Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento previo al derbi, sábado a 11,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    la pancarta esa sobra
    La pancarta me encanta.Odio a muerte.
    Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 29/03/25, 20:26:40.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      La.cancioncita de marras, de insultos obcenos no podrian eliminarla, es que da vergüenza ajena que canten eso. A mi me da mucha vergüenza como bético que tanta gente cante esa chabacaneria pasada de moda y grosera. La tu p madre por el c lo.disfruta. Dan vergüenza.
      Yo voy con mi hijo al fútbol y no me puede dar más vergüenza que canten eso.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

A mí no me sobra en absoluto
        Entre tú y yo, sentados juntos, en la barra de un bar, no sobraría para nada. En una pancarta, ocupando tanto en una grada del Villamarín, sobra, porque no es ni ingeniosa, ni elegante, ni elaborada, ni tiene ninguna cualidad que deba tener una pancarta a la altura de nuestro club, vaya.
        A larache, , , , y a les gusta esto.

Comentario

El club no puede dejar entrar la pancarta en el estadio. Fuera del estadio, las que quieran.

Comentario

Mal ha empezado el derbi con la pancartita y el cántico de los cojjonees. Sin ninguna clase. Esperemos que mañana acabe la cosa mejor.

Comentario

Con la que está cayendo tampoco nos vamos a escandalizar por esto. Esta afición es espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Mal ha empezado el derbi con la pancartita y el cántico de los cojjonees. Sin ninguna clase. Esperemos que mañana acabe la cosa mejor.
                Venga va....qué tendrá que ver una pancarta.

Comentario

Eso si el cántico no me gusta nada mayormente porque tiene más años que Massiel y lo veo hasta infantil.

Comentario

Yo entreno con 31.500 personas y mañana salgo engorilao perdido, qué barbaridad de afición.

Comentario

Galería de fotos del entrenamiento previo al derbi

Comentario

¿Qué habrán cantado los shavalitoh ancá ramona?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          A mi la pancarta me parece una cagada gorda del club por permitir que pase eso la seguridad.

Que algunos piensen eso, no es lo que piensen la mayoría y mucho menos debe ser esa la imagen que del club institucionalmente. Seguimos permitiendo que los radicales representen al conjunto.
                          Totalmente de acuerdo, aunque chabacanos desgraciadamente hay en ambos bandos

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                            ¿Qué habrán cantado los shavalitoh ancá ramona?
                            Sinceramente, no me importa

Comentario

El componente de violencia audiovisual y por desgracia física es un componente intrínseco al mundo del fútbol. Esa pancarta y esos cánticos sobran.

Dicho lo cuál, esa pancarta no debería ser permitida por el club.

Comentario

A ver si mañana se vive un ambiente festivo al final de partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X