Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jesús Vázquez toma ventaja para reforzar el centro del campo

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pues a mí me parece que es un gran fichaje, y lo siento por el que no tenga capacidad de verlo. Tiene un calidad inmensa, capacidad de sacrificio, técnica, control, saber estar y experiencia en primera. Tiene 31 tacos pero aún le quedan un par de años a gran nivel. Un fichaje para no pasar apuros y de seriedad en el medio del campo. Si señor.
    Con capacidad de verlo? ni que aqui fueras tu el ojeador numero uno macho. Si es tan bueno, no entiendo porque sigue en el recre.... en mi opinion demasiado viejo, y falto de calidad

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Ve al Atleti y pregunta si Rubén Pérez va a jugar 30 o 35 partidos esta temporada. Cuando te digan la respuesta prepara los hombros.
      Pues sí, Rubén Pérez sería un acierto.

Hay muchas posibilidades, pero confío en que estén barajando todas.

¿Rudy Haddad?

Tiene 26 años, podría jugar en la posición de Salva Sevilla (o incluso más adelantado como mediapunta o hasta en banda).
      Este año en la Segunda de Francia ha sido el máximo asistente con 10 (y dos goles).

Ese es el recambio de Salva Sevilla (y barato).

Comentario

Cuando escuche lo de las cartas de libertad del Recre,pense al momento en esta jugador y en Juan Villar (extremo derecho).Vendria a completar el medio del campo con los Iriney,Beñat,Salva S. y algo mas(canterano o fichaje) que debería sobrar para la permanencia,me parece de un nivel muy similar a Diego Rivas(este mas defensivo) y N´guemo no lo he visto nunca,¿Seguis mas la Liga francesa que la segunda??

Comentario

Cuantos partidos le has visto a Rudy Haddad???

Comentario

Espero que no sea verdad porque a mi parecer este jugador no tiene la calidad suficiente ni para completar la plantilla... Luego puede que me cierre la boca si llegara a venir, pero lo dudo muchisimo

Comentario

Cobra menos que Arzu, mejor futbolista y menos "conflictivo". Este hombre no viene a quitarle el puesto a Iriney.

Que puede haber jugadores con más proyección, y con más calidad... pues si, seguro! Cobran lo mismo??

Me jode a más que nadie, ojalá PUdieramos traer a J. Soriano, Afellay, Bojan (ahora que esta tasn de moda la cantera culé), pero la situación es la que hay, y tenemos que aguantarnos este año.

Sobre Stosic y cia... pues yo creo que aún es temprano para juzgar, cuando acabe la temporada, abrimos un post y debatimos sobre su trabajo.

Ahora vienen tiempos difíciles, donde alomejor suframos mas de lo que esperamos, pero es ahora cuando debemos ayudar en todo lo que podamos, sacarnos todos el carnet y no dejarlos solos ni un partido. El resto que lo hagan los profesionales.

Comentario

pues a mi no me desagrada... será que los que suenan,, y lo fichado hasta ahora, hace que lo valore mas!!

Comentario

No es nada del otro mundo, pero me parece un tío válido y cumplidor, que para hacer equipo no está mal.

Estamos como estamos por desgracia, pero lo dicho por ahi, fichajazos en principio del Trampahercules y mira donde está, y el Levante en igual situación casi nuestra, fichando "descartes" y a coste 0 y mira donde terminó...

Comentario

Un amigo mio dice que se lo encontró ayer en sevilla, en el coche, justo al lado del suyo en un atasco. Le sacó una camiseta del betis que llevaba para descambiarla y le dijo vente para el betis.. A lo que Jesús Vazquez respondió, sácame un contrato que lo firmo! A la vez, la mujer que iba sentada al lado de él, dice que dijo, hacer una manifestación y nos venimos para acá.

Comentario

yo creo que este viene como sustituto de beñat, no de salva ni de iriney

Comentario

yo no entiendo porque se está negociando o interesando solo jugadores de España... los que hemos traido por ahora son de la liga Española... y viejos los que suenan... nose yo a mi me gustaba N`Guemo .. para que tantos en la directiva.. no se busca fuera ?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          No es nada del otro mundo, pero me parece un tío válido y cumplidor, que para hacer equipo no está mal.

Estamos como estamos por desgracia, pero lo dicho por ahi, fichajazos en principio del Trampahercules y mira donde está, y el Levante en igual situación casi nuestra, fichando "descartes" y a coste 0 y mira donde terminó...

Pero el Levante ha fichado a gente de fuera y mira el rendimiento que le ha sacado o sino mira Caicedo .. madre mia se tiene que estar tirando de los pelos allí. Eso es lo que nos hace falta a nosotros

Comentario

Mel en la SER ha descartado a este jugador.

Fin al tema Jesús Vázquez

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Mel en la SER ha descartado a este jugador.

Fin al tema Jesús Vázquez

Eah, uno menos

Comentario

en palabras de Mel "ahora mismo no interesa"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X