Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si cuento con Altimira como titular.

Cambios de refresco en el segundo tiempo : Fornals , Bakambu , Lo Celso , Ruibal ( por Sabaly ), y segun cirscunstancias Chimy , Carvalho, Natan, Perraud..... tiene variedad en el Banco con un 11 Fiable.

Comentario

Yo creo que Jesus será de la partida, y según vea el segundo tiempo puede meter a Fornals por la izquierda o por el centro.

Comentario

Adrian

Ruibal
        Llorente
        Bartra
        R Rodriguez

Cardoso
        Fornals

Antony
        Isco
        Jesus

Cucho

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Lo mas seguro, el marroquí dentro de su poca cabeza alguna vez puede salirle bien, yo el que me hubiera alegrado que no estuviera es Avila Chimy y ya que está ojalá que no juegue ó terminamos con diez.
          Desde luego, hubiera preferido en la convocatoria a Abde antes que al Chimy cien veces. Ya lo digo todo. No quiero ver al Chimy mañana en el campo ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El motivo es lo de menos . No aporta nada cuando está y en el anterior derby fue un futbolista más del otro equipo. Que lo vea en la grada mejor , en su puesto los hay mejores .
            Opino de que el motivo es importante y pese a su falta de actitud sería el competidor con Jesús en el extremo izquierdo.

Ajolá fuera un toque de atención y el chaval lo entendiera y le hiciera razonar pero no es así.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Desde luego, hubiera preferido en la convocatoria a Abde antes que al Chimy cien veces. Ya lo digo todo. No quiero ver al Chimy mañana en el campo ni en pintura.
              Ni yo.... Considerando virtudes y defectos del Chimy tengo la impresión de que lo que resta es más que lo que aporta.
              Sí sale al campo vamos a estar en vilo de que la pueda armar y nos quedemos con uno menos. Esto lo sabe el rival y lo va a provocar seguro.
              A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Ni yo.... Considerando virtudes y defectos del Chimy tengo la impresión de que lo que resta es más que lo que aporta.
                Sí sale al campo vamos a estar en vilo de que la pueda armar y nos quedemos con uno menos. Esto lo sabe el rival y lo va a provocar seguro.
                Además es que sabes que él no va a querer vivir un derbi y pasar por él de puntillas. Está deseando liarla.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Además es que sabes que él no va a querer vivir un derbi y pasar por él de puntillas. Está deseando liarla.
                  El único escenario que podíamos contemplar es que vayamos 3-0 y lo metamos en el 87…y que haga lo que quiera jejjee
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Adrian

Ruibal
                    Llorente
                    Bartra
                    R Rodriguez

Cardoso
                    Fornals

Antony
                    Isco
                    Jesus

Cucho
                    No coinciden con la que han dado. Jugaría Sabaly por Ruibal. Aunque prefiero mil veces al catalán.

No me gusta Fornals en mediocampo. Error grosero al quitar a Altimira
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

Chimi saldrá por jezú en el minuto 70

Comentario

Muchodeporte ha sacado alineacion ya. Parece que alguien se ha ido de la lengua

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Muchodeporte ha sacado alineacion ya. Parece que alguien se ha ido de la lengua
                          La unica duda es un 50% entre Altimira y Fornals. Cualquier otro cambio, seria una sorpresa. Es una alineación bastante previsible.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

No coinciden con la que han dado. Jugaría Sabaly por Ruibal. Aunque prefiero mil veces al catalán.

No me gusta Fornals en mediocampo. Error grosero al quitar a Altimira
                            Vaya partidazo que se marcó Fornals

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X