Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recaudacion entre todos los socios y simpatizante béticos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recaudacion entre todos los socios y simpatizante béticos!

Propongo que cada socio y simpatizante betico ponga de su bolsillo entre 100.000 y 300.000 euros para fichar a gente contrastada y que den grandes resultados, veanse jugadores tipo Sergio Garcia, Pavone, Odonkor, Ricardo, Nelson, etc. Ya que los jugadores como Mario y como Chica no agradan al personal. Ironic Mode On.

Señores vamos a dejarnos de decir chorradas y criticar por criticar, al menos de momento, cuando veais 2 o 3 partidos de Chica, Mario y los futuros fichajes del Betis ya si eso los denunciamos al tribunal de la Haya.

Espero que se entienda el mensaje.
    Editado por última vez por Weke-Del-weke; https://www.betisweb.com/foro/member/34758-weke-del-weke en 08/06/11, 00:43:48.

Re: Recaudacion entre todos los socios y simpatizante béticos!

Entonces cuanto soltamos cada uno? Es que no me ha quedado claro...

Comentario

Se te ha olvidado poner el numero de cuenta...

Comentario

Yo para fichar a esos no pongo nada!! si hablamos de Somoza, Jose Mari, Pavone, ya soy yo el 1º en abrir los bancos por la tarde...

Comentario

JAJAJA Buen post.

Comentario

Totalmente de acuerdo en todas las webs los mismos blogs, que gente mas jartible

Comentario

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
              Propongo que cada socio y simpatizante betico ponga de su bolsillo entre 100.000 y 300.000 para fichar a gente contrastada y que den grandes resultados, veanse jugadores tipo Sergio Garcia, Pavone, Odonkor, Ricardo, Nelson, etc. Ya que los jugadores como Mario y como Chica no agradan al personal. Ironic Mode On.

Señores vamos a dejarnos de decir chorradas y criticar por criticar, al menos de momento, cuando veais 2 o 3 partidos de Chica, Mario y los futuros fichajes del Betis ya si eso los denunciamos al tribunal de la Haya.

Claro, el Oliveira de la primera etapa, Alfonso, Finidi, Edu, Assuncao o Emaná no valen un duro...por cierto, estoy contigo pero todos TODOS los fichajes son siempre criticados...TODOS

Comentario

Yo es que ahora mismo no llevo suelto... Se puede pagar con vales del corte inglés?...

Comentario

Yo pongo 10 millones de euros, dime el número de cuenta, o lo prefieres en efectivo como quieras?

Comentario

Originalmente publicado por Weke-Del-weke Ver Mensaje
                    Propongo que cada socio y simpatizante betico ponga de su bolsillo entre 100.000 y 300.000 euros para fichar a gente contrastada y que den grandes resultados, veanse jugadores tipo Sergio Garcia, Pavone, Odonkor, Ricardo, Nelson, etc. Ya que los jugadores como Mario y como Chica no agradan al personal. Ironic Mode On.

Estoy de acuerdo, ¡basta ya de fichajes de saldo tipo Dorado, Rubén Castro, Iriney, Belenguer o Salva Sevilla!

Comentario

Simpático post,a propósito eso lo hizo cierto club para fichar a un jugador

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Claro, el Oliveira de la primera etapa, Alfonso, Finidi, Edu, Assuncao o Emaná no valen un duro...por cierto, estoy contigo pero todos TODOS los fichajes son siempre criticados...TODOS
                        claro que se critican todos los fichajes, pero una cosa es una critica fundamentada y con cierta base, y otra cosa es lo que se puede llegar a ver aquí. Porque vamos yo si fuera Chica o Mario y entro por curiosidad en este foro me voy a la liga de Nueva Zelanda con una depresión de caballo.

Comentario

Jejeje, este foro siempre es igual, hay cada pesimista que lo flipas.
                          Muy acertado el post, si es que primero hay que ver y después opinar, positivamente si el jugador lo hace bien o negativamente si lo hace mal, lo que no se puede hacer es decir que vaya paquete hemos fichado, sin haberlo visto nunca y guiándote sólo por el nombre, como muchos hacen aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            hombre, el Oliveira de la segunda etapa metió sus goles (6 o 7) en algo menos de media temporada. Lo que pasa que con el descenso y con el recuerdo del temporadón de la primera temporada y una pequeña parte de la segunda, queríamos que se jinchara de meter y lo hiciera él todo solo. Bien es cierto que falló muchas ocasiones increíbles (solo recordar en Bilbao), pero también llegó a un vestuario complicado en una situación complicada, por lo que analizándolo a fondo su rendimiento pues hay que pensar en muchos factores, pero tampoco creo que fuera el más señalable...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/06/11, 02:33:20.

Comentario

solo una cosa que añadir,añado esto:
                              https://www.youtube.com/watch?featur...&v=sX6KqcXgJvI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X