Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He celebrado el empate como una auténtica victoria. El equipo está en modo campeón, hasta con ese puntito de fortuna que hace falta para puntuar en estos grandes escenarios.

Y no olvidemos que hemos ido con rotaciones importantes en el equipo, el punto es oro puro.

Qué gustazo, *****. ¡VAMOS BETISSSSSS!
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/04/25, 22:02:54.

Comentario

• Y sin Isco eh.

Comentario

• Vaya puntazo canijo!!! Vámonos que nos vamos.
        El jueves Ryanair que se viene finde grande en verdiblanco!
        A pueblo verdiblanco y betiswebos les gusta esto.

Comentario

• Puntazo de oro ante un rival en muy buena forma y que solo se podía sacar algo sufriendo de esta manera. Muy bien Manolo interviniendo al descanso (ESTE ERA EL MANOLO QUE QUERÍAMOS) metiendo pierna fuerte y dura al descanso y un futbolista que en verano debe salir pero al que hay que aprovechar en estos escenarios y estos momentos. No tanto me ha gustado lo de Carvalho, nos ha metido atrás el Barcelona y creo que este futbolista ya está para poco.

Genial Adrián y todavía mejor Perraud. E impresionante Aitor. Aunque lo de Bartra...ay mi madre Bartra. Me replanteo mi heterosexualidad, ese corte a Fermín que era fuera de juego pero en el que ha tensado todo el cuádriceps. Qué partido de Marc.

La derrota del Real Madrid y este puntito que hemos rascado en el Nou Camp además tiene daños colaterales en cierto partido de mañana: se pueden enganchar a La Liga.

Comentario

• Punto de oro.

Comentario

• Da gusto verlos jugar

Comentario

• Barcelona 1 Betis 1. Punto de oro contra el mejor equipo de Europa. Ni el Barcelona puede con el Betis.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Lamine tampoco ha hecho nada. Algo que ver también tendremos nosotros.
                  Es lo que parece, ha puesto varios caramelitos de gol, la defensa y Bartra en especial hoy han estado imperiales.

Comentario

• Hoy Adrián muy seguro.

Vamos equipo. Muy luchador. Gran punto para seguir.

Grande mi Betis.

Comentario

• Excelente resultado!! No he visto el partido pero, se ha ido lesionado Cardoso?

Comentario

• Sin palabras orgullosisimo , ganazas de conference ,
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Todos a gran altura menos Gio.

¿Qué le pasa a Lo Celso?

Comentario

• pero esto que eeeeeeeesssss??????
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues puntazo que puede valer mucho, se nota las rachas que todo sale cara y hoy ha sido un día de esos, un partidazo descomunal de Bartra, un buen Adrián hoy, nos ha salvado de un partido regular, especialmente en la segunda mitad con los cambios incomprensibles del mister, pero hemos aguantado y ahora a descansar y a preparar bien el jueves, en el que vamos a tener que dar una gran versión.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Partidazo en faceta defensiva y gran punto que sabe a victoria y seguimos con la dinámica positiva.

El partido era importante desde un punto de vista anímico de cara al jueves y domingo y nuevamente salimos reforzados.

Pedazo de equipo competitivo, y yo he criticado a MP pero nuevamente me calla la boca y ole por el.
                                A beticoalcala, amorVERDadero y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X