Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Pérez Presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso Pérez Presidente

Quiero un presidente bético, no un simpatizante.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
      Muy buenas a todos:

Quería comentar a ver que opinión tenéis vosotros del homenaje a Don Alfonso pérez Muñoz en el ultimo partido de liga contra el Villarreal. No se, me parece curioso por lo menos, que habiendo tanta gente a la que se le podría homenajear, se decida hacerlo con él a 1 mes de la junta. Todos sabemos que Alfonso estaba un poco apartado del movimiento betico desde hace tiempo por vivir en Madrid, y este homenaje, aunque merecido, me da que puede ser una forma de volverlo a poner a la palestra ante la afición, el tiempo dirá que pasa en la junta, pero creo que puede ser la sorpresa de la junta "Alfonso Presidente" o perteneciendo al organigrama del club, quizás director general??...
      Aun conservo en mi retina la imagen de Alfonso hablando con quien fuere, con su telefono movil tras el descenso en el que estuvo implicado, mientras se entrenaba y el pasaba de entrenamientos
      Llego a Barcelona llorando por su incorporacion al club cule...siempre habia sido cule, no recuerdo haber visto a Alfonso por esta ciudad durante los años en los que hacia falta apoyos contra el dictador
      Corremos el riesgo de que, si bajamos a segunda, el se vaya corriendo a cualquier otro equipo del que siempre ha sido forofo
      Buen futbolista, pero de eso a presidente....vamos hombre!!

Comentario

A ver...................... no os dais cuenta que Alfonso está deseando que le den trabajo en el Madrid o en el Betis!!!???

Ese lo que se está arrastrando por u puestito y será bético o madridista según el equipo que lo coloque.......

Aqui la gente ya no se acuerda de cuando nos dej´tirados en segunda.......

Comentario

¿Presidente? Ni de coña

Comentario

Yo creo que Alfonso si vuelve al Betis sería en el área deportiva. No es que fueran a quitarse de encima a Stosic, pero si podría ser un director general deportivo, entre el consejo de administración y el cuerpo técnico.

Comentario

NO.

Alfonso (mi ídolo de la infancia junto a la sombra juguetona), fue un gran jugador del Real Betis, un fantástico jugador, que hizo historia, en números, en juego y estuvo a punto de hacerla con la consecución de un título.

Por eso está en la historia del club como uno de los mejores delantero. A partir de aquí punto. No ha hecho nada especial por el Betis ni se le conocen sobradas capacidades en cualquier ámbito para representar al Betis a tan alto nivel. Con Alfonso disfrutamos todos muchísimo y si hay que hacerle un homenaje o 1000, se le hace (aunque también otros se lo merecen, pero ese ya es otro tema...), pero para hacer mejorar al Betis quiero profesionales en cada área siempre que sea posible, así que para regalar el dinero ya está el Madrid, que aquí hace falta y mucho.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/06/11, 11:49:03.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                NO.

Alfonso (mi ídolo de la infancia junto a la sombra juguetona), fue un gran jugador del Real Betis, un fantástico jugador, que hizo historia, en números, en juego y estuvo a punto de hacerla con la consecución de un título.

Por eso está en la historia del club como uno de los mejores delantero. A partir de aquí punto. No ha hecho nada especial por el Betis ni se le conocen sobradas capacidades en cualquier ámbito para representar al Betis a tan alto nivel. Con Alfonso disfrutamos todos muchísimo y si hay que hacerle un homenaje o 1000, se le hace (aunque también otros se lo merecen, pero ese ya es otro tema...), pero para hacer mejorar al Betis quiero profesionales en cada área siempre que sea posible, así que para regalar el dinero ya está el Madrid, que aquí hace falta y mucho.
                ¿Hay presidentes de clubes de futbol profesionales que poder contratar?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Hay presidentes de clubes de futbol profesionales que poder contratar?
                  Pues no lo se, ni estoy entre los que tienen que nombrar al presidente.

Pero, si es posible, para ser presidente me gustaría que se hicieran una serie de "requisitos". Que mínimo que ser aficionado del Real Betis, que no tener borrones en el comportamiento contra la entidad (Alfonso los tiene y muy feos...) y que sea una persona lo máximo preparada posible, que nos represente como nos merecemos y que tenga un conocimiento profundo de todo lo que significa el Betis y de donde este puede llegar si se hacen las cosas como se deben.

Comentario

Me parece bien que Alfonso quiera ayudar, pero el puesto de presidente le viene mas que enorme.

Comentario

Me da la impresión que nos hemos vuelto demasiado delicados para nombrar presidente cuando nos hemos tirado 19 años con una serie de energúmenos delincuentes e impresentables y muchos hacíamos la ola hasta hace bien poco. Y digo hacíamos por meternos todos y sálvese quien pueda.

Comentario

Aquí uno lanza una hipotesis, y el resto a lanzarse al cuello de un jugador historico del Betis... esto es la leche... :S

Comentario

El ranking de post de la semana está disputado...

Comentario

pues nsi alfonso no os parece bien no penseis que el proximo presidnete va a ser algomejor

Comentario

El presidente es Manuel Guillén, reconocerlo ya por favor...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pero solo un poco.
                                Jajjaja, tienes razón, sólo un poco, nunca se sabe por donde puede salir la filigrana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X