Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenamiento previo al derbi, sábado a 11,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 29/03/25, 11:56:47.A la_sombra_juguetona y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Fijaros casi al final del vídeo la actitud de Abde mirando al suelo, este tío no puede ni debe jugar más con esta camiseta, es inadmisible ese pasotismo y desidia que luego muestra también en los partidos.
En comparación con Antony, que justo al final se le ve mirando a la grada con una sonrisa de oreja a oreja, uno viene del Manchester y de haber triunfado en Brasil, en Holanda y en la selección, habiendo costado 100 kilos, y el otro viene de no empatarle a nadie.
Juzguen ustedes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo juzgo que somos muy dados de ver a un futbolista durante un corte de apenas 3 segundos y a sacar conclusiones tan precipitadas como radicales.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues entonces se ve que no has visto ningún partido en los que haya jugado Abde. Los tres segundos del vídeo son un reflejo de su actitud en el terreno de juego.
Siempre hay que tener presente que hasta a ti se te podría coger durante tres segundos en algún momento del día que pudieras parecer más antibético que Manolo Cardo.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Metemos nosotros en un entrenamiento lo que los vecinos en un partido medio qué.A amorVERDadero y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No voy a ser yo quien defienda a Abde, pero los tres segundos sin ningún contexto no reflejan nada, seamos justos. Esto no es justo para lincharlo. A saber qué hizo Abde durante toda la secuencia. Ahí justo se le ve ocupado haciendo algo con las manos.
Siempre hay que tener presente que hasta a ti se te podría coger durante tres segundos en algún momento del día que pudieras parecer más antibético que Manolo Cardo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario