Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeDespués del resultado de los merengues, bien podía el Barça reservar a Lamine para que descansara
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Vamos con todo a por la Conference. Ya lo dijo Manuel, que a partir de cuartos.A amorVERDadero y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veo normal que haya rotaciones hoy, el equipo titular al completo debe jugar Jueves y Domingo próximos porque serán partidos clave.
Lo que no le cojo el rollo a la alineación, según está puesta lo lógico es que de centro del campo para adelante esten Altimira y Cardoso de pivotes, con Fornals por zurda, Antony por diestra, Lo Celso mediapunta y Cucho arriba, pero me crea dudas la forma de poner la alineación.
¿Y si Pellegrini nos sorprende con un 4-3-3, con Cardoso de pivote, Fornals y Altimira más adelantados, Antony por derecha, Cucho por izquierda y Lo Celso de falso nueve?
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeAlgún alma caritativa que pase un ACESTREAM que han hundido mi barco corsario. =(
entra ahí con el navegador de opera con la VPN de serie
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entra dentro de la lógica la alineación. Tenemos 2 partidos importantisimos el Jueves y el Domingo, el Barcelona está a años luz de nosotros en plantilla.
Lo lógico es caer allí. Lo único que pido al equipo si es así, que caiga peleando y sudando, que no se lo pongamos fácil al Barcelona.
Y por supuesto un empate no sería un punto, sería un puntazo. Con todo Betis, a darlo todo hoy en el campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario