Con los demás estoy bastante de acuerdo con la planificación. Y me gusta que esos canteranos hagan la pretemporada. Falta quizás Calahorro, que creo que también la iba a hacer.
se supone que los mantendran porque esta temporada no han podido demostrar a penas nada por las lesiones (otra cosa es que tengan algo que demostrar) pero tampoco podemos fichar a 3 jugadores de banda por el tema economico (en el fifa manager si, pero en la realidad los jugadores libres de nivel medio no van a venir al betis a cobrar 500.000€)
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
se supone que los mantendran porque esta temporada no han podido demostrar a penas nada por las lesiones (otra cosa es que tengan algo que demostrar) pero tampoco podemos fichar a 3 jugadores de banda por el tema economico (en el fifa manager si, pero en la realidad los jugadores libres de nivel medio no van a venir al betis a cobrar 500.000€)
Aunque no hayan podido demostras nada todos sabemos lo que Juanma o Momo pueden ofrecer mas o menos, y desde luego mejorables son. Entiendo que si llegara alguna oferta interesante se estudiaria detenidamente. Pero tampoco se puede dejar una base de 10 teniendo en cuenta que no hay dinero y la mayoría de bajas de los que no son de la "base" van a dejar muy poco dinero en las arcas del club.
yo ahora mismo mendoy cuenta del gran trabajo que ha realizado mel y su equipo porque subir siendo primeros y jugando de maravilla con solo estos 14-17 jugadores validos... es para ponerles un monumento!
Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 08/06/11, 01:11:06.
Yo pienso que esa base para el equipo esta bien, una pena lo de Damian pero si lo han decidido asi por algo será. Lo unico que digo esque al final van a tener que hacer mas fichajes se quede o no Emana ya que si lo que quieren sobre todo es reforzar la defensa con tres centrales y un lateral sumale un centrocampista y un delantero (por si se va Achille o Pereira) ya van unos cuantos. Pero vuelvo a repetir la base del equipo tiene que ser la de este año, por algo se han hecho records en segunda.
Editado por última vez por torrerista; https://www.betisweb.com/foro/member/30700-torrerista en 08/06/11, 01:12:58.
Menuda gilipollez. Eso lo puede hacer el Barcelona que de tres cuartos en adelante junta a Xavi,Iniesta,Pedro,Villa y Messi. Teniendo talento,el resto puedes rotarlo como te dé la gana. A este equipo le hacen falta refuerzos,a ver esa secretaría técnica,no vayamos a poner el parche antes de que salga el grano.
Hacen falta un portero,tres centrales (dos si se confirma Mario),un medio de cierre,un lateral zurdo o diestro (Chica cubre ambos perfiles),un delantero (dos si se van Emaná y Pereira) y si me apuras,gente para jugar por fuera,que sólo tenemos a Ezequiel (a Momo y Juanma ni les espero).
Reálmente,gente del filial que puedan subir (para mi,claro) son los laterales (Palancar y Alex),Calahorro podría ser uno de esos tres (o dos) centrales y poco más,tanto Pozuelo como Vadillo los iría metiendo poco a poco.
Ayer Pereira fuera del club, hoy, con sitio fijo en el equipo, nos van a volver locos.
Pereira es de los que mas caja se puede sacar, yo no lo vendería, antes trataría de sacar pasta por Ruben Castro ( se que el foro me va a dar un repaso, pero bueno)
Creo que ha Ruben no se le puede sacar mas de lo que ha dado este año(eso dice mucho de el y de Mel) pero Jonatan tiene mas desborde como segundo punta.
Originalmente publicado por Toro_AquinoVer Mensaje
Me recuerda mucho este equipo a los de los Josete, Cañas, Jaime.... Un equipo lleno de guerreros.
Pero por aquel entonces, también se fichó mucha calidad. Vidakovic era un central magnífico, con una espléndida salida de balón, Stosic era un pelotero buenísimo, Kowalczyck mucha clase y calidad, aunque tremendamente irregular, Sabas un delantero con muchísimo gol...
Lo que quiero decir, que que se fichen jugadores de casta y con mucho compromiso está muy bien, pero que también hay que traer gente que sepa como mover la pelota en primera, que no es la segunda y que menos que sean de nivel si no mejor, parecido o cercano, a los Dorado, Beñat, Iriney, Salva, Rubén...
De momento Chica me gusta mucho, Mario no me parece para nada mala opción, Jesús Vazquez no lo veo...
Comentario