Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra secretaría técnica, una reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestra secretaría técnica, una reflexión

Estoy leyendo palitos cuando se habla de los fichajes de Mario o Jesús Vázquez
    Incluso se compara a esta secretaría con la época de Momparlet

Sólo quería hacer ver, que son incomparables desde el punto de vista que en los años de Momparlet sí había dinero para fichar y ahora estamos en Ley Concursal

Peinar con el mercado con 0 euros para fichar ya es complicado, pero si encima a los jugadores que quedan libres sólo le puedes ofrecer 600.000 euros... la cosa pinta harto complicado, así es difícil traerse a cualquier jugador que nos ilusione.
    El mercado de cedidos ahora mismo está parado, pues los equipos fuertes aún no se han decidido a quienes van a descartar....

No quiero decir que traguemos con cualquier cosa, a mi me podrá gustar más o menos Mario o Jesús Vázquez o.... pero prefiero fallar en tios así, que fallar en Pavones, Odonkor, Sobis, Sergio García... todos ellos superaban los 6 millones de euros... como hacía Momparlet

Lo fácil es fichar a Pastore, Toulalan, Neymar.... pero para eso tienes que ser secretario de Madrid, Barça o del Jeque del Málaga

Para poneros un ejemplo el año pasado ascendieron Real Sociedad, Hércules y Levante....
    Real Sociedad y Levante ficharon a unos tal Sutil, Tamudo, Valdo, Juanfran, Del Horno, Sergio...
    Fichajes que si aquí se hubieran hecho habría ardido el foro

Y el Hércules fichó a Valdez, Trezeguet, Drenthe.... que seguro que a más de uno de nosotros nos habría ilusionado

Pues bien sobra decir quien se fue al hoyo no?? incluso el Levante no quedó lejos de la UEFA.

Bueno todo este rollo es para que abramos los ojos y veámos la realidad que tenemos, económicamente no somos el Betis apetecible que a lo mejor éramos en 2005
    Somos un Osasuna más, que ficha a Ninos o Marc Bertrán...

Lo que estoy seguro es que Pepe Mel le va a sacar el máximo rendimiento como se lo ha sacado a Ruben Castro, a Iriney, etc... que han hecho su mejor temporada.

Y de la secretaría pues tiempo, porque no es nada fácil que tan sólo 2 semanas después de abrirse el mercado y en las condiciones con las que vamos, queramos tener aquí ya 3-4 joyas del fútbol internacional

Vamos, es mi humilde reflexión.

Re: Nuestra secretaría técnica, una reflexión

por fin un post digno de ser leido....!!

Comentario

Que bien coñño Jesu, mas razón que un santo.

Comentario

Sobran más palabras

Comentario

Si es que cuando te pones serio no hay quien ponga un pero a tus palabras...

Comentario

100 % DE ACUERDO!!!!

Al fín alguien que piensa igual que yo.
            No hay mas que ver fichajes como el de Dorado, para darse cuenta que cualquier jugador nos puede sorprender en este mundo del futbol y explotar sus cualidades en el Betis.

Comentario

Muy buen post...

Comentario

muy grande, si señor, estos jugadores lucharan por los colores verde y blanco, y no por el dinero que ganan,

hombres y no nombres, eso es lo que se quiere y seguro que se va a conseguir

Comentario

El mejor post en unos pocos de dias, al fin algo coherente!

Comentario

absolutamente de acuerdo. Creo que debemos ser conscientes de la situacion del club absolutamente penosa. Aunque me fastidie, recuerdo a un club no muy lejano del nuestro que a base de jugadores de coste 0 creció, y por aquel entonces hablar de J. Navarro P. Alfaro era como mencionar a Satanás en la Catedral...también mi humilde opinión, vaya

Comentario

Totalmente de acuerdo

Comentario

Está claro que nos han dejado un Betis medio muerto.... es lo que nos ha tocado vivir y no queda otra que tirar para adelante.

Comentario

¿600.000 € al año?

Comentario

Me alegran este tipo de post. Nada más que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por victorjimenez90 Ver Mensaje
                              100 % DE ACUERDO!!!!

Al fín alguien que piensa igual que yo.
                              No hay mas que ver fichajes como el de Dorado, para darse cuenta que cualquier jugador nos puede sorprender en este mundo del futbol y explotar sus cualidades en el Betis.
                              exacto que la economia no el la misma y que ahora hay que hacer un equipo de hombres no de nombres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X