Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento previo al derbi, sábado a 11,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aquí todos se quejan que si cancioncitas que si ofendidos.

Vaya pamplinas...y siempre criticando a los ultras... Si no fuera por ellos. Es un partido de tenis.

Dejaros ya de bienqueda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Vaya pamplinas...y siempre criticando a los ultras... Si no fuera por ellos. Es un partido de tenis.

Dejaros ya de bienqueda.
      Ojalá fuera un partido de tenis y no oirlos
      A Rau_7 y les gusta esto.

Comentario

Dejaros ya de bienqueda.
        Una de las últimas veces que fuí al Estadio en un derbi, estaba delante de la puerta de cristales esperando al Bus del rival, pegado, no como ahora que nos quejamos de lo lejos que estamos. Cuando llegó el Bus, empezaron a llover litronas por encima de mi cabeza y no eran " de sus ultras" sino de los que van con mi equipo, y la policia empezo a cargar en toda la zona de la que se formó en un momento de los que venía por la calle Tajo.

Prefiero ver un partido de tenis que gente violenta en mi estadio.

Un estadio de futbol debe ser un lugar seguro, donde ir con la familia y no un lugar donde adoctrinar radicales por defender quien sabe que.

Comentario

Dejaros ya de bienqueda.
          Por mi ningún ultra en el estadio. Si es un partido de tenis , pues un partido de tenis antes que escuchar y ver a esa panda de descerebrados . De un club , del otro y del de la moto, de todos.

Comentario

Los cánticos con insultos no me gustan, la pancarta tampoco, para mí sobrepasa el límite, dicho esto... Cuando no sobrepasamos el límite, prefiero mil veces 1 derbi caliente, con emoción, rivalidad y piques como el nuestro, que por ejemplo el Athletic-Real Sociedad que eso parece ya 1 partido cualquiera del montón como si jugarán contra Getafe o Leganés... Eso sí que es 1 derbi descafeinado que a perdido un montón de interés... El nuestro vale que a veces nos falta más calma, pero prefiero está rivalidad... Y el día que no haya esta rivalidad el fútbol se muere en Sevilla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Dejaros ya de bienqueda.
              Se puede animar a revienta caldera de mil maneras diferentes, no se crítica al ultra per se sino a la comunicación que hacen. Pueden conseguir lo mismo (espolear al equipo) en 2025 de una forma menos chusca

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Los cánticos con insultos no me gustan, la pancarta tampoco, para mí sobrepasa el límite, dicho esto... Cuando no sobrepasamos el límite, prefiero mil veces 1 derbi caliente, con emoción, rivalidad y piques como el nuestro, que por ejemplo el Athletic-Real Sociedad que eso parece ya 1 partido cualquiera del montón como si jugarán contra Getafe o Leganés... Eso sí que es 1 derbi descafeinado que a perdido un montón de interés... El nuestro vale que a veces nos falta más calma, pero prefiero está rivalidad... Y el día que no haya esta rivalidad el fútbol se muere en Sevilla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Un Real Betis - Sevilla lo puedes comparar con un Atlético- Madrid o un Inter - Milán, dos aficiones conviviendo en la misma ciudad, un Athletic - Real Sociedad no es comparable, es como un Deportivo - Celta o jugar contra el Málaga o el Cádiz, por mucha rivalidad que se quiera aparentar.

Ni punto de comparación un día de trabajo después de un derbi cuando tienes al "eterno rival" en la mesa de enfrente que a 100km
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/03/25, 01:35:10.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Fijaros casi al final del vídeo la actitud de Abde mirando al suelo, este tío no puede ni debe jugar más con esta camiseta, es inadmisible ese pasotismo y desidia que luego muestra también en los partidos.

En comparación con Antony, que justo al final se le ve mirando a la grada con una sonrisa de oreja a oreja, uno viene del Manchester y de haber triunfado en Brasil, en Holanda y en la selección, habiendo costado 100 kilos, y el otro viene de no empatarle a nadie.

Juzguen ustedes.
                  El que lo estas juzgando eres tu sin ser dios. Hay que ver y seguir leyendo estas barbaridades por aquí.

Comentario

Dejaros ya de bienqueda.
                    Ojalá que nunca te amenacen ni ti ni a los tuyos, solo por hacer Betis, con qué facilidad habláis a veces

pd: Me encanta Nadal
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/03/25, 07:13:59.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

El que lo estas juzgando eres tu sin ser dios. Hay que ver y seguir leyendo estas barbaridades por aquí.
                      Por supuesto, yo lo estoy juzgando por su rendimiento aquí en el Betis y sobretodo por su actitud pasota en cada partido, no por tres segundos de vídeo.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

Sinceramente, no me importa
                        Pues a mí sí que me molestan y muy mucho que desde la otra acera estén siempre ninguneando al Real Betis Balompié y a su afición y no ya solamente desde la grada, sino "profesionales" que representan a aquella entidad como por ejemplo el portero lenguarón, el que tiene que ir al logopeda, el expresidiario... ¿Apruebo ciertos cánticos que salen de las gradas de nuestro estadio? NO. Pero los míos son los de verde y yo no soy de esos de poner la otra mejilla. Eso sí, lo que más duele es vencer y bien en el verde esta noche; es la mejor forma de cerrarles el boquino pestoso a esos que nombro arriba.

Comentario

Lo de los ultras es algo que no se sostiene por ninguna de las partes implicadas en su erradicación definitiva del mundo del deporte: ni clubes, ni cuerpos y fuerzas de seguridad, ni gobiernos hacen todo lo que está en su mano para acabar con aquellos que se esconden entre la multitud para cometer delitos. Que en el 2025 sigamos en este aspecto como en la prehistoria da para reflexionar acerca de la sociedad en la que vivimos y que nuestros hijos van a heredar.

Comentario

Yo no apoyo a los ultras que amenazan... Y se escudan en el futbol para la violencia. En eso estoy en contra.

Pero conozco a muchísimos que van solo a animar y entran en el mismo saco.

Y si ellos no estuvieran vaya espectáculo habría todos en silencio. Divino sería vamos.

Y no no apoyo la violencia.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Ojalá que nunca te amenacen ni ti ni a los tuyos, solo por hacer Betis, con qué facilidad habláis a veces

pd: Me encanta Nadal
                              En eso estoy totalmente en contra como he dicho.

Me refiero en cuanto a animación. Hay muchísimos que solo van a animar. Y es el pulmón del Villamarin.

Comentario

En eso estoy totalmente en contra como he dicho.

Me refiero en cuanto a animación. Hay muchísimos que solo van a animar. Y es el pulmón del Villamarin.
                                A animar o a insultar ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X