Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No te ofendas. Eres un menúo cenizo.
1-1.
Pasará lo que tenga que pasar pero, hasta el.minuto 18, el baile sólo está en tu imaginación.
Minimizar sus ocasiones e intentar pillarles en algun renuncio, pero el partido es harto difícil.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeInsisto, ruin cobarde Gil Manzano
Comentario
-
Yo que queréis que os diga, estoy viendo un buen partido. No se le puede quitar el balón a este Barça, actualmente es el equipo que mejor futbol practica junto al PSG y cualquier pequeño error te penaliza. Hay que ser algo más preciso en las contras pero si hasta Ferran parece últimamente Ronaldinho Gaucho mas de lo que se está haciendo es dificilA beticodecampillos y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeHasta que se demuestre lo contrario, un mohón pa Lo Celso eh
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeHasta que se demuestre lo contrario, un mohón pa Lo Celso eh
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario