Originalmente publicado por Frano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que está haciendo este equipo es muy gordo.A beticoalcala, amorVERDadero, beticum, Bruno SantosBR, Balompédico y a betiko_panadero les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
Le han dado un golpe al final pero parece que el cambio era más por cansancio que otra cosa.
Ya me he quedado más tranquilo, espero que pueda estar para el jueves.Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 05/04/25, 22:12:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeTodos a gran altura menos Gio.
¿Qué le pasa a Lo Celso?Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 05/04/25, 22:31:33.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues puntazo que puede valer mucho, se nota las rachas que todo sale cara y hoy ha sido un día de esos, un partidazo descomunal de Bartra, un buen Adrián hoy, nos ha salvado de un partido regular, especialmente en la segunda mitad con los cambios incomprensibles del mister, pero hemos aguantado y ahora a descansar y a preparar bien el jueves, en el que vamos a tener que dar una gran versión.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido serio, penitente, sobrio. De profesión. Esto es lo que se le pide a Pellegrini. Después te puede llegar el Barcelona y meterte tres en jugadas aisladas, pero la imagen del equipo ha sido de equipo compacto, tácticamente solvente, con un plan de juego y una dosificación de jugadores inteligente, valiente, arriesgada y que ha ido a por el partido sin descuidar la eliminatoria intersemanal.
Empate con sabor a victoria.
Por poner un lunar: a pesar de todo, William Carvalho parece quedarle para volver a un estado de forma algo mejor que un casado contra soltero de pueblo de interior, y Lo Celso... se ha venido abajo su estado de forma tras su fulgurante comienzo con la misma rapidez que languidece el portaestandarte masculino después de haber satisfecho su lujuriosa tarea.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeWilliam paseándose cual lo celso de la vida
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
PD: Empate que sabe a victoria. Este equipo es increibel.A womax y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario