Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis consigue un punto de oro en la lucha por la Champions 1-1. FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hagamos lo que hagamos el sábado, lo que nos interesa es que Villarreal y Athletic empaten.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• yo iría a ganar

Comentario

• El Betis saldrá a competir, y no esperamos menos. Si sale mal, habrá que lamerse las heridas, levantarse y seguir.

Lo que no se puede perder es la perspectiva de adonde vamos, y contra quien vamos a jugar. No olvidemos que nos toca el rival que más ha adulterado la competición en los últimos dos años (como poco), que hace trampas (reconocidas y avaladas por el CSD) y que juega con una plantilla que NO puede permitirse.

Que los Raphinha, Olmo, Lewa, Yamal y compañía jueguen de lujo no es extraño. Y menos en manos de Flick. Lo extraño es que sigan jugando en el Barcelona, cuando todos los nombrados deberían haber sido vendidos y el Barcelona estar en una temporada mediocre de reconstrucción pero saneando cuentas. ¿Acaso creemos que nos vamos a quedar con Jesús toda su vida? ¿Porqué ellos no se van a ver obligados a vender a Lamine? Pues eso, a competir, pero con los pies en la tierra.
        A MAcasleb, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa en Montjuic contra el Barcelona?

Comentario

• A lo menos que podemos aspirar es a qué jugar contra el Betis sea un dolor de muelas para cada rival.
            Ponérselo difícil a cualquier equipo y que tengan que sudar tinta para ganarnos.
            A partir de ahi, todo lo que venga ,bueno es.
            A paco1764 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los 3 son bajas seguras a expensas de la última novedad de entrenamiento que se está efectuando ahora mismo. Pellegrini comparece a las 12:30 en rueda de prensa y después se dará la convocatoria.

* Roca por recién incorporado al grupo tras casi dos meses.

*Ezzalzouli por esguince de tobillo

* Isco sancionado y renqueante de por sí.

Bakambu, Llorente y Lo Celso viajarían advertidos de suspensión.

https://x.com/ZonaMixta__/status/1907715463611658597
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/04/25, 10:21:51.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...92868599718214
                A Curro Betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/sport/status/1908100371320295772

Comentario

• 1 a 2 he puesto en la porra donde se juegan 1500 euros . No sé si he flipado y me he venido arriba pero el derby me ha dado alas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Seguramente aquí se corte la racha, pero vamos a pelearlo con todo lo que tengamos.
                      O no, ya se verá.

Comentario

• Este partido me huele a empate. Tengo buenas sensaciones
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Previa. ¿Y por qué no dar la sorpresa? FC Barcelona vs Real Betis.

Comentario

• Mañana cualquier resultado "aceptable" no lo vamos a considerar malo. Es un partido de los que, al principio de liga, no se cuentan con puntuar.

Las habichuelas nos las jugamos, y donde hay que dar el do de pecho, el jueves y el domingo.
                            A barras13, Megido y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Espero que mañana no saque a Perraud, porque con Lamine otro 5-1
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Viejo Patronato no se si recuerda su predicción, a lo mejor era otro usuario, pero creo que es usted. Se ha cumplido totalmente, yo estaba muy negativo y me dijo antes del Getafe que ibamos a ganar todos los partidos enumerados hasta el derby. Y yo dije asi sea , y se ha cumplido totalmente. Viejo Patronato espero que me de su predicción para el Barsa y demás encuentros. Un saludo y si no activo contragafe 3 a 0 persiendo a los 8 minutos jeje
                                A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X