Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis cierra el primer stage, y se centra en una reunion con el barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis cierra el primer stage, y se centra en una reunion con el barça

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    El Estadio donde vamos a jugar al parecer es éste

Pues que pongan porterías.

Comentario

Espero que algunos lean la noticia al completo, y no ha medias, lo dice bien claro, te tema de cesiones o posibles acuerdos va para largo, Guardiola no los va a dejar salir hasta que no tenga fichajes, asi que algunos no vayan exigiendo mañana mismo aqui a Bojan (este seguro que no va a venir ), y a los canteranos como Dos Santos o Soriano, vamos a tener paciencia y dejar trabajar a la secretaria tecnica, que por si no os acordais, hasta hace 2 años era la ultima semana de fichajes cuando venian la gran mayoria.

Comentario

después de jugar con equipos buenos de Francia, que son equipos mediomalos de España, no sé, creo que al equipo no le aporta nada este partido, es mi opinión. Otra cosa es que Mel quiera ocho partidos de preparación.

Girondins o el OM son equipos medio malos en España...?

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
          Espero que algunos lean la noticia al completo, y no ha medias, lo dice bien claro, te tema de cesiones o posibles acuerdos va para largo, Guardiola no los va a dejar salir hasta que no tenga fichajes, asi que algunos no vayan exigiendo mañana mismo aqui a Bojan (este seguro que no va a venir ), y a los canteranos como Dos Santos o Soriano, vamos a tener paciencia y dejar trabajar a la secretaria tecnica, que por si no os acordais, hasta hace 2 años era la ultima semana de fichajes cuando venian la gran mayoria.
          Todos los equipos viven de los descartes del Madrid y Barcelona. Es la realidad del fútbol tieso en el que vivimos. Yo no veo muchísimo movimiento en el resto de equipos si os fijais.

Dos Santos vendrá si a Guardiola le fichan a Cesc, Soriano vendrá si le fichan a Rossi... Esto funciona así.

Igual pasa con el Madrid: Si al final fichan al Kun puede venir Morata o el chico que ha estado con Manolo Jimenez este año.

El que no sepa que esto es así es que no sabe de futbol o tiene el afán de criticarlo todo porque sí.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
            Girondins o el OM son equipos medio malos en España...?
            A mi el nivel de la liga francesa me parece muy, muy bajo. Eso no quita que sea un peazo de mercado, porque casi todos los equipos tienen grandes jugadores. Pero luego como equipos me parecen muy descompensados, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Todos los equipos viven de los descartes del Madrid y Barcelona. Es la realidad del fútbol tieso en el que vivimos. Yo no veo muchísimo movimiento en el resto de equipos si os fijais.

Dos Santos vendrá si a Guardiola le fichan a Cesc, Soriano vendrá si le fichan a Rossi... Esto funciona así.

Igual pasa con el Madrid: Si al final fichan al Kun puede venir Morata o el chico que ha estado con Manolo Jimenez este año.

El que no sepa que esto es así es que no sabe de futbol o tiene el afán de criticarlo todo porque sí.
              Es mas estoy seguro que el mercado se moverá lo preciso, eso si nada mas que Madrid o Barcelona fichen, hay es cuando veremos mas movimiento en todo el mercado. Pero aqui hay personas que quieren las cosas ya, y si no pues a criticar a todo el que se ponga por delante.

Comentario

Esperemos que el Madrid y el Barça nos cedan algun que otro jugador , del Villareal seguramente se traeran a Kiko Oliva aunque yo preguntaba por el lateral izquierdo. Lo que no sé es porque siempre se centran en el mercado nacional no pueden mirar en la cantera del Arsenal por ejemplo??

Comentario

Importantisimas las reuniones con estos clubes. Con el tiempo de antelación con que se van a llevar a cabo algo interesante pescaremos seguro

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Es mas estoy seguro que el mercado se moverá lo preciso, eso si nada mas que Madrid o Barcelona fichen, hay es cuando veremos mas movimiento en todo el mercado. Pero aqui hay personas que quieren las cosas ya, y si no pues a criticar a todo el que se ponga por delante.
                    lo que esta muy claro, es que ahora los tiempos los marcaran pep y mou....
                    mientras lo unico que podemos hacer es tener apalabrados a algunos de sus canteranos...

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                      Esperemos que el Madrid y el Barça nos cedan algun que otro jugador , del Villareal seguramente se traeran a Kiko Oliva aunque yo preguntaba por el lateral izquierdo. Lo que no sé es porque siempre se centran en el mercado nacional no pueden mirar en la cantera del Arsenal por ejemplo??
                      yo a kiko me lo traia del tiron. ha hecho una gran temporada en el b e incluso a jugado en la primera plantilla, hasta en uefa. ojala venga!

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                        Predator, Krump, estos post son los que hablábamos del desconocimiento de la situación real del Betis. ¿Sabes cuanto cobran los chicos de Wenger? Pues eso.

Además, el Arsenal en sí no tiene una cantera muy grande, lo que sí tiene es un entrenador que es el que más sabe de fútbol base de toda europa, y se conoce de todas las jóvenes promesas de todos los equipos. No es que los formen ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Suena bien el comienzo de la pretemporada jugando con dos de los mejores equipos de Francia.

A ver qué podemos sacar de las canteras de Barcelona, Madrid y Villarreal.
                          HOMBRE.. a dia de hoy, los mejores no son , pero si de la primera linea de la liga francesa, hoy por hoy Lille y PSG son los mejores equipos de la Ligue 1, campeón y subcampeón de la copa de Francia y la liga por ese orden en ambos.

Desde luego es muy buen inicio de pretemporada tirando fuerte y no jugando como siempre con el sanluqueño y la Roteña con todo mi respeto para ambos equipos, pero cuando estas en primera y la pretemporada la haces con equipos de tercera exceptuando los 2 ultimos partidos, no es la misma preparacion y desgaste que jugar con Girondins y OL, seguro!.

Comentario

Me parece bien empezar la temporada con equipos de nivel, en cuanto a conseguir algún jugador del Barca B si hubiera que traer a alguien sería a Jonathan Soriano aunque creo que teniendo ya dos delanteros como Rubén Castro y Jorge Molina que han demostrado que tienen nivel, tendríamos tres delanteros de nivel y uno se tendría que quedar en el banquillo.

Comentario

Prioridad Soriano, debemos tenerlo como sea, despues vendrian los Dos Santos, Montoya y quizás Oriol.

Los demás no van a salir, no penseis ni en Bojan ni Thiago.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                                Me parece bien empezar la temporada con equipos de nivel, en cuanto a conseguir algún jugador del Barca B si hubiera que traer a alguien sería a Jonathan Soriano aunque creo que teniendo ya dos delanteros como Rubén Castro y Jorge Molina que han demostrado que tienen nivel, tendríamos tres delanteros de nivel y uno se tendría que quedar en el banquillo.
                                la temporada es larga, con lesiones, acumulacion de tarjetas, descansos, terminaran jugando todos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X