Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquets Ferrer pitará el R. Betis-Sevilla, en el VAR, Hernández Hernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que por reiteración tendría que haber mostrado alguna amarilla mas a los palanganas. Para mi le empañan un buen partido las amarillas que nos saca al final del partido sin motivos claros, sobre todo teniendo en cuenta el listón que había establecido.

Y la amarilla a Isco no es ni falta, pero es la amarilla perfecta para que Isco descanse contra el Barça, que veo dificil rascar algo.

Comentario

Para mi está bien arbitrado. No ha sido protagonista que es más de lo que puedo decir de los últimos arbitajes al Betis
      A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

Alguna que ha hecho Badé la hace uno de los nuestros y ya estaríamos diciendo que no sabemos jugar derbis y que como se le ocurre a un jugador hacer eso en un derbi.
        A Al_Capone, R3V0LUC10NAR10, Balompédico y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Arbitraje correcto.

Por un lado, creo que ha permitido demasiado sus patadas, y por otro lado se ha hecho correctamente la vista gorda con el pisotón de Fornals.
          Your plumero is showing.

Comentario

Lo ha intentado, pero esta vez ni robando.
            A GabyCalderon, Xester y Bentham les gusta esto.

Comentario

El simple hecho de llegar empatados a amarillas ya lo dice todo. La amarilla a Isco de coña, pitar el final con Antony quedándose solo...son muchas, pero sobre todo tener un reglamento para cada equipo
              A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Criterio muy diferente para uno y otro equipo, Betis 10 faltas 3 amarillas? Donde esta la permisividad; Sevilla 22 faltas 3 amarillas, aquí si que ha sido permisivo
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Criterio muy diferente para uno y otro equipo, Betis 10 faltas 3 amarillas? Donde esta la permisividad; Sevilla 22 faltas 3 amarillas, aquí si que ha sido permisivo
                  2 ya al final, para maquillar. La cosa estaba 3 tarjetas a 1, habiendo ellos repartido muchísimo pero muchisimo más.
                  A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje

Correcto compañero ? En la primera parte los cerdillista debería de tener 5 amarillas como poco
                    O 15!

Le puedes sacar la primera que le dan a Jesús y sería justa y alguna más, como le podrían haber sacado la de Fornals por el pisotón a Vargas. Que lo resuelve con una amarilla a Carmona (precisamenet el que más sufría de su banda con Jesús).y a Adrián
                    El arbitraje fue correcto, no influyó en nada grave y llevó el partido sin que se le fuera de las manos.

Ahora que sé que aquí lo que pega es decir que todos los partidos nos roban y sino eres tal y cual, pero por mucho se repita esa no es la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Your plumero is showing.
                      Sí, como se puede leer en cualquier crónica el arbitraje fue canallesco en contra del Betis, pero mi plumero es el que se ve.

Comentario

• No ha sido casual su designación y sobre todo después de haber arbitrado el jueves el Barça-Osasuna.

Que hubiera pasado si se llega a lesionar.

Cantadelejos quiere morir con las botas puestas, pero se ha comido lo que se comió Mahoma.
                        A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Horrible, dantesco, nocivo, dañino, pernicioso, insano...y por decirlo bien

Comentario

• En la cadena SER Manolo Aguilar y Luca saurié han elogiado literalmente la actuación arbitral, destacando que por juventud serán muchos los derbis que le toque pitar. Ahí está el listón.
                            A Estanquera de Saigón y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• En fin, la amarilla a Cardoso es de las cosas más inexplicables que he visto.

La patada de Badé a Lo Celso, a modo de represalia, ni nombrarla.

El agarrón a Antony que da dos vueltas en el aire, también, fortuito. Lo increíble es que en DAZN dicen que Antony “simula dos tirabuzones en el aire”. Ya me explicarán los “objetivos del arbitraje”, como mielda ae simulan dos vueltas en el aire.

El árbitro estaba puesto a dedo, con zanahoria tras la espalda, por si acaso. Nuestra suerte es que siendo un árbitro “de los que dejan jugar”, es muy difícil que un equipo de cojos, cuya única opción de ataque es patapum pal belga y que corra, te gane.

Entiendo la ofuscada actitud de los “objetivos del arbitraje”, pero ayer hubieron varias acciones que de hacerlas Fekir, el Chimy o Antony, se van a la ducha. Y no es una excusa, es que nos pasa casi cada año.

Insisto, no creo que Busquets fuese en contra nuestra, pero que su elección no fue casual, igual que no tengo pruebas, no tengo dudas.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                En fin, la amarilla a Cardoso es de las cosas más inexplicables que he visto.

La patada de Badé a Lo Celso, a modo de represalia, ni nombrarla.

El agarrón a Antony que da dos vueltas en el aire, también, fortuito. Lo increíble es que en DAZN dicen que Antony “simula dos tirabuzones en el aire”. Ya me explicarán los “objetivos del arbitraje”, como mielda ae simulan dos vueltas en el aire.

El árbitro estaba puesto a dedo, con zanahoria tras la espalda, por si acaso. Nuestra suerte es que siendo un árbitro “de los que dejan jugar”, es muy difícil que un equipo de cojos, cuya única opción de ataque es patapum pal belga y que corra, te gane.

Entiendo la ofuscada actitud de los “objetivos del arbitraje”, pero ayer hubieron varias acciones que de hacerlas Fekir, el Chimy o Antony, se van a la ducha. Y no es una excusa, es que nos pasa casi cada año.

Insisto, no creo que Busquets fuese en contra nuestra, pero que su elección no fue casual, igual que no tengo pruebas, no tengo dudas.
                                Cardoso No fué amonestado, fué alguien del banquillo del Sevilla, es más esa jugada terminó en saque de banda a nuestro favor.

Yo en los derbis prefiero árbitros así, porque sino los jugadores empiezan a fingir, el partido se para mucho y se pierde especuló. Fíjate como fue la cosa que solo 4 minutos de descuento en el segundo tiempo, algo para mi insólito, siendo un derbi, hubo poca bronca y mucho juego.

Quizás alguna tarjeta por reiteración a Jesús pudo ver, pero para mi, prefiero ver a Árbitros que no cortan tanto el juego con faltitas.

Hay que conocer los arbitros que te pitan y jugar con eso.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X