Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que es la vez en la temporada que más cerca hemos estado de tener la plantilla disponible al completo.
Solo 2 bajas, aleluya (y una de ellas, al menos para mi, y siendo el partido que es, creo que es hasta beneficiosa).A amorVERDadero y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues vaya, tenia la esperanza de que estuvieran todos sanos por primera vez en años, y al final Roca no solo no se ha recuperado a tiempo (aunque lo estará la semana que viene, seguramente) sino que Abde se cayó a ultima hora. Psss...
Bueno, al menos no son bajas sensibles y no parecen que vayan a tener mucha duración...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFinalmente Abde es baja en la convocatoria,. además de Marc Roca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeBuena convocatoria . Suficiente para ganar 2 a 0 y calentitos Pal centro comercialA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Adbe se ha quedado fuera por lesión o molestias no por decisión técnica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi se ha fumado a Abdessamad es porque viene tocado o muy sobrecargado. De cualquier manera, no perdemos nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeEl motivo de la baja de Abde es supuestamente por un golpe en el tobillo durante el entrenamiento de esta mañana, según Muchacaca
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Adbe se ha quedado fuera por lesión o molestias no por decisión técnica.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario