Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para el partido contra el Sevilla

https://x.com/RealBetis/status/1905987057253503301

Finalmente Abde es baja en la convocatoria,. además de Marc Roca.

Comentario

Se ha fumado a Abde.

Bien, Manolo, bien picha.

Comentario

Creo que es la vez en la temporada que más cerca hemos estado de tener la plantilla disponible al completo.

Solo 2 bajas, aleluya (y una de ellas, al menos para mi, y siendo el partido que es, creo que es hasta beneficiosa).
        A amorVERDadero y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Pues vaya, tenia la esperanza de que estuvieran todos sanos por primera vez en años, y al final Roca no solo no se ha recuperado a tiempo (aunque lo estará la semana que viene, seguramente) sino que Abde se cayó a ultima hora. Psss...

Bueno, al menos no son bajas sensibles y no parecen que vayan a tener mucha duración...
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Finalmente Abde es baja en la convocatoria,. además de Marc Roca.
            Alabado sea el señor.
            A Frankfurter-Bético, Galleros54 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Buena convocatoria . Suficiente para ganar 2 a 0 y calentitos Pal centro comercial

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Buena convocatoria . Suficiente para ganar 2 a 0 y calentitos Pal centro comercial
                Firmamos.
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Opino de que Adbe se ha quedado fuera por lesión o molestias no por decisión técnica.

Comentario

Si se ha fumado a Abdessamad es porque viene tocado o muy sobrecargado. De cualquier manera, no perdemos nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que Adbe se ha quedado fuera por lesión o molestias no por decisión técnica.
                      El motivo es lo de menos . No aporta nada cuando está y en el anterior derby fue un futbolista más del otro equipo. Que lo vea en la grada mejor , en su puesto los hay mejores .

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Si se ha fumado a Abdessamad es porque viene tocado o muy sobrecargado. De cualquier manera, no perdemos nada.
                        El apellidito del colega es la leche. No me lo aprendo ni queriendo.

Comentario

El motivo de la baja de Abde es supuestamente por un golpe en el tobillo durante el entrenamiento de esta mañana, según Muchacaca
                          Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 29/03/25, 19:13:39.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                            El motivo de la baja de Abde es supuestamente por un golpe en el tobillo durante el entrenamiento de esta mañana, según Muchacaca
                            Según Pepelía venía tocado de Marruecos

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Lo mas seguro, el marroquí dentro de su poca cabeza alguna vez puede salirle bien, yo el que me hubiera alegrado que no estuviera es Avila Chimy y ya que está ojalá que no juegue ó terminamos con diez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X