Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

El Betis lleva semanas trabajando en la próxima temporada y son varios con los jugadores que se está negociando para seguir cerrando fichajes. Pepe Mel le dijo a Vlada Stosic que su intención antes de irse de vacaciones (lo hará el viernes) era que estuviera cerrado un centrocampista y, sobre todo, un central. Los contactos con Mario se han intensificado en las últimas fechas y el propio jugador confirmó ayer que está muy cerca de fichar por el Betis. Aparte se miran otros centrales, porque la intención es que lleguen tres para cubrir las bajas de Belenguer, Roversio y Miki Roqué. Pero puede que incluso otro fichaje esté más cerca que el de Mario, y es que, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, en el día de ayer estuvo en las oficinas del club Jesús Vázquez, centrocampista del Recreativo de Huelva que puede llegar libre y que cumple con los requisitos que busca la entidad heliopolitana. De hecho, su representante, también estuvo ayer en las instalaciones heliopolitanas.

De ser cierta la noticia...Madre mia!

Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Escrito por Ramón Román

El Betis lleva semanas trabajando en la próxima temporada y son varios con los jugadores que se está negociando para seguir cerrando fichajes. Pepe Mel le dijo a Vlada Stosic que su intención antes de irse de vacaciones (lo hará el viernes) era que estuviera cerrado un centrocampista y, sobre todo, un central. Los contactos con Mario se han intensificado en las últimas fechas y el propio jugador confirmó ayer que está muy cerca de fichar por el Betis. Aparte se miran otros centrales, porque la intención es que lleguen tres para cubrir las bajas de Belenguer, Roversio y Miki Roqué. Pero puede que incluso otro fichaje esté más cerca que el de Mario, y es que, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, en el día de ayer estuvo en las oficinas del club Jesús Vázquez, centrocampista del Recreativo de Huelva que puede llegar libre y que cumple con los requisitos que busca la entidad heliopolitana. De hecho, su representante, también estuvo ayer en las instalaciones del Benito Villamarín.

E

Comentario

Re: Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      De ser cierta la noticia...Madre mia!
      No se si ese madre mía es por que te gusta o porque no te gusta.

Yo lo que si puedo decir es que este jugador si hubiera venido hace 3 años me hubiera encantado porque me ha gustado siempre. Pero ahora es un poco diferente porque ya tiene 31 años.

Si rinde como lo he visto jugar estaría encantando, pero es una incógnita.

Comentario

Pues a mí me parecería genial. Lo digo alto y claro, ese futbolista sería un muy buen fichaje. Tiene 30 años pero cada vez que hemos jugado con el recre me he preguntado quien era ese que nos volvía loco y era Vázquez. Tiene técnica, entrega, corazón y calidad. Fichaje para hacer equipo y áun con dos o 3 años buenos por dar. Además con experiencia en primera y saber estar.

Comentario

Pues si ha estado por las oficinas del club, blanco y en botella...

Comentario

Otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Se te han adelantado...

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...del-campo.html

Comentario

Pues a mí me parece que es un gran fichaje, y lo siento por el que no tenga capacidad de verlo. Tiene un calidad inmensa, capacidad de sacrificio, técnica, control, saber estar y experiencia en primera. Tiene 31 tacos pero aún le quedan un par de años a gran nivel. Un fichaje para no pasar apuros y de seriedad en el medio del campo. Si señor.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                  No se si ese madre mía es por que te gusta o porque no te gusta.

Yo lo que si puedo decir es que este jugador si hubiera venido hace 3 años me hubiera encantado porque me ha gustado siempre. Pero ahora es un poco diferente porque ya tiene 31 años.

Si rinde como lo he visto jugar estaría encantando, pero es una incógnita.
                  La carita de tristeza te dice algo?

Comentario

Pues con 31 años le ofrecía un año de contrato con la posibilidad de otro según el rendimiento pero claro no lo conozco tanto como para opiniar sobre su juego , si se concreta espero que tenga la temporada de su vida.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Pues a mí me parece que es un gran fichaje, y lo siento por el que no tenga capacidad de verlo. Tiene un calidad inmensa, capacidad de sacrificio, técnica, control, saber estar y experiencia en primera. Tiene 31 tacos pero aún le quedan un par de años a gran nivel. Un fichaje para no pasar apuros y de seriedad en el medio del campo. Si señor.
                      Me alegra saber que tu si tengas esa capacidad de verlo

Ni tiene capacidad de robar balones,ni crea juego,ni destaca en nada en particular .... antes me quedo con Cañas,Juande o Arzu(duele decirlo).
                      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 08/06/11, 10:16:21.

Comentario

No hay muchísimas más opciones mejores que Jesús Vázquez? Que estamos en primera...31 años, del Recre, echamos a Arzu y ahora fichamos a este...
                        Editado por última vez por praderaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2002-praderaverdiblanca en 08/06/11, 10:07:59.

Comentario

Me gustaba muchísimo este jugador, pero en estos últimos años creo que se ha estancado. Puede que sea al mismo nivel que se estancó Rivera en el Betis y después se fue al Sporting y triunfó de nuevo...Démosle un voto de confianza.

Comentario

Tan difíciles eran N´Guemo o Ruben Pérez??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Tan difíciles eran N´Guemo o Ruben Pérez??
                              Por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X