Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra secretaría técnica, una reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuestra secretaría técnica, una reflexión

Otro tema que habría que hablar para añadir a tan magnífico post de Trianer0 son los darditos en el sentido de "la superpoblada secretaría".

¿Donde está la superpoblación? Se le han pegado palos hasta en el cielo de la boca cuando cualquier secretaría medio qué de primera división tiene el doble de gente. Quien conozca el refranero popular que sopese la frase "cuatro ojos ven más que dos".

Y en fin, sobre los fichajes pues eso, tenemos muchisimas limitaciones y la secretaría, ya sea con 5 o 50 personas se tienen que acoplar a ella, y los jugadores disponibles a fichar por el Betis son los que son. Otra cosa es que ilusionen más o menos los nombres que suenan.

P.D: Y por otra parte, también es verdad que algunos jugadores que suenan sonaron en la época de Momparlet, como Jesus Vazquez y es normal ciertos comentarios. No habrá futbolistas en el mundo.

Y también hay que comprender que la gente no se ilusione con ciertos nombres. Hay que comprender que muchos estaban ilusionados con contar con una secretaría profesional y preparada, que podría apostar por descubrir a jugadores jovenes que se podrían revalorizar con el tiempo a bajo coste, aportando beneficio económico a la entidad y los que suenan no solo están lejos sino que son viejos conocidos del mercado de fichajes bético como el mediocentro del Recre. Gente que sobrepasan la treintena y cuyo precio en todo caso está disminuyendo año tras año.

Es complicado acostumbrarse a la dificil situación que vive el Betis. Aun así, yo confio en la secretaría tecnica y en que harán una plantilla competitiva para la temporada que entra.

Comentario

Trianero precidente

Comentario

En primer lugar, personalmente no los comparo, porque cualquier comparación con Momparlet y demás me parece un insulto hacia los que están ahora, ya que los anteriores no valían ni como profesionales ni como personas.

En segundo me parece perfecto que cada cual exprese su parecer y es justo que si se piensa que algo no se está haciendo bien se diga, por mucha ilusión y confianza que tengamos en el nuevo proyecto, que yo la tengo, no vayamos a caer en el mismo error de todo está bien por decreto.

Y en tercer lugar me autocito para dejar claro mi opinión al respecto, siempre manteniendo que hay que dejar trabajar a la secretaría, pero basándome en los "movimientos" que parece que está haciendo.
        Si se confirma, mi voto de confianza en Stosic y cia se va viniendo abajo...incluso Pepe, que espero que no trague.

Hay opciones también a coste cero, que superan a este jugador en capacidad técnica, física, experiencia en 1ª, juventud...

Si este es el tipo de refuerzos por el que se va a optar y encima están deseosos de que llegue una oferta por Emaná, la cosa no me huele nada bien.

Sigamos esperando acontecimientos.

Por supuesto que hay que esperar y dejar trabajar, es algo que también he repetido más de una vez, pero te extraña que no suene ningún jugador de liga francesa, holandesa o belga, que se dijo que eran ligas controladas...ningún jugador realmente joven y con proyección...

Con lo de tragar no me refiero a que se lo impongan por narices, si no a quedarse con algo que no le convence pero que es del gusto de Stosic (tipo Jarosik).

Y yo también entiendo tu opinión. Pero con todo el respeto, tras ver como han venido sin dudarlo jugadores como Chica (luchando toda la temporada por jugar competición europea) o se quiere quedar Miguel Lopes, el argumento de aquí no quiere venir cualquiera no me vale mucho. Y hay jugadores a los que el simple nombre del Betis y el nombre de liga española, ya les vale para que los ojos les de vueltas y no todos cobran pastizales inasumibles.

Con lo que he dicho antes no me quiero centrar en que hay que traer extranjeros, eso simplemente fue algo que se habló, pero que al parecer no hay ni un solo jugador que merezca la pena fuera de nuestras fronteras, pero que también me vale el ejemplo de Rubén Pérez o alguno otro, no quiero parecer ahora que yo sea el representante de este jugador, solo que me parece que hay mejores opciones que traer a un jugador de segunda, sobrepasada la treintena y con escaso bagaje en primera para disputarle el puesto a Iriney y Beñat, que tal y como están, de fútbol y de físico, no tendrían competencia ninguna con este refuerzo. Y que después nos sale un crack, pues seré el primero en aplaudir a los que lo trajeron y tragarme el sapo, pero a priori es un jugador que no me parece del nivel que necesite el Betis.

Y ya esto no va por tí compañero, pero no pretendo fichajes de Messis ni Cristianos, ni tengo que traer a nadie a hombros, es simplemente mi opinión, igual que el fichaje de Chica me convence de sobra, este no y no me termina de convencer los movimientos de la secretaría, por ahora.

En deteriminados puestos, y siempre hablando antes de tiempo, ese perfil de jugador guerrero, comprometido, con poco nombre pero mucha casta no me parece para nada malo y creo que es lo que se ha intentado con Chica o Mario y me parece acertado.

En otros puestos se necesita otra cosa y ya las exigencias varían. Para competir con Beñat o Salva, que nos han mostrado mucho fútbol en segunda vale ¿Jesús Vázquez? también de segunda pero con más edad y sin haber hecho la temporada de los otros dos. Además puede ser un jugador experimentado, comprometido y sin nombre, pero de hecho a la categoría poco.
        Un saludo.

Comentario

Hombres no Nombres, o si no fijarse en las plantillas de los anteriores ascensos con Serra en el 94 y con Juande en el 2001.

Comentario

¡la verdad nos hará libres!.

Comentario

Este post siempre debe estar a la vista.

Comentario

totalmente de acuerdo con el post, ni mas ni menos que aceptar nuestra realidad y nuestro objetivo que no es otro que la CONSOLIDACIÓN en primera con una deuda de 80 millones

Comentario

Se que hay una serie de condicionantes, pero ello no me impide quejarme de posibles fichajes. Por ejemplo el caso de Mario:

2 años prácticamente inactivo por lesiones gravísimas como rotura del tendón de Aquiles, encima con 29 años.

Que sí, que puede salir bien y en ese caso seré el primero en alegrarme. Pero las cosas como son, a priori parece un mal fichaje y recalco lo de a priori.

Un saludo.

Comentario

Completamente de acuerdo con el post. Algunos incluso sueñan con alcanzar Europa el primer año cuando nuestro único objetivo será la permanencia en primera división para, gracias a los ingresos que nos proporciona la TV al estar en la Liga de las estrellas, en 2-3 temporadas haber casi liquidado la deuda y poder mirar con otros ojos a la planificación deportiva.

Comentario

Te doy la razon en cada palabra que has citado. Totalmente de acuerdo contigo. Un post con logica.

Comentario

Esto deberían de leerlo unos cuantos...

Comentario

http://www.betisweb.com/blogs/poker-...reflexion.html

Comentario

er paisano se nos está haciendo un hombresito de provecho

Toda la razón compañero

Comentario

Totalmente de acuerdo

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post, bien Jesulito bien

Tenemos que acostumbrarnos a estar unos añitos fichando a coste muy bajo o incluso cero, o cesiones.
                                Es la herencia de Betis que nos ha dejado quien ya todos sabemos, y hay que sacarlo para adelante como sea, hay que mantenerse en Primera para ir puliendo la deuda a base de ingresos televisivos o posibles ventas de jugadores, la cosa es así y hay que aceptarla.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/06/11, 14:52:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X