Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Pérez Presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso Pérez Presidente

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    Aquí uno lanza una hipotesis, y el resto a lanzarse al cuello de un jugador historico del Betis... esto es la leche... :S
    Sí, el que más goles ha marcado en una misma temporada, si no me equivoco, pero al margen de aquella temporada muy poquito más para lo que debió dar, y estuvo cinco temporadas, finalizando su ciclo con un descenso a Segunda División. En su descarga, las lesiones.

Comentario

Él mismo ya dijo que habia personas mas preparadas que él para ser presidentes, aún así estoy convencido que Alfonso volverá al Betis tarde o temprano ya sea en el banquillo o en los despachos...

Comentario

Si Alfonso tiene que ser el presidente...mala cosa; no es un hombre del club. Hoy es madridista y cuando fichó por el Barca dijo que le gustaba desde shiquetito. SI me dices Cardeñosa, Rogelio...símbolos auténticos del club. Alfonso sólo fue un gran jugador que sirvió al club muy bien y que, lógicamente, le tiene cariño a la afición y al propio club.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Si Alfonso tiene que ser el presidente...mala cosa; no es un hombre del club. Hoy es madridista y cuando fichó por el Barca dijo que le gustaba desde shiquetito. SI me dices Cardeñosa, Rogelio...símbolos auténticos del club. Alfonso sólo fue un gran jugador que sirvió al club muy bien y que, lógicamente, le tiene cariño a la afición y al propio club.
          +1

Comentario

Pese a que haya sido uno de mis ídolos (cuantas veces me he comprado las botas joma blancas...) no deja de ser un jugador que pasó por el club, se hizo un nombre y una historia y se fue, punto, no más. A triunfado en el Betis, pero no tiene alma bética.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X