Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Top 2.
    El 1 sigue siendo Paul.
    La de Paul es una de las mayores bacalás que hemos metido. A nivel de Ndiaye o Rios
    A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Para la delantera estamos hablando en el foro de Fabio Silva, y hay un delantero belga en el Saint Etienne que se me asemeja bastante en su juego: Lucas Stassin. Buenos movimientos fuera del área, visión de juego, bien por arriba y unas cifras goleadoras similares a las de Fabio Silva... y sólo 20 años.

Creo que los franceses pagaron el verano pasado cerca de 10 millones por él, así que no sería un fichaje sencillo, pero también es cierto que pueden descender y eso abarataría cualquier operación.

Yo le echaría un ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Para la delantera estamos hablando en el foro de Fabio Silva, y hay un delantero belga en el Saint Etienne que se me asemeja bastante en su juego: Lucas Stassin. Buenos movimientos fuera del área, visión de juego, bien por arriba y unas cifras goleadoras similares a las de Fabio Silva... y sólo 20 años.

Creo que los franceses pagaron el verano pasado cerca de 10 millones por él, así que no sería un fichaje sencillo, pero también es cierto que pueden descender y eso abarataría cualquier operación.

Yo le echaría un ojo.
        Fabio Silva ha sonado ya para el ATM.. me da a mi que se nos escapa.

Comentario

• https://x.com/MadridXtra/status/1914369924232831323
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Lucas Vázquez (33 años) queda libre en verano y se le vincula con MLS y Arabia, pero también con algunos primeras. ¿Le hacíais asco para el Betis? Lo prefiero a mafeo que sonó hace unos meses la verdad
            No me cae bien. Es cabezón y se parece a J.J. Santos.
            A tk betis y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2025-04-23_10-41-18.jpg
Visitas:	1
Size:	90,4 KB
ID:	8652201

Comentario

• Daddy Orta es un crack
                Mirad a Peque, ya ha marcado un gol

Para el año que viene en segunda es un fichaje top
                A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Fabio Silva ha sonado ya para el ATM.. me da a mi que se nos escapa.
                  Una cosa es que haya sonado y otra que haya interés real, no veo yo a Fabio silva en el Atlético, de hecho pega más aquí que allí
                  A iron_man y PabloML les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/relevo/status/1914974973514469661

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2025-04-24_13-01-55.jpg
Visitas:	1
Size:	94,2 KB
ID:	8653184
                      A iron_man y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/FabrizioRomano/status/1915362289235935515

Comentario

• Chapó por Imanol. A mí, pese a sus comentarios en rdp, siempre me ha gustado. Es un tío que siente su club como cualquier aficionado y que ha hecho un trabajo enorme. Me gustaría que nos pasara algo así alguna vez.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Chapó por Imanol. A mí, pese a sus comentarios en rdp, siempre me ha gustado. Es un tío que siente su club como cualquier aficionado y que ha hecho un trabajo enorme. Me gustaría que nos pasara algo así alguna vez.
                            Pues yo creo que lo que estamos viviendo con Pellegrini es mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues yo creo que lo que estamos viviendo con Pellegrini es mejor.
                              +1000000000 Si no estamos viviendo el mejor momento en la historia del Betis ya no se que pensar vamos.
                              A Floty, GabyCalderon, Santi RBB y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

+1000000000 Si no estamos viviendo el mejor momento en la historia del Betis ya no se que pensar vamos.
                                Que sea el mejor momento de nuestra historia, que lo es, no quiere decir que sea mejor que lo realizado por la real, que no lo es. Imanol en liga:6,5,6, 4 y 6(mejor que nosotros). Y este año que es malisimo y por eso se va. En europa parecido a nosotros, con la salvedad de que un año jugo Champions (mejor que nosotros) y en copa mas o menos igual. Asi que no hace falta exagerar lo nuestro o desmerecer lo de los demas para darle el merito a nuestro mister (que lo tiene). Objetividad mas haya de filias y fobias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X