la verdad es que en este partido es donde rotaría. El partido del jueves es mucho mas importante que el de este sábado, en el que las probabilidades de sacar algo positivo depende casi exclusivamente de que el Barça se deje ir. Porque al nivel al que están jugando, si quieren ir por el partido y lo que penalizan los fallos rivales, dificil lo vamos a tener.
Yo jugaría con
Adrian
Altimira - Wilco
Antony - Lo Celso - Abde
Cucho
Igual salvo empezar con Wilco, que después de la lesión me parece un partido de un ritmo muy alto para volver, te lo compro bastante. Los dos equipos irán con rotaciones y dejarán a los buenos seguramente para el segundo tiempo.
Yo jugaría con
Adrian
Altimira - Wilco
Antony - Lo Celso - Abde
Cucho
Eso no es rotar, eso es no presentarse, como el día de la Copa, seguramente perdamos, pero al menos que no veamos el bochorno de la Copa.
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/04/25, 08:10:45.
Eso no es rotar, eso es no presentarse, como el día de la Copa, seguramente perdamos, pero al menos que no veamos el bochorno de la Copa.
Ya, pero y si se te lesiona alguno de esos? Llorente es el jugador con mas carga de trabajo, Johnny ha estado renqueante las últimas semanas y los otros tres son los que tienen un diferencial mas grande ahora mismo entre el titular y el teórico suplente. Y si hay un partido para motivar a gente que ahora mismo no está enganchada es este.
Ya, pero y si se te lesiona alguno de esos? Llorente es el jugador con mas carga de trabajo, Johnny ha estado renqueante las últimas semanas y los otros tres son los que tienen un diferencial mas grande ahora mismo entre el titular y el teórico suplente. Y si hay un partido para motivar a gente que ahora mismo no está enganchada es este.
Poner a descansar jugadores diez días me parece contraproducente, si Cardoso está renqueante, pues tienes a Altimira y Fornals que ya han jugado juntos haciendo un gran partido en Portugal, pero poner un triángulo en el sector izquierdo formado por Perraud, Abde y WC, es de no presentarse, hay formas mucho más competitivas para rotar, incluso tienes los 90 minutos para dar descanso.
Poner a descansar jugadores diez días me parece contraproducente, si Cardoso está renqueante, pues tienes a Altimira y Fornals que ya han jugado juntos haciendo un gran partido en Portugal, pero poner un triángulo en el sector izquierdo formado por Perraud, Abde y WC, es de no presentarse, hay formas mucho más competitivas para rotar, incluso tienes los 90 minutos para dar descanso.
Seguro. Pero yo es que entre los 2 partidos, pondría todos los ****** en el del jueves y el domingo siguiente. Y para eso meter un tercer partido en las piernas (que sería el de este sabado) es lo que me parece arriesgado.
Yo jugaría con
Adrian
Altimira - Wilco
Antony - Lo Celso - Abde
Cucho
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
El equipo titular al completo tiene que jugar Jueves y Domingo de la otra semana.
Seguro. Pero yo es que entre los 2 partidos, pondría todos los ****** en el del jueves y el domingo siguiente. Y para eso meter un tercer partido en las piernas (que sería el de este sabado) es lo que me parece arriesgado.
Yo creo que entre el jueves y el domingo habrá que rotar, y el Betis tiene mínimo, ojalá esté Roca también, 4/5 jugadores para rotar con garantías en esos 2 partidos, Altimira, Lo Celso, Cucho, ojalá Roca, son 4 jugadores para rendir bien, si Roca está serán 5, más Natán 6, yo es que salvo el caso de Isco que está renqueante, veo contraproducente tener a un jugador diez días sin competir, y menos para sacar a WC y Abde, que directamente es dimitir del partido contra un equipo que te va a hacer correr.
Creo que hay mucha gente tirando este partido, y yo creo que nos llega en un buen momento para competirlo por las circunstancias en las que viene el Barca de jugar, jueves, domingo, miércoles y ahora sábado, teniendo un partido trascendental el martes, va a rotar seguro, y van a tener la cabeza en el martes, aún así, será muy difícil, pero en otro momento lo vería mucho peor, ahora si pretendes tirar el partido como en la Copa, pues entonces adelante.
Yo jugaría con
Adrian
Altimira - Wilco
Antony - Lo Celso - Abde
Cucho
Pues con esa alineación, el Betis es capaz de ganar. No sería la primera vez que el Betis gana con la unidad B de forma inesperada. El Betis es así.
Comentario