Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pero si es manchego.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Y? Los manchegos no pueden vivir en Alava o que?
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Y? Los manchegos no pueden vivir en Alava o que?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pues claro, pero que no es el típico vasco que lo sacas de Euskadi y se pierde.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No. Hay un decreto ley. En Vitoria el gol de Iniesta lo metió Llorente.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLucas Vázquez (33 años) queda libre en verano y se le vincula con MLS y Arabia, pero también con algunos primeras. ¿Le hacíais asco para el Betis? Lo prefiero a mafeo que sonó hace unos meses la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLucas Vázquez (33 años) queda libre en verano y se le vincula con MLS y Arabia, pero también con algunos primeras. ¿Le hacíais asco para el Betis? Lo prefiero a mafeo que sonó hace unos meses la verdad
donde más dinero le den y se sienta agusto.
Y ya si me preguntan, para mi la MLS es un magnífico final de carrera para disfrutar del fútbol con menos presión.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Demasiada gente en LTD tenemos yaA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeJoan García (23) el portero del Espanyol suena para media europa (menos para los vecinos claro, el niño es perico) y tiene pinta de que el Madrid va a pujar. Clausula de 20M, en mi opinión creo que los vale, hace tiempo que no veia un debutante tan sobradoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeJoan García (23) el portero del Espanyol suena para media europa (menos para los vecinos claro, el niño es perico) y tiene pinta de que el Madrid va a pujar. Clausula de 20M, en mi opinión creo que los vale, hace tiempo que no veia un debutante tan sobrado
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo recuerdo otro que vino de allí a coste 0, se vendió por más de 20M y nadie nunca lo pone en las mejores ventas del Betis. Y para mí entraría en top3.
El 1 sigue siendo Paul.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario