Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante una Nueva Adversidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ante una Nueva Adversidad...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Yo entiendo que vd. no pueda vivir sin poner uno de sus chistes baratos…

    Yo entiendo que vd. se lo tome todo a chiste… incluso que el mismo Betis se lo tome vd. a chiste barato.

    Lo que no entiendo es que vd. niegue la evidencia de muchos años de adversidad y penurias que hemos vivido.
    has conseguido hacerme reir. dice que el Betis me lo tomo a chiste, que arte.

    ¿Quien niega lo que hemos pasado?, tengo 40 tacos yá y he vivido mucho Betis, hijo mío lo que no niego es que no todo han sido PENAS.

    Tú si niegas las alegrías, ¿Comprendes? ... precisamente por ésto te he contestado, sino no te hubiera quoteado en absoluto, pero la evidencia no es que yo te lo diga, la evidencia es lo que todos leen de tí.
    Cuestion de filosofías...

    Comentario


    • #17
      Re: Ante una Nueva Adversidad...

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Es que el Comandante espera que las cosas se arreglen solas, como "por arte de birlibirloque"...


      Pero que dices hombre? si el último derbi cuando estábamos en primera le dije a Chaparro lo que tenía que hacer para ganar a los vecinos allí en la Ramona. ¿Te parece poco?.
      Po sabes lo que digo mushasho que "que soy un satélite", que soy del consejo asesor (Lo mismo te lo crees)
      y ahora espérate haber si encuentro el beticómetro (el mismo que tu has sacado) .
      haber... sí aquí está.
      ..Po que sepas que he hecho por el Betis más que tú.. jajaja
      enga ya Garganta, esperar que se arreglen solas dice, eso que es los golpes de pecho o qué....
      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 08/06/11, 14:00:36.

      Comentario


      • #18
        Re: Ante una Nueva Adversidad...

        Saldremos seguro como de costumbre,resurgiremos.

        Bonito post...SER BÉTICO ES MARAVILLOSO.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Pues sigue buscando que algún día encontrarás la felicidad o eso creo....

          Con lo que otros hemos disfrutado con los Gordillo, Cardeñosa, etc etc. y tantas cosas que han pasado por el Betis con un Siglo de historia, con muchas penurias sí, pero con alegrías tambien...

          Que Dios nos perdone por subir a primera porque parece que estamos peor que antes...

          ¿te pongo un video de la celebración del ascenso y algunos niños béticos alucinados con tan poco...., a mí se me caían las lágrimas viéndolos?...

          Sinceramente Dolvi, respeto tu mensaje pero eres peor que Lotina cohones.

          ¿Que tal si te apuntas como encargado del columbario?.... Que es broma ome.....


          Buenijimo, el mejor chiste barato que he escuchado hoy

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Yo entiendo que vd. no pueda vivir sin poner uno de sus chistes baratos…

            Yo entiendo que vd. se lo tome todo a chiste… incluso que el mismo Betis se lo tome vd. a chiste barato.

            Lo que no entiendo es que vd. niegue la evidencia de muchos años de adversidad y penurias que hemos vivido.

            Con lo que le gusta a usted criticar, lo mal que encaja las criticas. Reconozcalo Comandante ha estado gracioso

            Comentario


            • #21
              Re: Ante una Nueva Adversidad...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              No fue suficiente que en el 35 cuando ganas la liga y tienes un equipo para conseguir muchos más éxitos venga una contienda civil y te lo haga añicos… en sólo 15 meses, la maldita economía y la guerra acabaron con una plantilla capaz de levantar un título de liga.

              Tampoco fue suficiente que en los años de Tercera, tuviera que sobrevivir con casi 100 socios y la labor impagables de muchos béticos como aquel Manuel Ruiz que tanto y bien hizo por esta entidad.
              No tuvimos bastante con tener que cubrir uno de los mayores capitales sociales a la hora de convertirnos en SAD, llegando a acumular una de las deudas más grande del futbol español…

              Encontramos a un Empresario que se convierte en “salvador” de la noche a la mañana y que aparte de ello presume y mucho de querer al Betis, hasta tal punto que se le escuchan frases como “me estoy muriendo por el Betis” “este estadio lleva mi sangre”, y ya vimos como salio "el invento".

              Pero está claro que los renglones torcidos de tu historia Betis siguen escribiéndose… y que muy pocas o casi ninguna, generación en verdiblanco está destinada a vivir tiempos estables y sin sobresaltos en la entidad…

              Ahora por si no tuvimos bastante con el destrozo de aquella Guerra Civil, los años de penurias por los campos de tercera, aquella conversión en sociedad anónima, las bofetadas sin manos que una y otra vez nos deparaba el destino, tantas y tantas vicisitudes no han sido suficientes todavía… el destino le deparaba a este Betis un nuevo revés en su ya dilatada historia, una Ley Concursal en plena crisis económica a nivel mundial.

              No sé si saldremos de esta… la historia está de nuestra parte, porque de peores hemos salidos y ahora somos más, no sé si mejores… pero más seguro que si… y será difícil muy difícil el camino, solo espero que encontremos los béticos que sepan dirigirnos por esta largo desierto de miserias y penalidades que nos esperan… Pero lo que es seguro que nuevas generaciones de béticos, como otras muchas… crecerán y se curtirán nuevamente con la fatalidad y la adversidad como compañeras de viaje… algunos los que ya peinamos alguna cana que otra sabemos de esto… otros que se han criado leyendo y escuchando que sonaban para el Betis KaKa y Berkamp, aunque nada mas lejos de la realidad, se tendrán que acostumbrar


              A mi las inquietudes del compañero Dolvi,me llegan,pocas veces yerra.

              Comentario


              • #22
                Re: Ante una Nueva Adversidad...

                Nunca escribí este post con ánimos pesimistas o derrotistas… escribir este post, para que muchos de los que se han criado viendo portadas sensacionalistas en las que nos atribuían fichajes como berkamp y hasta el mismísimo Kaká… comprendieran ahora que toca vivir otra época de miserias y penurias económicas que esto no es nuevo para el Betis… que cientos de generaciones de beticos ya conocen etapas como esta…

                Muchos no se han dado cuenta todavía que vamos a pasarlo muy mal… que nos está costando Dios y ayuda encontrar jugadores siquiera cedidos, que 85 millones de deudas no se quitan de la noche a la mañana y que lo único que nos queda es una masa social con mucha fidelidad y apego a los colores…

                Ahora habrá que acertar con los que dirijan esta etapa, porque como no se acierte, no hay margen de error…

                Comentario


                • #23
                  Re: Ante una Nueva Adversidad...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Nunca escribí este post con ánimos pesimistas o derrotistas… escribir este post, para que muchos de los que se han criado viendo portadas sensacionalistas en las que nos atribuían fichajes como berkamp y hasta el mismísimo Kaká… comprendieran ahora que toca vivir otra época de miserias y penurias económicas que esto no es nuevo para el Betis… que cientos de generaciones de beticos ya conocen etapas como esta…

                  Muchos no se han dado cuenta todavía que vamos a pasarlo muy mal… que nos está costando Dios y ayuda encontrar jugadores siquiera cedidos, que 85 millones de deudas no se quitan de la noche a la mañana y que lo único que nos queda es una masa social con mucha fidelidad y apego a los colores…

                  Ahora habrá que acertar con los que dirijan esta etapa, porque como no se acierte, no hay margen de error
                  Dolvi, aun así, resurgiríamos, y no tengo ninguna duda....DE QUE TU SERÍAS UNO DE LOS QUE ESTARÍA EN ESE RESURGIMIENTO¡¡

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ante una Nueva Adversidad...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Nunca escribí este post con ánimos pesimistas o derrotistas… escribir este post, para que muchos de los que se han criado viendo portadas sensacionalistas en las que nos atribuían fichajes como berkamp y hasta el mismísimo Kaká… comprendieran ahora que toca vivir otra época de miserias y penurias económicas que esto no es nuevo para el Betis… que cientos de generaciones de beticos ya conocen etapas como esta…

                    Muchos no se han dado cuenta todavía que vamos a pasarlo muy mal… que nos está costando Dios y ayuda encontrar jugadores siquiera cedidos, que 85 millones de deudas no se quitan de la noche a la mañana y que lo único que nos queda es una masa social con mucha fidelidad y apego a los colores…

                    Ahora habrá que acertar con los que dirijan esta etapa, porque como no se acierte, no hay margen de error…
                    Sinceramente Dolvi en primer lugar te pido disculpas por la primera contestación que te dí en éste mismo post quizás me excedí un poco.
                    Pero tambien te quería dejar mi opinión tras leer ésta explicación tuya, en donde dices que muchos no se han dado cuenta que todavía vamos a pasarlo mal.

                    Es al revés, son muchos los que si lo saben, hoy día se sabe todo y como está la situación, lo que pasa es que hay que saber convivir con ello..

                    Tu primer mensaje estaba cargado de términos como....
                    -Guerra civil
                    -Penurias
                    -El desierto que nos espera
                    -Calamidades
                    -Las nuevas generaciones crecerán con la fatalidad y la adversidad como compañeras de viaje...

                    y puede que nos lleve algunos años salir de ésta situación y sea duro, pero Dios quiera que todo vaya bien, de momento vamos a partir de que todo vaya bien poco a poco ¿nó?, entonces mientras se vá saliendo, la pelota echará a rodar y esperemos que lo económico se vaya quedando en un segundo plano (solventándose poco a poco) y entre medio de eso, llegarán los partidos y cuando se gane estaremos felices y cuando se pierda pues nó, pero cuando se pierda y el equipo se deje todo lo que hay que dejarse en el campo, esa derrota dolerá menos, y en ese caminar lo que todos queremos es disfrutar con lo que se pueda, seguramente habrá momentos para ello, lo mismo suena la flauta y no pasamos tantos agobios, seguramente los pasaremos y habrá momentos malos, pero hay que estar ahí, apoyando para salir, no desfalleciendo a las primeras de cambio.

                    Estando como estamos sin un duro, no queda otra. apretando los dientes y tambien exigiendo, claro que sí, exigiendo que el esfuerzo de todos los que puedan ayudar que sea el máximo, tanto en lo institucional como en lo deportivo.
                    y no se trata de querer ocultar la realidad, o vivir en los mundos de yupi, se trata de convivir de la mejor manera en las adversidades.

                    Y seguramente esa realidad tengamos que maquillarla un poquito para las nuevas generaciones que crecerán con el Betis en esa adversidad, haciéndoles ver que ser del Betis tienes sus cosas buenas y sus cosas malas. si podemos hacerles ver que tiene mas cosas buenas, aunque eso es una cosa que el mismo veneno del Betis se encarga de ello para lo bueno y para lo malo.

                    Seguramente habrás visto la película "La Vida es Bella" de Roberto Benigni, pues eso quiero transmitirte...
                    porque veremos resurgir al Equipo poco a poco y tú serás testigo de ello.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ante una Nueva Adversidad...

                      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

                      Sinceramente Dolvi en primer lugar te pido disculpas por la primera contestación que te dí en éste mismo post quizás me excedí un poco.
                      Pero tambien te quería dejar mi opinión tras leer ésta explicación tuya, en donde dices que muchos no se han dado cuenta que todavía vamos a pasarlo mal.

                      Es al revés, son muchos los que si lo saben, hoy día se sabe todo y como está la situación, lo que pasa es que hay que saber convivir con ello..

                      Tu primer mensaje estaba cargado de términos como....
                      -Guerra civil
                      -Penurias
                      -El desierto que nos espera
                      -Calamidades
                      -Las nuevas generaciones crecerán con la fatalidad y la adversidad como compañeras de viaje...

                      y puede que nos lleve algunos años salir de ésta situación y sea duro, pero Dios quiera que todo vaya bien, de momento vamos a partir de que todo vaya bien poco a poco ¿nó?, entonces mientras se vá saliendo, la pelota echará a rodar y esperemos que lo económico se vaya quedando en un segundo plano (solventándose poco a poco) y entre medio de eso, llegarán los partidos y cuando se gane estaremos felices y cuando se pierda pues nó, pero cuando se pierda y el equipo se deje todo lo que hay que dejarse en el campo, esa derrota dolerá menos, y en ese caminar lo que todos queremos es disfrutar con lo que se pueda, seguramente habrá momentos para ello, lo mismo suena la flauta y no pasamos tantos agobios, seguramente los pasaremos y habrá momentos malos, pero hay que estar ahí, apoyando para salir, no desfalleciendo a las primeras de cambio.

                      Estando como estamos sin un duro, no queda otra. apretando los dientes y tambien exigiendo, claro que sí, exigiendo que el esfuerzo de todos los que puedan ayudar que sea el máximo, tanto en lo institucional como en lo deportivo.
                      y no se trata de querer ocultar la realidad, o vivir en los mundos de yupi, se trata de convivir de la mejor manera en las adversidades.

                      Y seguramente esa realidad tengamos que maquillarla un poquito para las nuevas generaciones que crecerán con el Betis en esa adversidad, haciéndoles ver que ser del Betis tienes sus cosas buenas y sus cosas malas. si podemos hacerles ver que tiene mas cosas buenas, aunque eso es una cosa que el mismo veneno del Betis se encarga de ello para lo bueno y para lo malo.

                      Seguramente habrás visto la película "La Vida es Bella" de Roberto Benigni, pues eso quiero transmitirte...
                      porque veremos resurgir al Equipo poco a poco y tú serás testigo de ello.


                      Si señor.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ante una Nueva Adversidad...

                        He querido dar al Comandante un aplauso por su gesto con Dolvi,y no qué puñetas me ha salido.

                        Pues eso,

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ante una Nueva Adversidad...

                          Si yo que he cumplido 18 hace poco estoy acostumbrado a las dificultades,no me quiero imaginar los mas mayores.
                          Pero si hemos salido de Lopera y Oliver,que lo he vivido,saldremos de todas las dificultades que se pongan en nuestros caminos.
                          Nunca olvidéis que el Betis siempre revive,como el ave Fénix

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ante una Nueva Adversidad...

                            Saldremos de esta como de todas las demás. Con Beticismo, Fe, Ilusión, Humildad y Trabajo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X