Muy buen árbitro. Estoy contento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busquets Ferrer pitará el R. Betis-Sevilla, en el VAR, Hernández Hernández
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMuy buen árbitro. Estoy contento.
Pues vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Contento con un árbitro con el que ellos han ganado 5 de 5 y nosotros solo un partido de 5 también?.
Pues vaya.
Por lo que leo este año les ha arbitrado 2 partidos en casa, victoria al Getafe y el Rayo, nada del otro mundo.
También Fué el arbitro de la copa donde el Almería les endosó un 4-1
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que te quedas solo con eso, no sabes ni cuales son esos 5 partidos. Con los que nos árbitro a nosotros no hay grandes recuerdos de malos Arbitrajes.
Por lo que leo este año les ha arbitrado 2 partidos en casa, victoria al Getafe y el Rayo, nada del otro mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeJajajajajajajaja, a ver si te larga Florenmafia en Junio de una vez, Medina.
Y lo digo muy en serio. Cuidado que si se sabe ya que se les acaba el chollo, nos pueden dar un final de temporada de encaje de bolillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que te quedas solo con eso, no sabes ni cuales son esos 5 partidos. Con los que nos árbitro a nosotros no hay grandes recuerdos de malos Arbitrajes.
Comentario
-
Un último gran favor del palangana cuello de búfalo a piara de fieles palanganiles, no solo ha metido al arbitro con el que llevan un 5 de 5, sino que para mas inri, mete a su mano derecha en el VAR donde para mi, es más peligroso ahí, que en el propio campo, pues con todas y con esa, espero y deseo, que se coman un soberano cara.jo y le metamos un 3-1 o un 4-1 y se vayan todos juntitos de la mano a la mismísima venta de paco na.bo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEstán diciendo que Busquets FERRER es sobrino de Serra FERRER.
Rumor difundido por los palanganas.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
primo del Chapi Ferrer, y hermano de David FerrerA pueblo verdiblanco, maltese, Campiña Sur, Estanquera de Saigón, Balompédico y a Makelele les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No se que da más vergüenza ajena, si inventarse un parentesco con Serra Ferrer, o los que han escrito aquí alegrándose sospechosamente de la designación.
La única realidad es que la cochambre ha ganado el 100% de partidos que le ha pitado en liga, y nosotros hemos perdido el 80% de los partidos. Y del ************ que han puesto en el VAR que decir, igual dicen que es vecino de Alexis o vienen los sospechosos habituales diciendo que no es tan malo porque ganamos (empatamos) la final al Valencia.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario