Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    Oleeeeee
    adrián ha estado muy muy bien. Barta y Natan maravillosos

El que menos me ha gustado ha sido William, nada más que trotando. Hemos estado jugando con uno menos. Mal asunto si va a jugar así en estos partidos de vida o muerte.
    Carvalho ha jugado trotando. Lo Celso andando.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cual es el techo de este Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Cual es el techo de este Betis?
        Pues por lo pronto en liga repetir esta racha, es decir, 6-7 victorias y 1-2 empates. Con esto conseguiriamos plaza Champions fijo.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje

Pues por lo pronto en liga repetir esta racha, es decir, 6-7 victorias y 1-2 empates. Con esto conseguiriamos plaza Champions fijo.
          Hombre, ojalà, pero me parece una expectativa demasiado alta, vendràn partidos en los que no salgan las cosas, penaltis, roja..

Firmo ya el 5° puesto.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 08:25:23.
          A iron_man, MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Hombre, ojalà, pero me parece una expectativa demasiado alta, vendràn partidos en los que no salgan las cosas, penaltis, roja..

Firmo ya el 5° puesto.
            Y yo tb te lo firmo

Pero has preguntado que "cual es el techo de este equipo", por eso te respondí lo máximo a lo que creo que podría aspirar este equipo en liga. Y bueno, a ver, sería continuar y repetir la misma racha, no he dicho algo que no hayamos hecho antes...
            Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en Ayer, 08:50:21.
            A Denilson le gusta esto.

Comentario

Y yo tb te lo firmo

Pero has preguntado que "cual es el techo de este equipo", por eso te respondí lo máximo a lo que creo que podría aspirar este equipo en liga. Y bueno, a ver, sería continuar y repetir la misma racha, no he dicho algo que no hayamos hecho antes...
              Tienes razón, tu respuesta es acorde a la pregunta.

De equipos potentes nos quedan Atlético y luego el Villarreal.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 09:02:32.

Comentario

• Puntazo de caracter en el feudo del lider de la Liga y uno de los mejores equipos de Europa.

Todos trabajando a tope y muy serios.

Hasta el Ingeniero ha aparcado su tozudez y ha cambiado la forma de jugar en determinado momento del partido para asegurar el puntaco.

ORGULLO es la palabra.

Con estas actitudes se puede soñar con todo.

SIGAN EN ESA LINEA POR FAVOR.

Próxima parada: Europa con los polacos buscando plaza en semifinales.

Comentario

• Yo creo que nuestro techo en Liga es el cuarto puesto .
                  Después de lo de ayer no veo un solo equipo de la liga capaz de ganarnos. De aquí al final todo serán empates y victorias.
                  En Conference el techo es llegar a la final, y una vez llegado ese momento, en una final cualquiera puede ganar.

Comentario

• Puntazo, a seguir así!!
                    El equipo está enchufadisimo y seguimos con la racha después del parón, que duree
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Cual es el techo de este Betis?
                      ir a champions y ganar conference

Comentario

• El equipo aguantó muy bien, pero estuvimos a merced gran parte del partido. Era difícil, pero casi todo el partido estuvimos contra las cuerdas. No se supo o pudo salir de la presión del Bardelona y adelantar líneas. Cierto es que faltaba Isco y Jesús tampoco fue titular, que son jugadores muy importantes para dar salida.

el partido para mí no fue tan bueno, aunque se salvó por la intensidad que tuvieron todos, y la falta de acierto y el cansancio quizá del Barcelona.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en Ayer, 10:24:06.
                        A amorVERDadero y Megido les gusta esto.

Comentario

si no perdemos ningún partido de los 8 que quewdan , ojalá ganemos 6 ,7 u 8 ,pues se encadenan 15 jornadas consecutivas sin perder que es nuestra mejor marca

Comentario

• Igual que hace unos meses no podía ocultar mi enfado, hoy tengo que manifestar mi alegría por ver a mi equipo con esta actitud y con un buen juego. Hay que seguir así y si es posible, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              El equipo aguantó muy bien, pero estuvimos a merced gran parte del partido. Era difícil, pero casi todo el partido estuvimos contra las cuerdas. No se supo o pudo salir de la presión del Bardelona y adelantar líneas. Cierto es que faltaba Isco y Jesús tampoco fue titular, que son jugadores muy importantes para dar salida.
                              Correcto, pero era lo esperado. Que hemos jugado contra uno de los mejores equipos del mundo. Como bien dices, faltaba Isco. Lo Celso y Carvalho no tienen la misma intensidad defensiva. Bueno, directamente es que no tienen intensidad.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                                Igual que hace unos meses no podía ocultar mi enfado, hoy tengo que manifestar mi alegría por ver a mi equipo con esta actitud y con un buen juego. Hay que seguir así y si es posible, mejor.
                                yo siempre creí aunque eramos minorías los optimistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X