Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento previo al derbi, sábado a 11,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

https://x.com/antony00/status/1905987721400598980
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

la pancarta esa sobra

Comentario

Más del doble de asistentes a nuestro entrenamiento que al de ellos.
        Una vez más, poco que añadir, en las gradas ya está todo demostrado desde siempre.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          la pancarta esa sobra
          A mí no me sobra en absoluto
          A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo juzgo que somos muy dados de ver a un futbolista durante un corte de apenas 3 segundos y a sacar conclusiones tan precipitadas como radicales.
            No solo eso, puede haber mil razones. La más obvia es que Jesús le ha comido la tostada. Antony sonríe porque todo le va de cara, se siente importante. Abde al revés, pocos minutos y rol secundario (lo que merece por otra parte). Es normal que uno sonría y aplauda y el otro este cabizbajo.

Por no mencionar que se ha quedado fuera de la convocatoria...algo sabría ya.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/03/25, 15:53:46.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

La.cancioncita de marras, de insultos obcenos no podrian eliminarla, es que da vergüenza ajena que canten eso. A mi me da mucha vergüenza como bético que tanta gente cante esa chabacaneria pasada de moda y grosera. La tu p madre por el c lo.disfruta. Dan vergüenza.
              A beticus_universus, Zlatan y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                la pancarta esa sobra
                Una vez más dando la nota los indeseables de Gol Sur ( no todo el Gol Sur ). No solo sobra la pancarta sino aquellos que la sacaron. Lo siento pero son gen tu za

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  La.cancioncita de marras, de insultos obcenos no podrian eliminarla, es que da vergüenza ajena que canten eso. A mi me da mucha vergüenza como bético que tanta gente cante esa chabacaneria pasada de moda y grosera. La tu p madre por el c lo.disfruta. Dan vergüenza.
                  No puedo estar más de acuerdo con usted. A estas alturas ridiculizar a cualquiera por la forma en la que disfruta su sexualidad está más que superado, o debería de estarlo, y únicamente obedece a individuos que sólo permiten su forma de ver y disfrutar la vida como la única posible. Creo que esos tiempos están más que sobrepasados y me fastidia mucho oír semejante barbaridad en mi casa y que haya gente, más allá de los niños cantores de los que hace tiempo que no espero nada, que lo canten.

Comentario

Por favor estas cosas no, los béticos la mayoría no somos así , a mi me da vergüenza , esa pancarta y ese cántico. Esto no es el Betis, lo.siento.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Una vez más dando la nota los indeseables de Gol Sur ( no todo el Gol Sur ). No solo sobra la pancarta sino aquellos que la sacaron. Lo siento pero son gen tu za
                      Yo no iba con mi hijo pero a mi alrededor había multitudes de ellos, entiendo que en gol sur si la gente joven va sin hijos lo llegue a cantar ( aunque no lo comparto) pero que ya alrededor de mí, gente con más años que un búcaro siga la cancioncita viendo que había un porrón de niños ( incluso sus mismos padres) es de traca gorda. Aunque no hay que rasgarse las vestiduras , en el otro campo estaban con las mismas pero para el otro lado, insultos de un sitio hacia el otro y viceversa, lo maravilloso que es el fútbol ¿ verdad?

O no...

Comentario

Anda que no habrá cosas que decirle a la cochambre con un poquito de ingenio e inteligencia, pero los pasamontañas les aprietan las dos neuronas que tienen para no cagarse encima.

Comentario

https://x.com/locelsogiovani/status/1906047394187276317

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Una vez más, poco que añadir, en las gradas ya está todo demostrado desde siempre.
                            Una pena que esto no nos valga de nada en los derbis, pero los números de nuestra afición son de reverencia y deuda eterna.

Comentario

A mi la pancarta me parece una cagada gorda del club por permitir que pase eso la seguridad.

Que algunos piensen eso, no es lo que piensen la mayoría y mucho menos debe ser esa la imagen que del club institucionalmente. Seguimos permitiendo que los radicales representen al conjunto.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/03/25, 19:43:31.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Hay niveles y niveles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X