Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Empatito, y la semana que viene con Alarcón Suárez le meamos las cachas a los de Castellón.
    Los de Castellón aquí van a hocicar, eso lo sabemos nosotros y lo saben ellos.
    A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Si, me estoy refiriendo para quedar por encima de los dos, por eso os pregunto.
      pues si es por eso que gane el Villareal, nos pasa cierto pero luego viene aquí y nos ponemos a 5 del Athletic que ahora tiene europa league y el Rayo suele puntuar en Bilbao muchos años.

Comentario

• Vamos equipazooooo

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Meter a Carvalho con un 25% de posesión es un sinsentido. No hizo nada pero lo vi mejor que a Lo Celso.
          Es que esa es la clave, hoy cualquiera, hasta yo con 45 años mas que Gio hubiera corrido y presionado mas que el argentino. Para mi lamentable partido y candidato a salir este verano.
          A Balompédico y bormujos25 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Los de Castellón aquí van a hocicar, eso lo sabemos nosotros y lo saben ellos.
            no conozco término hocicar ,perdón ¿qué significa?
            A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
              Todos a gran altura menos Gio.

¿Qué le pasa a Lo Celso?
              Ha estado bien,tiene que entrar poco a poco. Vamos a tener paciencia que lleva 7 goles y todos deben sumar

Comentario

• Actualmente no hay ningún equipo en la liga española que nos pueda ganar.
                Se huele que viene algo grande y el grupo de futbolistas está unido y con una confianza enorme.
                A Floty, Verdigracia, marilobetica, beticum y a Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Jincar el pico.
                  A Humphrey Bogart y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Dar con el hocico en el suelo, con la boca con la nariz. Caer

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Dar con el hocico en el suelo, con la boca con la nariz. Caer
                      vamos palmar, gracias
                      A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

yo es que quiero quedar delante de los dos, así que cualquier resultado nos viene bien y mal según se mire, la clave es ganar al Villareal y que ambos pinchen y nosotros seguir ganando lo máximo, yo es que veo factible ganar los 8 partidos que quedan , criticadme
                        Ganar los 8 partidos que quedan. Hágase!!! así sea .

Comentario

• Vaya partidazo, para mi MVP Bartra, ha ganado en todo lo que ha hecho, Natán fenomenal acompañante. Hasta el portero, que no me gusta nada, ha estado bien hoy. enhorabuena a los béticos, hay que disfrutar de esto!,
                          A Balompédico y marilobetica les gusta esto.

Comentario

• Con la perspectiva se va viendo que el descalabro de Vigo hizo posible esta tremenda reacción del equipo. Después de eso se hizo conjura en el vestuario, y está viniendo lo que estamos viendo.
                            Así que bendito descalabro aquel, pues.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Ganar los 8 partidos que quedan. Hágase!!! así sea .
                              si no perdemos ni uno tendremos 15 jornadas sin perder y Pellegrini igualaría nuestro récord de invicto que es 15 jornadas seguidas sin perder.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Con la perspectiva se va viendo que el descalabro de Vigo hizo posible esta tremenda reacción del equipo. Después de eso se hizo conjura en el vestuario, y está viniendo lo que estamos viendo.
                                Así que bendito descalabro aquel, pues.
                                fue un punto de inflexión
                                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X