Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenamiento previo al derbi, sábado a 11,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
la pancarta esa sobraA beticus_universus, Raphael De La Ghetto, Galleros54, 92_Eterno y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensajela pancarta esa sobraA Humphrey Bogart le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo juzgo que somos muy dados de ver a un futbolista durante un corte de apenas 3 segundos y a sacar conclusiones tan precipitadas como radicales.
Por no mencionar que se ha quedado fuera de la convocatoria...algo sabría ya.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/03/25, 15:53:46.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La.cancioncita de marras, de insultos obcenos no podrian eliminarla, es que da vergüenza ajena que canten eso. A mi me da mucha vergüenza como bético que tanta gente cante esa chabacaneria pasada de moda y grosera. La tu p madre por el c lo.disfruta. Dan vergüenza.A beticus_universus, Zlatan y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensajela pancarta esa sobra
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa.cancioncita de marras, de insultos obcenos no podrian eliminarla, es que da vergüenza ajena que canten eso. A mi me da mucha vergüenza como bético que tanta gente cante esa chabacaneria pasada de moda y grosera. La tu p madre por el c lo.disfruta. Dan vergüenza.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Por favor estas cosas no, los béticos la mayoría no somos así , a mi me da vergüenza , esa pancarta y ese cántico. Esto no es el Betis, lo.siento.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Una vez más dando la nota los indeseables de Gol Sur ( no todo el Gol Sur ). No solo sobra la pancarta sino aquellos que la sacaron. Lo siento pero son gen tu za
O no...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMás del doble de asistentes a nuestro entrenamiento que al de ellos.
Una vez más, poco que añadir, en las gradas ya está todo demostrado desde siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi la pancarta me parece una cagada gorda del club por permitir que pase eso la seguridad.
Que algunos piensen eso, no es lo que piensen la mayoría y mucho menos debe ser esa la imagen que del club institucionalmente. Seguimos permitiendo que los radicales representen al conjunto.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/03/25, 19:43:31.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMás del doble de asistentes a nuestro entrenamiento que al de ellos.
Una vez más, poco que añadir, en las gradas ya está todo demostrado desde siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario