Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busquets Ferrer pitará el R. Betis-Sevilla, en el VAR, Hernández Hernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    No se que da más vergüenza ajena, si inventarse un parentesco con Serra Ferrer, o los que han escrito aquí alegrándose sospechosamente de la designación.

La única realidad es que la cochambre ha ganado el 100% de partidos que le ha pitado en liga, y nosotros hemos perdido el 80% de los partidos. Y del ************ que han puesto en el VAR que decir, igual dicen que es vecino de Alexis o vienen los sospechosos habituales diciendo que no es tan malo porque ganamos (empatamos) la final al Valencia.
    No hemos perdido el 80%. Las estadísticas son 1 ganado, 3 empatados y 1 perdido. No 1 ganado y 4 perdidos.

Esta temporada nos ha pitado dos, empate en Vitoria donde si Fekir está acertado hubiésemos ganado y el de Vigo que no hace falta recordar lo que ocurrió y no tuvo que ver con el árbitro.

A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

No hemos perdido el 80%. Las estadísticas son 1 ganado, 3 empatados y 1 perdido. No 1 ganado y 4 perdidos.

Esta temporada nos ha pitado dos, empate en Vitoria donde si Fekir está acertado hubiésemos ganado y el de Vigo que no hace falta recordar lo que ocurrió y no tuvo que ver con el árbitro.
      Se ha llegado un punto en que da igual, la gente está radicalizada. Se tiene una opinión y de ahí no se mueve. Los árbitros favorecen todas las semanas al Sevilla y nos perjudican a nosotros, y los aficionados del Vecino dirán lo contrario.

Con este árbitro les endoso 4-1 el Almería en Copa, donde les anuló un gol por falta al portero y les pitó un penalty en contra.

Y nosotros llevamos 5 penaltys a favor en 5 jornadas seguidas y nos han pitado grandes árbitros amigos como Gil Manzano, Hernández Hernandez o Sánchez Martinez.

Y no estoy diciendo que Busquet Ferrer ahora resulta que nos favorezca a nosotros, lo recuerdo como un árbitro bastante permisivo y eso suele favorecer a los equipos más leñeros pero de ahí a pensar a qué no se puede ganar con el porqué el vecino ha ganado 5 partidos en liga con él, de los cuales este año han sido en casa contra Getafe y Rayo, pues, yo al menos, no me sumo a la conspiración arbitral contra nosotros.
      A stoguau le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Se ha llegado un punto en que da igual, la gente está radicalizada. Se tiene una opinión y de ahí no se mueve. Los árbitros favorecen todas las semanas al Sevilla y nos perjudican a nosotros, y los aficionados del Vecino dirán lo contrario.

Con este árbitro les endoso 4-1 el Almería en Copa, donde les anuló un gol por falta al portero y les pitó un penalty en contra.

Y nosotros llevamos 5 penaltys a favor en 5 jornadas seguidas y nos han pitado grandes árbitros amigos como Gil Manzano, Hernández Hernandez o Sánchez Martinez.

Y no estoy diciendo que Busquet Ferrer ahora resulta que nos favorezca a nosotros, lo recuerdo como un árbitro bastante permisivo y eso suele favorecer a los equipos más leñeros pero de ahí a pensar a qué no se puede ganar con el porqué el vecino ha ganado 5 partidos en liga con él, de los cuales este año han sido en casa contra Getafe y Rayo, pues, yo al menos, no me sumo a la conspiración arbitral contra nosotros.
        Me uní totalmente a tu comentario. Siendo lo más objetivo posible, hemos tenido momentos muy malos de arbitrajes, pero no creo en ningún plan preconcebido (sino dejaría de ver el fútbol)

Por cierto, los otros partidos de Busquets Ferrer del año anterior son contra Alavés en casa, la Real en San Sebastián y frente al Valencia en Mestalla , dos 0-0 y un 1-2 a nuestro favor.

Y si, es un arbitro algo permisivo que quizás no nos viene bien, y si comete errores contra nosotros los criticaremos como si los comete Pellegrini, Isco o Ricardo Rodríguez.

Ser extremista en ciertas temáticas nos hacen ser ultras, no aficionados
        A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Tengo 41 años y no recuerdo ningún derby en el que el árbitro nos haya beneficiado. Al revés muchísimos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Tengo 41 años y no recuerdo ningún derby en el que el árbitro nos haya beneficiado. Al revés muchísimos.
            Pues todo depende de como uno quiera verlo.

En el segundo año de Setien, Pau fué a buscar a Roque Mesa y forzó una falta, que si el árbitro hubiera querido, pues falta sin más, pero le sacó la segunda amarilla y los dejó con uno menos.

El mismo penalty de Lukebakio del año pasado, me pareció muy light.

El que piense que el árbitro va a salir premeditadamente a robarnos, dudo que mi opinión les haga cambiar.

Pero no vengo a ejercer de abogado del diablo, como dice otro compañeros, si somos mejores, nuestra calidad se impondrá a ellos y las jugadas dudosas pasarán a segundo plano.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/03/25, 19:03:33.

Comentario

Pues todo depende de como uno quiera verlo.

En el segundo año de Setien, Pau fué a buscar a Roque Mesa y forzó una falta, que si el árbitro hubiera querido, pues falta sin más, pero le sacó la segunda amarilla y los dejó con uno menos.

El mismo penalty de Lukebakio del año pasado, me pareció muy light.

El que piense que el árbitro va a salir premeditadamente a robarnos, dudo que mi opinión les haga cambiar.

Pero no vengo a ejercer de abogado del diablo, como dice otro compañeros, si somos mejores, nuestra calidad se impondrá a ellos y las jugadas dudosas pasarán a segundo plano.

A Roque Mesa lo pudo expulsar dos veces antes porque le habían perdonado la segunda amarilla.
              En el derby que citas del año pasado una mano de atrás de Fekir hace dos años fue expulsión. La mano atrás de Bade a Isco no pito penalty.
              Será que soy muy radical pero yo he visto muchos robos... Empezando por un Betis que le sacaba 40 puntos al Sevilla y que una gol de falta de Jarni dijeron que no entró, cuando fue gol.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

A Roque Mesa lo pudo expulsar dos veces antes porque le habían perdonado la segunda amarilla.
                En el derby que citas del año pasado una mano de atrás de Fekir hace dos años fue expulsión. La mano atrás de Bade a Isco no pito penalty.
                Será que soy muy radical pero yo he visto muchos robos... Empezando por un Betis que le sacaba 40 puntos al Sevilla y que una gol de falta de Jarni dijeron que no entró, cuando fue gol.
                Pues ya esta, si tu teoria es que nosotros no ganamos derbis desde minimo el año 97 unica y exclusivamente por los arbitros que nos roban, pues yo no pienso igual porque en aquel famoso 3-3 era inviable mantener un 3-1 en el minuto 86 cuando marcó Cañás.

Comentario

Pues ya esta, si tu teoria es que nosotros no ganamos derbis desde minimo el año 97 unica y exclusivamente por los arbitros que nos roban, pues yo no pienso igual porque en aquel famoso 3-3 era inviable mantener un 3-1 en el minuto 86 cuando marcó Cañás.
                  En ese derby lo malo era perder, porque si lo hubieramos perdido se hubieran salvado del segundazo....pero con el empate ese se fueron al pozo de segunda 2 jornadas despues, si no recuerdo mal.

Nosotros le remontamos un 0-3, con aquel golazo del Nigeriano Nosa...creo que nunca se ha igualado un derby con el rival 3 goles abajo.

Y lo de aquella noche de Reyes....ufff, 5 lobitos en ca Ramona (3-5)...

En fin....a ver si el Domingo...

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

En ese derby lo malo era perder, porque si lo hubieramos perdido se hubieran salvado del segundazo....pero con el empate ese se fueron al pozo de segunda 2 jornadas despues, si no recuerdo mal.

Nosotros le remontamos un 0-3, con aquel golazo del Nigeriano Nosa...creo que nunca se ha igualado un derby con el rival 3 goles abajo.

Y lo de aquella noche de Reyes....ufff, 5 lobitos en ca Ramona (3-5)...

En fin....a ver si el Domingo...
                    Fútbol, pero al menos para mí, si no hemos ganado más derbis es porque han tenido mejores plantillas y no porque en cada derbi el árbitro de turno les regale cosas y a nosotros nos la quite. ¿Han habido robos? Claro que recuerdo, pero al menos para mí, la tonica general es que tenían mejor equipo algo que este año no es así.

Confío en el equipo.

Comentario

Pues por historial, ya sabemos que el VAR a favor no va a existir y el VAR en contra entrará en todo lo que pueda entrar para buscar cualquier minima accion que pueda perjudicarnos
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Vaya partidito del cabrest.o a sueldo este, no se como no le da vergüenza
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Para Luis Medina Cantalejo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ZOIbGQ.gif
Visitas:	2
Size:	2,33 MB
ID:	8634019

Comentario

Pues para mí no ha estado mal. Es un derbi, no es fácil de pitar. El Sevilla se ha podido llevar alguna amarilla de más, pero son "listos" y han pegado pronto para que no se las sacarán. No ha buscado protagonismo y no ha dado la impresión de ser un chulo. Con el nivel de la liga le pongo hasta un sobresaliente.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Ha hecho un derbi vergonzoso. Lo más grave de un arbitraje no es que se equivoque más o menos, lo que no es de recibo que tenga un reglamento para un equipo y otro distinto para el rival.
                              Muy parecido al arbitraje del zanahorio en la final de Copa.

Comentario

A mammmmmmarla Medinaaaaa, que poquito te queda yaaa. Adiós, adiós.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/03/25, 22:17:07.
                                A Bentham y Mühren les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X