No lo digo como reproche, pero así es imposible que saquemos algo. Perdemos balones peligrosos muy tontamente, y en defensa no estamos teniendo la intensidad que requiere el partido. Sus atacantes se adelantan a todas y solamente vamos de verdad ya en nuestra área, con el peligro que eso conlleva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecucho regular hoy
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo lo digo como reproche, pero así es imposible que saquemos algo. Perdemos balones peligrosos muy tontamente, y en defensa no estamos teniendo la intensidad que requiere el partido. Sus atacantes se adelantan a todas y solamente vamos de verdad ya en nuestra área, con el peligro que eso conlleva.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El planteamiento del Betis debe ser resistir, seguir resistiendo como hasta ahora, nose como, quizás con mucha suerte, pero si llegamos vivos al minuto 75 o 80 vamos a tener la oportunidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo lo digo como reproche, pero así es imposible que saquemos algo. Perdemos balones peligrosos muy tontamente, y en defensa no estamos teniendo la intensidad que requiere el partido. Sus atacantes se adelantan a todas y solamente vamos de verdad ya en nuestra área, con el peligro que eso conlleva.
Comentario
-
Adrián ha sacado una por debajo bastante buena.. De momento también destacado para miA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeSacaba a Lo Celso y metía a Fornal en medio y en banda a Jesús.
Hace falta más trabajo y Lo Celso físicamente no dá para mucho más
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario