Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Caicedo fue un puntazo para el Levante y los que le vimos sabiamos que era muy bueno. 22 años y una potencia y fuerza tremenda, calidad y bastante gol.

Solo que triunfar en el City...es como pretender triunfar en el Madrid siendo canterano, por muy bueno que seas...

Pero a eso me refiero que se podría hacer, Caicedo era una apuesta, un jugador joven, con calidad y ambición, por bajo precio y que si explotaba, como así ha sido, podrían hacer un negociazo, como va a ser...pero un jugador con 31 años sus condiciones para bien o para mal ya están vistas y proyección no es que le sobre.

El ejemplo de Caicedo puede ser perfecto para lo que, en mi opinión, se debería hacer.
    Ya si por mí fuera intentaría también la cesión de Carlos Vela o juadores así, pero no sé si sería posible...!

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      ¿Por ejemplo? Es para ir y traerlos a hombros yo mismo a todos esos jugadores.
      Ve al Atleti y pregunta si Rubén Pérez va a jugar 30 o 35 partidos esta temporada. Cuando te digan la respuesta prepara los hombros.

Comentario

Lo vuelvo a repetir, 7 tios como ojeadores y nos fijamos solo en los desechos de equipos medios? ninguna perla? no puede venir ningun dani alves?

Comentario

Pues a mi me gusta este jugador. ¿El rendimiento que va a dar? Pues lo veremos cuando empiece la temporada, a mi de momento no me desagrada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Este post hay que guardarlo para dentro de 1 año mínimo. A ver si pasa como éste.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-el-betis.html
            Buen ejemplo, si señor ...

Comentario

Tanto Mario como Jesús Vázquez fueron recomendaciones de Momparlet en su día que estuvieron a punto de llegar, uno con 27 años y otro en plena proyección. Entonces no convencían ninguno de los dos. Hoy, con Stosic, Jesús Vazquez con cuatro años más y mario, con la lesión gravisima que ha tenido, merecen un voto de confianza

Es cuanto menos curioso. A este paso cuando venga N´Guemo parecera que hemos fichado al mismisimo Essien. ¿Pueden aportar estos jugadores? Pues claro que si, pero son los mismos que se seguian cuando solo habia uno en la secretaria tecnica, no ocho. ¿¿hemos mejorado lo que hay o buscado competitividad en los puestos? claro que no. Jesús Vázquez no va a hacerle ni sombra a Salva o Beñat, que lo jugarán todo pero si puede ser un buen parche. De hecho, jugadores como pozuelo o damián podrian ponerse hasta por delante. nadie tiene claro que Mario mejore a Roversio o Belenguer y lo de que Chica venga a sustituir a Lopes es una broma pesada. Esperemos que venga más a parchear que a otra cosa

Toda la suerte del mundo a estos jugadores, que a mi no es en si que me disgusten del todo pero empeoran lo que habia o no lo mejoran, y lo que habia viene de segunda. Lo que me disgusta es ampliar la secretaria para hacer lo mismo que hacia Momparlet
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 08/06/11, 12:32:33.

Comentario

Viendo que n'Guemo no va a venir mientras Emaná esté en el Betis ( no se llevan bien ) Me parece buen fichaje viniendo libre.

Mario, Jesús V., Chica... esto es lo que nos podemos permitir y necesitamos. Gente de clase media que venga con ganas e ilusión

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Lo vuelvo a repetir, 7 tios como ojeadores y nos fijamos solo en los desechos de equipos medios? ninguna perla? no puede venir ningun dani alves?
                  Veo que tienes poca memoria, cuando Alves fué al palangana, a Monchi se le cayó el poco pelo que le quedaba con las criticas y nosotros nos reiamos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Estimado compañero:

Leo casi siempre tus comentarios con atención, porque muchas veces son acertadísimos en lo que a valoración de jugadores se refiere.

Evidentemente el fichaje de Jesús Vázquez no es ilusionante que digamos (el de Chica me sorprendió gratamente), pero es lo que hay.
                    Me explico: Los fichajes de extranjeros, y que además vengan de otras ligas, no van a querer venir al Betis ni de cöña, pues es un equipo recién ascendido, en concurso de acreedores y con una deuda bestial, en el que no se sabe si cobrarán toda su ficha.

Nos queda la Liga española (españoles o extranjeros de nuestra Liga), pues conocen lo que es el Betis y pueden contrastar con otros compañeros lo que significa nuestro equipo (sin ir más lejos Chica le preguntó al "coleta" y Mario a Belenguer), y quieran venir porque saben que el hándicap económico está solventado con un proyecto ilusionante.

Además tienen que ser jugadores que queden libres y quieran cobrar poco....ufff, qué difícil.

Ya sólo quedan unos cuantos, y la verdad es que no hay mucho dónde elegir, ¿qué hacemos?

Jesús Vázquez no es ilusionante para el retorno a Primera, pero sin embargo las veces que lo he visto (siete u ocho, no más), me ha sorprendido para bien, dejándome la impresión de que no era futbolista para Segunda.

Es lo que hay, y que conste que me gustaría que fuera de otra manera, pero es así de dura la realidad (al menos hasta que no vendamos a Nélson).

Año de transición (o dos) con gente que le eche ganas (e ir metiendo poco a poco a los canteranos Pozuelo, Damián, Calahorro, Vadillo, Sergio...etc).

Un saludo.

PD En cierto modo te comprendo.
                    Y yo también entiendo tu opinión. Pero con todo el respeto, tras ver como han venido sin dudarlo jugadores como Chica (luchando toda la temporada por jugar competición europea) o se quiere quedar Miguel Lopes, el argumento de aquí no quiere venir cualquiera no me vale mucho. Y hay jugadores a los que el simple nombre del Betis y el nombre de liga española, ya les vale para que los ojos les de vueltas y no todos cobran pastizales inasumibles.

Con lo que he dicho antes no me quiero centrar en que hay que traer extranjeros, eso simplemente fue algo que se habló, pero que al parecer no hay ni un solo jugador que merezca la pena fuera de nuestras fronteras, pero que también me vale el ejemplo de Rubén Pérez o alguno otro, no quiero parecer ahora que yo sea el representante de este jugador, solo que me parece que hay mejores opciones que traer a un jugador de segunda, sobrepasada la treintena y con escaso bagaje en primera para disputarle el puesto a Iriney y Beñat, que tal y como están, de fútbol y de físico, no tendrían competencia ninguna con este refuerzo. Y que después nos sale un crack, pues seré el primero en aplaudir a los que lo trajeron y tragarme el sapo, pero a priori es un jugador que no me parece del nivel que necesite el Betis.

Y ya esto no va por tí compañero, pero no pretendo fichajes de Messis ni Cristianos, ni tengo que traer a nadie a hombros, es simplemente mi opinión, igual que el fichaje de Chica me convence de sobra, este no y no me termina de convencer los movimientos de la secretaría, por ahora.

Un saludo.

Comentario

• Re: Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      El ejemplo de Caicedo puede ser perfecto para lo que, en mi opinión, se debería hacer.
                      En un momento dado, pienso que puede ser el perfil atacante que se esté observando (en forma de cesión). Pero vamos, tengo clarísimo que en la parcela defensiva no va a hacer probaturas con gente "prometedora" e "ilusionante", va a ir a lo "seguro", gente "sin nombre" comprometida, experimentada o "hecha a la categoria" y de 30 para arriba. ¿Un error? Pues el tiempo lo dirá....

Comentario

Es increible lo criticos que somos, y en algunos casos, con ensañamiento, habría que echar una miradita atras y ver los post de cuando se fichó a Salva Sevilla, Iriney, Dorado (del que ley que era un desecho del Huesca), etc ... y ahora los mismos que los criticaron, los idolatran ...

Señores un poco de paciencia, algunos de los que opinan, ni siquiera conocen al jugador, primero hay que ver y luego si hay que criticar se critica.
                        Editado por última vez por Faruk H.; https://www.betisweb.com/foro/member/24587-faruk-h en 08/06/11, 12:35:13.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          En un momento dado, pienso que puede ser el perfil atacante que se esté observando (en forma de cesión). Pero vamos, tengo clarísimo que en la parcela defensiva no va a hacer probaturas con gente "prometedora" e "ilusionante", va a ir a lo "seguro", gente "sin nombre" comprometida, experimentada o "hecha a la categoria" y de 30 para arriba. ¿Un error? Pues el tiempo lo dirá....
                          Recuerda a las vecinas cuando ficharon a criminal Alfaro y la loca Navarro, perros viejos que le dieron un rendimiento extraordinario. En defensa los experimentos no valen, hace falta gente con oficio, rapidez y que den palos.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                            Es increible lo criticos que somos, y en algunos casos, con ensañamiento, habría que echar una miradita atras y ver los post de cuando se fichó a Salva Sevilla, Iriney, Dorado (del que ley que era un desecho del Huesca), etc ... y ahora los mismos que los criticaron, los idolatran ...

Señores un poco de paciencia, algunos de los que opinan, ni siquiera conocen al jugador, primero hay que ver y luego si hay que criticar se critica.
                            el caso iriney no es comparable... a iriney se le ficho para jugar en primera... luego se ha evaluado por su trabajo en segunda division que este año ha sido muy bueno... ahora en relacion con la primera division no lo podemos enjuiciar todavia...
                            pero vamos que esto son lentejas... este es el Betis de la Ley concursal y es lo que nos ha tocado vivir...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              En deteriminados puestos, y siempre hablando antes de tiempo, ese perfil de jugador guerrero, comprometido, con poco nombre pero mucha casta no me parece para nada malo y creo que es lo que se ha intentado con Chica o Mario y me parece acertado.

En otros puestos se necesita otra cosa y ya las exigencias varían. Para competir con Beñat o Salva, que nos han mostrado mucho fútbol en segunda vale ¿Jesús Vázquez? también de segunda pero con más edad y sin haber hecho la temporada de los otros dos. Además puede ser un jugador experimentado, comprometido y sin nombre, pero de hecho a la categoría poco.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                Recuerda a las vecinas cuando ficharon a criminal Alfaro y la loca Navarro, perros viejos que le dieron un rendimiento extraordinario. En defensa los experimentos no valen, hace falta gente con oficio, rapidez y que den palos.
                                Bueno, ese es otro tema. La mayoria de la gente no quiere ese "corte" de jugador aquí. Sólo tiene que leer la opinión de muchos sobre David Navarro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X