Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquets Ferrer pitará el R. Betis-Sevilla, en el VAR, Hernández Hernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No va a haber ningún mangazo porque vamos a ganar 2 a 0 y bien . Tranquilidad que es jueves . Betis 2- Sevilla 0 .

Comentario

Tremendo. Estadísticamente era complicado poner alguna pareja más lamentable en nuestra contra, y con 100% del Palangana. Espero que al de campo le entre el canguelo viendo la presión ambiental, pero el zanahorio es un espanto con nosotros, y lo hace con alevosía y recurrencia.

Comentario

Y no ha puesto a Be Cerro Grande de cuarto árbitro porque no podrá, va a morir matando el m..... de Canta de Lejos...

Comentario

Creo que es un árbitro bastante permisivo. De todas formas habría que saber qué partidos son para ver si realmente nos perjudico.

Comentario

Árbitro como diría García que no es Busquets, ni se apellida Ferrer y por supuesto no se llama Mateu.

Pesimo árbitro. Pesimo.

Con el del var le ganamos 2-1 al Madrid y le pito un penalti de libro a Rudiger

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Creo que es un árbitro bastante permisivo. De todas formas habría que saber qué partidos son para ver si realmente nos perjudico.
              2.024 - Valencia 1- 2 Betis
              2.024 - Alaves 0- 0 Betis
              2.025 - Celta 3- 2 Betis..

Comentario

Jajajajajajaja

Comentario

Y espera que todavía se quejan los atapuercas de Medina cantadelejos jajajaja de locos.

Comentario

Ver correr a éste es un espectáculo.

Comentario

Que casualidad que no hayan puesto a algún árbitro que no haya ganado ningún partido las vecinas, y eso que últimamente es fácil.

Que ganas tengo de que larguen al canta de lejos.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Este es el mejor árbitro que hay ahora mismo en España, que no es mucho decir. A ver cómo se porta.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Árbitro que nos pitó en el mangazo al.Sant Andreu en Copa.

Menos lloros y a ganar en el campo
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/03/25, 21:52:42.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Yo lo tengo claro, la victoria no se nos escapa, con Busquets o sin él.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

2.024 - Valencia 1- 2 Betis
                              2.024 - Alaves 0- 0 Betis
                              2.025 - Celta 3- 2 Betis..
                              En Vigo y Vitoria no recuerdo mucha incidencia en los resultados.

Comentario

Luego que por qué no ganamos un derbi. Yo directamente prepararía el siguiente partido. Esto ya está decidido desde el principio mientras el jefe de árbitros sea quien es. Por qué creéis que el Sevilla es el único equipo al que Pellegrini no le ha ganado con el Betis. Porque sea mejor que Madrid o Barça no es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X