Bastante buena primera parte. Es muy complicado alli y más con las bajas más lo que se nos viene. A llegar vivos al 70 y que Jesús y Abde (ni yo me lo creo) les haga daño al espacio al final
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Primera parte muy seria, me ha gustado lo que he visto. Creo que quitará a Natan en el descanso y meterá a Llorente en su lugar, no se va a arriesgar con esa amarilla que tiene y estando el Barcelona delante, que podemos quedarnos con uno menos en cualquier entrada.
Al Cucho hoy lo veo regular pero confío en que tendrá alguna si el partido sigue así. Lo Celso le pido más control del balón para la segunda mitad, a ver si es posible y conseguimos más control de balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEstos tíos jugaron el otro día y van a tener que bajar el ritmo.
Comentario
-
Quitaba a lo Celso y al Cucho, por Jesus y Bakambu, para las contras con AntonyA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si aguantamos por lo menos hasta el 20 de la segunda parte, esta gente no puede mantener ese nivel todo el partido.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo no tengo ni un pero que ponerle a este equipo, luchando cada palmo de terreno y cada balón con unos huevvos enormes. Defender a esta panda de pirañas es inmensamente difícil, y nosotros lo estamos haciendo bastante bien, el Barça no nos está creando un carrusel de ocasiones ni mucho menos.
Qué equipazo se nos está quedando.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchisimo merito este Betis tan competitivo. Como siga asi y en los ultimos minutos Jesus y Bakambu entren en el campo se puede optar a todoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo hacia dos cambios en el descanso:
Lo Celso que ha conseguido enfadarme viéndolo presionar con la mirada y moverse por el campo como me movería yo con 45 años mas que él lo sustituía por el que fuera, Mateo ó hasta la tortuga portuguesa que seguro que menos que él no va a correr ni a presionar.
Al invisible Fornals por supuesto lo cambiaba por Jesús Rodríguez, pero bueno es que yo a Pablo Fornals no lo ponía nada mas que cuando no tuviera once jugadores sanos para jugar un partido. Ahí se ve que el ingeniero me debe dar veintisiete millones de vueltas en conocimiento del fúrbol porque para él es un fijo siempre que no esté lesionado el muchacho.
Con esos dos cambios por lo menos tendríamos a once jugadores , no a nueve.
Así y todo bien el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo no tengo ni un pero que ponerle a este equipo, luchando cada palmo de terreno y cada balón con unos huevvos enormes. Defender a esta panda de pirañas es inmensamente difícil, y nosotros lo estamos haciendo bastante bien, el Barça no nos está creando un carrusel de ocasiones ni mucho menos.
Qué equipazo se nos está quedando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario