Originalmente publicado por larache
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenamiento previo al derbi, sábado a 11,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa.cancioncita de marras, de insultos obcenos no podrian eliminarla, es que da vergüenza ajena que canten eso. A mi me da mucha vergüenza como bético que tanta gente cante esa chabacaneria pasada de moda y grosera. La tu p madre por el c lo.disfruta. Dan vergüenza.A beticus_universus, rakemitri, Rau_7, amorVERDadero, Superbetico del universo, pepegm94, Chirola_Romero y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
A mí no me sobra en absoluto
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMal ha empezado el derbi con la pancartita y el cántico de los cojjonees. Sin ninguna clase. Esperemos que mañana acabe la cosa mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA mi la pancarta me parece una cagada gorda del club por permitir que pase eso la seguridad.
Que algunos piensen eso, no es lo que piensen la mayoría y mucho menos debe ser esa la imagen que del club institucionalmente. Seguimos permitiendo que los radicales representen al conjunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje¿Qué habrán cantado los shavalitoh ancá ramona?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario