Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agresión a un recogepelotas en la previa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
La historia es un ******** contra un ser humano. Y el ******** quiere empezar a calentar el partido y que se juegue a eso que juegan ellos que es simple y llanamente que no se juegue a nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Es que no hay más. Venían a eso y lo tienen tan interiorizado que hasta los utilleros entran al trapo. Es de vergüenza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gentuza barriobajera, esmayaos hartos de pan con ínfulas, mierd4s secas con complejo de inferioridad desde que nacieron. No son mejor que el aborto de una cucaracha. Que sigan m4mand0 y aguante junior, hasta el final.Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 31/03/25, 11:25:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Me parece un asunto q deberían publicar para poner colorado a alguno
Iba en el coche y en la radio, según lo contaban, parecía q era el recoge pelotas el q la había liado.
insisto, me sorprende mucho no ver este vídeo en los medios.
Comentario
-
Son asquerosos. Desde el presidente hasta el último de los utilleros. Tienen un odio visceral hacia todo lo que huela a Betis.
Marcan un gol y se ve al pamplinnas del Vargas mandando callar al público y al tuercebotas ma.carra de Isaac Romero encarándose con la grada de gol Sur.
He visto a jugadores palanganas como Krohn deli mandar a callar al público nada más marcar en un derbi.....ese odio se lo inculcan a todo el que llega. Ya sea danés, suizo o de donde coñño quiera que venga. A los pocos meses de estar aquí tienen el ADN macarra completamente interiorizado.
Como decía alguien anteriormente, esto es solo una alegría, la felicidad es que jamás seremos como esa bassura de club. Saludos a los palanganas infiltrados del foro, esos que van de suavones y tienen justificación para todo lo que el Sevilla hace. Id pillando sitio en la venta. Este año por debajo otra vez. Sí, otra vez. Y LO QUE OS QUEDA POR TRAGAR.Editado por última vez por kachenka; https://www.betisweb.com/foro/member/6294-kachenka en 31/03/25, 13:19:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
No lo veo en los medios
Me parece un asunto q deberían publicar para poner colorado a alguno
Iba en el coche y en la radio, según lo contaban, parecía q era el recoge pelotas el q la había liado.
insisto, me sorprende mucho no ver este vídeo en los medios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeVamos a intentar echarla al suelo, viendo las imágenes no tiene justificación alguna, y aunque haya habido alguna historia, eso de dejarlo caer al suelo está para ser sancionado y tal.. pero algo habrá pasdo no?
Se habrán picado por algo antes o algo pasaría con ese balón o algo no?
Porque nos podemos poner a insultar y tal que evidentemente no tiene justificación, pero me gustaría conocer la historia completa.
Solo hay que ver 4 segundos del vídeo para entender lo que pasa
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario