Lo conozco bastante y he visto mucho de él y aunque siempre ha tenido gran nombre por allí a futurible ciertamente a mí es un técnico que no me termina de entrar por el ojo. Aunque la Real tiene clarísimo que su proyecto es de cantera y que los que tienen que funcionar más allá de los fichajes son sus chavales, en todo caso creo que van a terminar en Europa y de aquella manera como nosotros el año pasado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMuchas críticas de los aficionados de la Real, se esperaban a Lopetegui o Michel... Se la jugarán la próxima temporada con 1 entrenador sin experiencia en la categoría, y al que le exigirán Europa sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMuchas críticas de los aficionados de la Real, se esperaban a Lopetegui o Michel... Se la jugarán la próxima temporada con 1 entrenador sin experiencia en la categoría, y al que le exigirán Europa sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya saben que ponen 180- 200 kilos o los accionistas actuales seguirán llevándose la pasta y ellos aa mirar desde fuera...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Al final va a resultar que el proyertasso de la Real, en vez de una estrategia meticulosa para crecer sin endeudarse, se basaba en una falta absoluta de ambición por parte de sus dirigentes y que les ha ido saliendo bien como podría haber salido mal.
Porque ojo, lo del entrenador del filial puede salir bien como ya salió lo de Imanol (que lo dudo), pero a mí me sustituyen estos a Pellegrini en verano (que no es lo mismo que en mitad de temporada) por Arzu y me cagø en sus putïsimas madres. Un club que lleva tiempo generando muchos ingresos no puede querer ahorrarse el dinero en un puesto tan delicado como es el del entrenador.
A parte, ¿esa decisión quién la ha tomado? ¿Los que han fichado al paquetazo nórdico, al otro y al de la moto?
Me parece una barbaridad y me lo seguiría pareciendo aunque acertaran.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAl final va a resultar que el proyertasso de la Real, en vez de una estrategia meticulosa para crecer sin endeudarse, se basaba en una falta absoluta de ambición por parte de sus dirigentes y que les ha ido saliendo bien como podría haber salido mal.
Porque ojo, lo del entrenador del filial puede salir bien como ya salió lo de Imanol (que lo dudo), pero a mí me sustituyen estos a Pellegrini en verano (que no es lo mismo que en mitad de temporada) por Arzu y me cagø en sus putïsimas madres. Un club que lleva tiempo generando muchos ingresos no puede querer ahorrarse el dinero en un puesto tan delicado como es el del entrenador.
A parte, ¿esa decisión quién la ha tomado? ¿Los que han fichado al paquetazo nórdico, al otro y al de la moto?
Me parece una barbaridad y me lo seguiría pareciendo aunque acertaran.A Balompédico y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues anda que no se ha pedido aquí veces que echaran a Pellegrini y pusieran a Arzu.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En mitad de Liga y a la desesperada, no con 4 meses de mercado por delante. Absolutamente nada que ver.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 00:23:06.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues anda que no se ha pedido aquí veces que echaran a Pellegrini y pusieran a Arzu.A Xester y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La estrategia de la Real me parece acertada. Un técnico de la casa que lleva una gran trayectoria en el Sanse y conoce perfectamente la cantera , era el puesto que ocupaba Xabi Alonso sin ir más lejos.... Donde se lo tienen que mirar es en la DD a la hora de fichar, Olabe ha hecho un truño con fichajes millonarios completamente inservibles. Se han pegado un tiro en el pie ellos solos, porque este año por presupuesto y plantilla deberían haber estado por encima nuestra claramente.
Imanol en Sevilla, y según dicen las malas lenguas negociando con las puercas .... Si ya me resultaba odioso este entrenador ahora .....
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa estrategia de la Real me parece acertada. Un técnico de la casa que lleva una gran trayectoria en el Sanse y conoce perfectamente la cantera , era el puesto que ocupaba Xabi Alonso sin ir más lejos.... Donde se lo tienen que mirar es en la DD a la hora de fichar, Olabe ha hecho un truño con fichajes millonarios completamente inservibles. Se han pegado un tiro en el pie ellos solos, porque este año por presupuesto y plantilla deberían haber estado por encima nuestra claramente.
Imanol en Sevilla, y según dicen las malas lenguas negociando con las puercas .... Si ya me resultaba odioso este entrenador ahora .....A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAl final va a resultar que el proyertasso de la Real, en vez de una estrategia meticulosa para crecer sin endeudarse, se basaba en una falta absoluta de ambición por parte de sus dirigentes y que les ha ido saliendo bien como podría haber salido mal.
Me parece una barbaridad y me lo seguiría pareciendo aunque acertaran.
Ha destacado con los juveniles, está haciendo un gran trabajo con el filial y tiene madera de buen entrenador.
Lo que si tengo claro que una mala racha como la que hemos tenido este año muy posiblemente se lo cargara pronto. Pero si el camino es ahorrar fichas para mantener el nivel de la primera plantilla y los rellenos completarlos con canteranos, para mí sería lógico, sensato y valiente apostar por Arzu, que encima si te sale bueno es hasta barato.
Para pagar morterás siempre hay tiempo, pero lo importante al final es tener jugadores determinantes arriba, ahí es donde hay que dejarse los jurdeles siempre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario