Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¿Quién puede dormir esta noche? El que lo haga que sueñe con el Betis de Pellegrini. ¡Histórico!
Comentario
-
La verdad es que hemos jugado de igual por muchos minutos contra un de los mejores clubs del mundo... hay que quedarse muy orgullosos y ahora toca descansar para ganar en la Conference. MUSHO BETIS!!A Balompédico, Alcotán, betiko_panadero, Elvis, pueblo verdiblanco y a Humphrey Bogart les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, sí, esos dos, el Betis desde la salida del Chimy no ha dado dos pases seguidos, en la primera aunque hemos fallado pases fáciles, si hemos tenido con Fornals, más salida, incluso diría que Antony estaba más liberado no he entendido mucho ese cambio la verdad, ynel de WC ya sabemos lo que hay, pero vamos cualquiera podía imaginar que el ritmo del partido le iba a pasar por encima.
Comentario
-
Punto que sabe a tres. Qué nos debe dar otro chute de moral. Estamos en racha, a seguir. Igual que otros días Perraud y Adrián han estado para los leones,pues hoy han estado TOP. Mención especial a Bartra, mamma mía.
Y todavía el último zurriagazo de Natan ha podido entrar. Estos puntos , en estos campos, saben aún mejor.
Semana que nos jugamos unos cuartos de Conference y el partido de Villareal que será un duelo al sol en toda regla.
Betis, Betis, Betis
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
ya le solía pasar en sus buenos momentos, pues más ahora. Igual era el momento de haber jugado con Bakambu también. Lo del Chimy supongo para no sobrecargar a Jesús con los dos partidos importantes que vienen. Se ha notado cuando ha entrado Jesús al campo, ha provocado un par de faltas y ha cortado el ritmo que tenía el Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl resultado de mañana marcará si luchamos por el quinto o el cuarto puesto.
Aaaah ****, leí 5° o 6° puesto jajajaja No he dicho nada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/25, 22:32:53.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeMañana que? Más Vascos que la Txapela o queremos un empatito?A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que este resultado es mucho más importante que el punto que obtenemos.
Es la declaración palpable de que a este equipo ahora mismo no hay quien lo pare.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeMañana que? Más Vascos que la Txapela o queremos un empatito?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo es que quiero quedar delante de los dos, así que cualquier resultado nos viene bien y mal según se mire, la clave es ganar al Villareal y que ambos pinchen y nosotros seguir ganando lo máximo, yo es que veo factible ganar los 8 partidos que quedan , criticadme
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario