Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeIllos, que hemos empatado con el mejor equipo de Europa. Prácticamente han sacado su 11 titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
fue un punto de inflexión
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Guarda el mensaje que se va a cumplir lo de las 8 victorias
Comentario
-
Suelta un facto: Al Betis ya no le gusta perder y eso zi k me sua los kojon.esA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
y dale como "si nos meten hoy 20", conference y villarealA Indignator y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es muy difícil controlar la euforia ahora mismo, mientras la controlen dentro del club los profesionales, nosotros no es que no podamos ilusionarnos y disfrutar el momento, es que tenemos la obligación.
Yo reconozco que soy el más pesimista con el Betis, pero me tienen de tal manera que confiaba muchísimo en que hoy no perdíamos, es más, tampoco he sentido un sufrimiento extremo en los minutos finales. Así me tienen.
Individualmente, el partido de Bartra es sencillamente perfecto, gran partido de Johnny otra vez, el Cucho me ha encantado en la primera parte, Perraud aguantando el tipo tela de bien contra Lamine Yamal...a eso hemos llegado.A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl último empate allí es el de la 06/07 con el gol de Sobis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Actitud de diez y huevazos.Con Carvalho,Chimy,Perraud...
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 01:22:44.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario