Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis cierra el primer stage, y se centra en una reunion con el barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis cierra el primer stage, y se centra en una reunion con el barça

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Los demás no van a salir, no penseis ni en Bojan ni Thiago.
    Pero ¡¿hay alguien que ha pensado que pueda venir Thiago Alcántara?!, para mí es el mejor jugador joven de toda Europa.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
      Pero ¡¿hay alguien que ha pensado que pueda venir Thiago Alcántara?!, para mí es el mejor jugador joven de toda Europa.
      Bueeeno, hay un tal Cesc Fabregas en su posición que tiene 23 añitos... No sé.

Si al Barça le traen a Cesc, con Xavi e Iniesta no creo que tenga sitio, lo querrán ceder, pero habrá una cantidad de equipos que lo van a querer y ahí el Betis no puede hacer nada.

El Barça B lo van a desmontar entero, eso está claro. Todo dependerá de los jugadores que el Barça quiera quedarse y no quiera vender, y que quiera que los cedan para que se vayan formando.
      Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 08/06/11, 11:08:15.

Comentario

Se respira un aire tan diferente por nuestro Betis en estos tiempos...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Bueeeno, hay un tal Cesc Fabregas en su posición que tiene 23 añitos... No sé.

Si al Barça le traen a Cesc, con Xavi e Iniesta no creo que tenga sitio, lo querrán ceder, pero habrá una cantidad de equipos que lo van a querer y ahí el Betis no puede hacer nada.

El Barça B lo van a desmontar entero, eso está claro. Todo dependerá de los jugadores que el Barça quiera quedarse y no quiera vender, y que quiera que los cedan para que se vayan formando.
          A lo mejor me he explicado mal, he querido decir que de los jugadores jóvenes que hay en Europa para mí es el que tiene mayor potencial para ser un grandísimo jugador.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
            A lo mejor me he explicado mal, he querido decir que de los jugadores jóvenes que hay en Europa para mí es el que tiene mayor potencial para ser un grandísimo jugador.
            Sí vale, estamos deacuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X