Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEl equipo aguantó muy bien, pero estuvimos a merced gran parte del partido. Era difícil, pero casi todo el partido estuvimos contra las cuerdas. No se supo o pudo salir de la presión del Bardelona y adelantar líneas. Cierto es que faltaba Isco y Jesús tampoco fue titular, que son jugadores muy importantes para dar salida.
el partido para mí no fue tan bueno, aunque se salvó por la intensidad que tuvieron todos, y la falta de acierto y el cansancio quizá del Barcelona.
Nosotros cada vez que teníamos el balón intentábamos salir con velocidad al contragolpe , sabedores de que el punto flaco de ellos (si es que tienen algún punto flaco) es dejar muchos espacios a sus espaldas, jugando con una defensa muy adelantada.
El planteamiento fue muy bueno y si llegamos a culminar alguna de estas llegadas nos podríamos haber llevado el partido.A GabyCalderon y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el más duro es el cara de perro contra el Villareal luego en la 37 el Metropolitano puede ser incluso asequible si el Atlético no se juega nada matemátocamente aunque se nos da mal ese estadio.
Ante el Atlético veremos en que situación llegamos, lo mismo no nos jugamos tanto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso y Carvalho sin correr,sin Isco y con una defensa casi nueva.Ante el rival de ayer sacar un punto es heroico,salían a goleada en casa por partido señores.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/25, 11:10:43.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje...y el exjugador Bartra dando un clinicEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 06/04/25, 11:21:33.A alburbetis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo Celso y Carvalho sin correr,sin Isco y con una defensa casi nueva.Ante el rival de ayer sacar un punto es heroico,salían a goleada en casa por partido señores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo ver los últimos partidos de los cules en su casa y valoraremos nuestro punto ayer, que pudimos ganar el partido al final, tam perderlo, pero el equipo ayer demostró que ahora es un equipo muyyyyyy y difícil de jugar, contando que Manuel roto ayer, seguro pensando en los dos próximos partidos, con gente como Wc, Chimy, Fornals en la banda, Natan, Perroud.... Pues ni con esas nos ganó el dream team
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEl equipo aguantó muy bien, pero estuvimos a merced gran parte del partido. Era difícil, pero casi todo el partido estuvimos contra las cuerdas. No se supo o pudo salir de la presión del Bardelona y adelantar líneas. Cierto es que faltaba Isco y Jesús tampoco fue titular, que son jugadores muy importantes para dar salida.
el partido para mí no fue tan bueno, aunque se salvó por la intensidad que tuvieron todos, y la falta de acierto y el cansancio quizá del Barcelona.
Comentario
-
el partido para mí no fue tan bueno, aunque se salvó por la intensidad que tuvieron todos, y la falta de acierto y el cansancio quizá del Barcelona.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
A eso añadir que el árbitro permitió las faltas sin tarjeta que rompían contras y que bien por sistema el barsa o hacia falta o recuperaba. Como dijo un compañero ellos juegan al fútbol con otras reglas y no me refiero solo al fair play financiero.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/04/25, 16:13:28.A Curro Betis y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario