En su línea, pero calentitos pa casa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agresión a un recogepelotas en la previa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos a intentar echarla al suelo, viendo las imágenes no tiene justificación alguna, y aunque haya habido alguna historia, eso de dejarlo caer al suelo está para ser sancionado y tal.. pero algo habrá pasdo no?
Se habrán picado por algo antes o algo pasaría con ese balón o algo no?
Porque nos podemos poner a insultar y tal que evidentemente no tiene justificación, pero me gustaría conocer la historia completa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeVamos a intentar echarla al suelo, viendo las imágenes no tiene justificación alguna, y aunque haya habido alguna historia, eso de dejarlo caer al suelo está para ser sancionado y tal.. pero algo habrá pasdo no?
Porque nos podemos poner a insultar y tal que evidentemente no tiene justificación, pero me gustaría conocer la historia completa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeVamos a intentar echarla al suelo, viendo las imágenes no tiene justificación alguna, y aunque haya habido alguna historia, eso de dejarlo caer al suelo está para ser sancionado y tal.. pero algo habrá pasdo no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ha podido pasar que quizas se estaban recogiendo los balones antes de que el tio ese quisiera, imagino que por eso habra ido a quitarle el balon y ya la que se ha liao por ahi.
Este recogepelotas ya tuvo problemas con el Barcelona, puede ser que no se achante ante los clubes o que no sea el más listo del reino. Afortunadamente, lo importante fue la victoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
La reacción es desproporcional. Defender a un agresor, nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo no lo defiendo, sólo me gustaría saber el relato completo. Es lo primero que he dicho, que sea lo que sea la agresión está fuera de lugar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No hay que escuchar relato,las imágenes son muy claras,el cer,do ese va para el chaval que esta recogiendo los balones porque el partido iba a empezar,y lo tira al césped diciéndole algo en su cara mientras el chaval está tirado,un auténtico h,d,p pero ha iba para allá el Chimy para arreglar aquello, lo tuvieron que agarrar para que no llegara donde estaba el ca,bes,tro ese.
Comentario
-
He leído algo también como que no tiene que recoger los balones hasta que no se lo diga el club (en este caso el Sevilla) ni idea la verdad. Pero vamos todo bastante despropporcinado supongo que habría historias previas durante el calentemiento.
Este recogepelotas ya tuvo problemas con el Barcelona, puede ser que no se achante ante los clubes o que no sea el más listo del reino. Afortunadamente, lo importante fue la victoria.
- 5 Me gusta
Comentario
-
He leído algo también como que no tiene que recoger los balones hasta que no se lo diga el club (en este caso el Sevilla) ni idea la verdad. Pero vamos todo bastante despropporcinado supongo que habría historias previas durante el calentemiento.
Todo en uno.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario