Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

A priori no es un jugador interesante en mi opinión,si al final ficha habrá que ver el rendimiento,tampoco es que lo haya seguido mucho,así que no sé las prestaciones que puede dar.

De todas formas creo que se podría peinar aún más el mercado.

Comentario

Este post hay que guardarlo para dentro de 1 año mínimo. A ver si pasa como éste.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-el-betis.html

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Si quieres te ponemos a ti a trabajar, que parece que lo ves todo muy fácil
        Pues no me vendría mal el curro. Acaso he dicho algo erróneo en mi descripción del jugador?

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Me alegra saber que tu si tengas esa capacidad de verlo

Ni tiene capacidad de robar balones,ni crea juego,ni destaca en nada en particular .... antes me quedo con Cañas,Juande o Arzu(duele decirlo).
          Cuestión de gustos pero para mí Vázquez le da unas vueltas a Cañas, Juande y Arzu, es más los mejora mucho porque es un jugador de equipo que hace vestuario, cosa que no creo que hagan Arzu y Juande. Eso de que no recupera balones te lo rebatiré cuando tenga estadísticas pero creo que puedes equivocarte y mucho. Por supuesto que lo de que no crea juego lo dices porque no le has visto jugar. en definitiva, un tío de equipo, con mucho que aportar en primera para un equipo que luchará por no descender con 85 millones de deuda.

Comentario

Esto opinan por huelva:

Para mí ha sido el mejor jugador de la temporada, su mejor temporada con el Recre de las últimas 2, 3. Ha sido el más regular de todos a lo largo de toda la temporada (tuvo su pequeño bajón, como es normal), el juego sin balón del Recre, esa presión tan arriba se fundamenta en él, un todoterreno, todo un pulmón presionando las salidas desde atrás del equipo rival, las coberturas perfectas, las líneas de rechace siempre eran suyas... A parte de su capacidad de mando, su liderazgo sobre el terreno de juego. A parte de todo eso, esta temporada (como antaño) ha vuelto a aportar goles... Sin duda, en un cómputo de todo, me parece que es el único jugador de la plantilla que merece rozar el sobresaliente.

Para mí, indiscutible para la temporada que viene.

Por fin, por fin, una temporada mayuscula como la primera, por fin, y lo digo tanto porque ya era hora...

Ya lo dije, Jesús sin una buena pareja es un jugador muy fallón. Matamala es una gran pareja y su ausencia se nota.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Este post hay que guardarlo para dentro de 1 año mínimo. A ver si pasa como éste.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-el-betis.html
              Por eso no opinaré sobre ningún jugador hasta que vaya viendo su nivel en el Betis. Demos un voto de confianza por favor.

Después de todos los desastres que se trajeron con el régimen anterior no entiendo como no aguantamos un poco con los actuales.

Madre mia...

Comentario

por lo que leo, dentro de la linea que busca mel... todoterrenos y gente que lo de todo en el campo....

Comentario

Hasta que no digan que es oficial no me lo creo. Mi opinion acerca de confeccionar la plantilla es que creo que hay que darle un Plus al equipo y Jesus Vazquez para mi no lo dá pero como ya lo an comentado por aqui mirar cuando se contrato a Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    por lo que leo, dentro de la linea que busca mel... todoterrenos y gente que lo de todo en el campo....

Este tipo de jugador es el que necesitamos ahora mismo, Irineys que se dejen todo en el campo.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/06/11, 10:44:27.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Este tipo de jugador es el que necesitamos ahora mismo, Irineys que se dejen todo en el campo.
                      Pero con todo el respeto a Jesús Vázquez...
                      Como falte Iriney y este lo sustituya, se va a notar muchísimo

Comentario

En el foro del recre todos coinciden en que ha sido su mejor temporada alli, claro que hablamos de un equipo que ha quedado en mitad de la tabla en segunda...

Pero me llama la atencion esto otro que dicen: " Creo que ha tenido sus fases esta temporada, muy mal y después muy bien, sobre todo con Matamala al lado. Si es el medio defensivo que tiene que ser es un jugador excelente, si quiere crear fútbol le hace una herida al deporte. Pero al final el tío se echa los partidos encima, demuestra carácter y no se esconde. Además, creo que puede aceptar las críticas. Le doy un bien rozando el notable."

yo pensaba que era un jugador creativo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Pues si llega es para ser sustituto de Iriney o acompañarlo en partidos donde se necesite un doble pivote defensivo,que por aqui leo que algunos lo ponen como recambio de salva y no es que no sepa sacar el balón,es que no se parace en nada de hecho con el balón en los pies es aseadito pero ya esta,éste era el pulmón del Recre,no un organizador,no sé si esto quiere decir que ya se olvidan de Nguemo y buscan un perfil más creativo o cuentan que con Beñat y salva ya está cubierto más algún chaval del filial que pueda jugar de enganche..llamese pozuelo

Comentario

Señores, hace falta recordar cuales fueron los fichajes del año que decendimos, Emana, Nelson, M. Aurelio, Monzon, Sergio Garcia... todos ilusionantes y con ellos llegamos al infierno. Se necesitan jugadores que aporten al EQUIPO sin cargarselo.

Hace poco, creo que ayer, vi un reportaje en deportes cuatro del barcelona y de los fichajes que querian hacer... Y la primera condicion era que no destruyeran el equipo como lo puede hacer por ejemplo un cristiano ronaldo, que cuando un compañero mete un gol ni lo celebra...

Asi que todo el que venga y se parta la cara por el equipo habra que apoyarlo!!

Saludos Beticos!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Es que Iriney ya hemos visto que es la pieza clave de este equipo y Jesus Vazquez deberia acompañarlo, no sustituirlo. Pero vamos, que este se ficha yo creo que por si falla cualquiera de los 3 centrocampistas titulares (cuando juguemos con el tribote)

Comentario

Un jugador que ha sido titular indiscutible en todos los equipos donde ha estado en todas las temporadas. Me parece un buen complemente del centro del campo, donde no creo que sigan Cañas, Rodri o Juande. Me parece un buen futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X