Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquets Ferrer pitará el R. Betis-Sevilla, en el VAR, Hernández Hernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que es el fútbol, lo que algunos les ha parecido un arbitraje normal o en todo caso un poco permisivo, a mí me parece de un desvarío en el criterio, de un agravio y de una parcialidad que hubiesen afectado mucho a otro equipo, lo que efectivamente da más mérito aún a la victoria del Betis.

Empatados a amarillas hemos acabado, con menos d la mitad del número de sus faltas. Lo de pitar los finales en jugadas de aparente peligro a favor del Betis, es la guinda de la sutileza.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Lo que es el fútbol, lo que algunos les ha parecido un arbitraje normal o en todo caso un poco permisivo, a mí me parece de un desvarío en el criterio, de un agravio y de una parcialidad que hubiesen afectado mucho a otro equipo, lo que efectivamente da más mérito aún a la victoria del Betis.

Empatados a amarillas hemos acabado, con menos d la mitad del número de sus faltas. Lo de pitar los finales en jugadas de aparente peligro a favor del Betis, es la guinda de la sutileza.
      Lo he comentado. Empatados a amarilla pero s los ****** les saca 2 amarillas en el último minuto del descuento.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

El analista ingles de Primer Sports donde veo el fútbol aquí en Inglaterra, literalmente dijo que Jesús estara apretando a Nico en un año o menos para titular en la selección.

Quien quiera que busque el descanso de la grabación de hoy. Puede sonar exagerado, pero yo no sé porque no puede llegar a un nivel parecido al de Nico. Tiene unas condiciones...yo cada vez que veo a un jugador irse con superioridad que parece que lo hace andando...ahí hay nivel

Y vaya si lo han podido a patadas...vía libre
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/03/25, 00:35:48.
        A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Arbitraje correcto.

Por un lado, creo que ha permitido demasiado sus patadas, y por otro lado se ha hecho correctamente la vista gorda con el pisotón de Fornals.

Comentario

No me ha parecido mal arbitraje. Su estilo es algo permisivo y deja mucho jugar , por lo que nos perjudica en el sentido que las c e rdas son más agresivas...pero bueno , con no tener errores groseros me vale.

Comentario

Jajakja sospechosos habituales trayendo al foro la hipotética roja de Fornals. Cabeza, son pa comérselos.
              A gugo, Al_Capone y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

A ver si vamos baneando al palangana del foro, por favor.

Comentario

Que está muy bien lo de dejar jugar y tal, pero no ha querido sacar unas cuantas amarillas al palangana que ha dado toda la leña que ha querido
                  A gugo, r4m0n, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Jajakja sospechosos habituales trayendo al foro la hipotética roja de Fornals. Cabeza, son pa comérselos.
                    Roja a Fornals y al recogepelotas

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Roja a Fornals y al recogepelotas
                      Y pitar el final de la primera parte justo cuando Antony se queda solo, y no antes de sacar la falta que ya pasaba un minuto, también me bien.

El notas sabe hasta que el recogepelotas es el mismo que el del día del Barça.
                      A gugo, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Un arbitraje a contraestilo queriendo dejar jugar cuando pita siempre al contrario. Traía órdenes de pitar así seguro.

Comentario

Lo de Fornals no puede ser mas fortuito. Si le sacan roja por eso me parecería un escandalo absoluto. No hablamos de una jugada en la que Fornals intente jugar el balón. Fornals va en carrera y por el cambio de dirección que hace Vargas ocurre esa acción.

Algún compañero me ha puesto el caso de la roja a Borja hace algunos derbis, y en esa jugada al menos tienes que Borja hace una entrada intentando recuperar el balón. Pero aquí Fornals lo único que hace es correr.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            El analista ingles de Primer Sports donde veo el fútbol aquí en Inglaterra, literalmente dijo que Jesús estara apretando a Nico en un año o menos para titular en la selección.

Quien quiera que busque el descanso de la grabación de hoy. Puede sonar exagerado, pero yo no sé porque no puede llegar a un nivel parecido al de Nico. Tiene unas condiciones...yo cada vez que veo a un jugador irse con superioridad que parece que lo hace andando...ahí hay nivel

Y vaya si lo han podido a patadas...vía libre
                            Yo también vi el partido por ese canal, comentó lo de Jesús después de mojar las braguitas mirando su mapa de jugadas. Donde vives en Inglaterra? Eres por casualidad miembro de la peña bética de Londres?

Comentario

Se olvidó este impresentable las tarjetas a sacar a los de la poc.ilga

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Arbitraje correcto.

Por un lado, creo que ha permitido demasiado sus patadas, y por otro lado se ha hecho correctamente la vista gorda con el pisotón de Fornals.
                                Correcto compañero ? En la primera parte los cerdillista debería de tener 5 amarillas como poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X