Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Si, me estoy refiriendo para quedar por encima de los dos, por eso os pregunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeMeter a Carvalho con un 25% de posesión es un sinsentido. No hizo nada pero lo vi mejor que a Lo Celso.A Balompédico y bormujos25 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Los de Castellón aquí van a hocicar, eso lo sabemos nosotros y lo saben ellos.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeTodos a gran altura menos Gio.
¿Qué le pasa a Lo Celso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no conozco término hocicar ,perdón ¿qué significa?A Humphrey Bogart y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
no conozco término hocicar ,perdón ¿qué significa?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Dar con el hocico en el suelo, con la boca con la nariz. CaerA Humphrey Bogart le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo es que quiero quedar delante de los dos, así que cualquier resultado nos viene bien y mal según se mire, la clave es ganar al Villareal y que ambos pinchen y nosotros seguir ganando lo máximo, yo es que veo factible ganar los 8 partidos que quedan , criticadme
Comentario
-
Vaya partidazo, para mi MVP Bartra, ha ganado en todo lo que ha hecho, Natán fenomenal acompañante. Hasta el portero, que no me gusta nada, ha estado bien hoy. enhorabuena a los béticos, hay que disfrutar de esto!,A Balompédico y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la perspectiva se va viendo que el descalabro de Vigo hizo posible esta tremenda reacción del equipo. Después de eso se hizo conjura en el vestuario, y está viniendo lo que estamos viendo.
Así que bendito descalabro aquel, pues.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Ganar los 8 partidos que quedan. Hágase!!! así sea .
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeCon la perspectiva se va viendo que el descalabro de Vigo hizo posible esta tremenda reacción del equipo. Después de eso se hizo conjura en el vestuario, y está viniendo lo que estamos viendo.
Así que bendito descalabro aquel, pues.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario