Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Y mira lo bien que le salio, 500 000 costo y lo vcendieron por 36 mill.

Comentario

Yo lo veo un buen fichaje, no viene para titular seguro pero si para hacer banquillo.

yo que estaba ilusionado con que trajeran a Cesc ...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        En deteriminados puestos, y siempre hablando antes de tiempo, ese perfil de jugador guerrero, comprometido, con poco nombre pero mucha casta no me parece para nada malo y creo que es lo que se ha intentado con Chica o Mario y me parece acertado.

En otros puestos se necesita otra cosa y ya las exigencias varían. Para competir con Beñat o Salva, que nos han mostrado mucho fútbol en segunda vale ¿Jesús Vázquez? también de segunda pero con más edad y sin haber hecho la temporada de los otros dos. Además puede ser un jugador experimentado, comprometido y sin nombre, pero de hecho a la categoría poco.
        Bueno, tampoco tome todas mis palabras al pie de la letra tanto en cuánto a cada uno de los rumores sobre futuribles se refiere je,je,je. Simplemente es lo que he sacado en conclusión después de "atender" a Mel en distintos medios. Tampoco sé si es cierto el interés por J.Vazquez, aún así, estoy de acuerdo con su opinión.
        Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 08/06/11, 12:48:40.

Comentario

Ve al Atleti y pregunta si Rubén Pérez va a jugar 30 o 35 partidos esta temporada. Cuando te digan la respuesta prepara los hombros.
          Y tranquilo que cuando se los digas a Rubén, no se monta en los hombros y es Rubén capaz de montar a hombros a Stosic por traerlo de vuelta para Sevilla.

Comentario

Bueno sobre el jugador la verdad que hace 3 o 4 añitos me parecía un fichaje muy interesante, con potencia, un pulmon sobre todo, qeu va bien por arriba y no exento de cierta salida de balón.

Ahora que han pasado esos años me parece que ha perdido en su principal virtud que es ser un pulmón en el centro del campo. Sinceramente Arzu me parece mejor jugador, ahora bien como la cabeza de Arzu está más para allá que para acá, pues es lo que hay.

Lo unico que no me gusta de este jugador, es si su llegada cierra las puertas a N'Guemo, ya que aunque ahora el camerunés sea mas caro quizas para el año que viene se puede sacar dinero por N'Guemo y recuperar e incluso sacar dinero de la inversión y de Jesus Vazquez lo dudo mucho.

Comentario

Ve al Atleti y pregunta si Rubén Pérez va a jugar 30 o 35 partidos esta temporada. Cuando te digan la respuesta prepara los hombros.
              Rubén Pérez se va a quedar en el Depor, porque así se abarata la incorporación de Adrián al Atletico. Lo dijeron ayer en la Cope ... creo.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Rubén Pérez se va a quedar en el Depor, porque así se abarata la incorporación de Adrián al Atletico. Lo dijeron ayer en la Cope ... creo.
                No te puedo hablar mucho del tema porque no estoy muy metido, pero por lo que tengo entendido Adrián cumplía contrato y el Atleti se lo llevó gratis en Enero para incorporarlo ahora, pero Lendoiro se ha sacado un contrato que ninguno saben muy bien de donde y ahora dice que el Atleti le tiene que dar como 5 kilos, a lo que no estaban muy dispuestos Gil y compañía por lo que escuché.

Comentario

Estos fichajes eran los que quería hacer Momparlet en su momento y se le ponía de vuelta y media y ahora resulta que es un jugadorazo incomprendido en segunda división...

Este hombre no le quita el puesto ni a Iriney, ni a Beñat, ni a Salva Sevilla creo yo...

Comentario

Ojalá se fiche

Comentario

A ver si nos enteramos de una vez de nuestra situación, este año tenemos que luchar por mantenernos, no queramos ir a la uefa del tirón, si a un jaque de esos le dá por comprar nuestro equipo e ilusión quizás la cosa cambie, pero señores estamos endeudados por todos los sentidos, tenemos que empezar desde mas atrás de cero, las cosas nos están yendo bién, nadie diria el año pasado que rubén castro el trotamundos marcara tantos goles este año, incluso mas que molina (exmaximo goleador de 2ª), el entrenador está trabajando de lujo y sacando todo el rendimiento a lo que tiene tanto individual y colectivo, quien era beñat, salva sevilla, iriney, roversio, isidoro, ezequien, juanma? estamos hablando de desechos de equipos mediocres bilbao, salamanca, almeria, osasuna, levante, etc. si este mismo entrenador trae a pepito el de los palotes sera porque le ha visto condiciones para explotar en el betis y ojo siempre anteponiendo la adversidad economica actual, o quizas un desempleado puede comprarse un mercedes ultima clase? se comprara cuando pueda un despojo de otro arriesgandose a que salga bueno, que Lopera se fue chavales y que nos ha dejado con esta herencia brutal, que ni tan siquiera podemos atar lo que tenemos, "Dios por lo menos dejanos como estamos", es decir, en la ruina absoluta, en la concursal ( recortes total de gastos) y en una division que se necesita mas que eso.

Comentario

Este fichaje lo hace Momparlet y lo hinchamos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Estos fichajes eran los que quería hacer Momparlet en su momento y se le ponía de vuelta y media y ahora resulta que es un jugadorazo incomprendido en segunda división...

Este hombre no le quita el puesto ni a Iriney, ni a Beñat, ni a Salva Sevilla creo yo...
                          La verdad, no creo que tengamos una economía para permitirnos fichar jugadores mejores que Salva Sevilla o Beñat...yo veo bien el fichaje, en Huelva hablan muy bien de él y es uno de los ídolos de su equipo. Además, si Mel está de acuerdo será por algo, ya veremos como nos sale.

Comentario

No te puedo hablar mucho del tema porque no estoy muy metido, pero por lo que tengo entendido Adrián cumplía contrato y el Atleti se lo llevó gratis en Enero para incorporarlo ahora, pero Lendoiro se ha sacado un contrato que ninguno saben muy bien de donde y ahora dice que el Atleti le tiene que dar como 5 kilos, a lo que no estaban muy dispuestos Gil y compañía por lo que escuché.
                            Es que parece que el Club tenía alguna opción de renovación automática en el contrato firmado entre el Depor y el jugador. Creo que no hay acuerdo sencillo, y por eso se ha barajado la opción de Rubén. Lo contaron ayer en la radio local de aquí, de Madrid, pero no recuerdo en cuál.

Comentario

Esperemos que este fichaje si se consuma venga acompañado de otro medio centro más joven y con proyección, o mejor pensado, que se cuente mucho más con Damián y Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Bueno, bueno, vamos a ver si lo contratan primero y luego si juega o no juega bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X