Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Kike García en el Español pega tanto como un bocata de morcilla y nutella. Me parece un delantero tipo Toquero, prohibido sacar de las tres provincias vascas

Seguro que les sale bien.
    Pero si es manchego.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero si es manchego.
      Y? Los manchegos no pueden vivir en Alava o que?

Comentario

Pues claro, pero que no es el típico vasco que lo sacas de Euskadi y se pierde.

Comentario

No. Hay un decreto ley. En Vitoria el gol de Iniesta lo metió Llorente.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues claro, pero que no es el típico vasco que lo sacas de Euskadi y se pierde.
            Lo decía por el tipo de jugador que es, hombre. Batallero y tronquete!!

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No. Hay un decreto ley. En Vitoria el gol de Iniesta lo metió Llorente.
              Jajajajajajaja. Me has sacado unas risas,

Comentario

Lucas Vázquez (33 años) queda libre en verano y se le vincula con MLS y Arabia, pero también con algunos primeras. ¿Le hacíais asco para el Betis? Lo prefiero a mafeo que sonó hace unos meses la verdad

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Lucas Vázquez (33 años) queda libre en verano y se le vincula con MLS y Arabia, pero también con algunos primeras. ¿Le hacíais asco para el Betis? Lo prefiero a mafeo que sonó hace unos meses la verdad
                  Mucha edad ya para un jugador de banda.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Tras salir del Madrid no suelen tener más interés en jugar en otro equipo español, lo más probable es que acabe
                    donde más dinero le den y se sienta agusto.

Y ya si me preguntan, para mi la MLS es un magnífico final de carrera para disfrutar del fútbol con menos presión.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Demasiada gente en LTD tenemos ya

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Demasiada gente en LTD tenemos ya
                        Para mí deberían ser Sabaly , Ortiz y Ruibal ( De comodín ) . No ficharía un lateral derecho. Laterales izquierdos ficharía a dos. O sea, que yo largaría a Bellerin, RR y Perraud más Vieites . No estoy pidiendo la luna .
                        A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Joan García (23) el portero del Espanyol suena para media europa (menos para los vecinos claro, el niño es perico) y tiene pinta de que el Madrid va a pujar. Clausula de 20M, en mi opinión creo que los vale, hace tiempo que no veia un debutante tan sobrado

Comentario

Joan García (23) el portero del Espanyol suena para media europa (menos para los vecinos claro, el niño es perico) y tiene pinta de que el Madrid va a pujar. Clausula de 20M, en mi opinión creo que los vale, hace tiempo que no veia un debutante tan sobrado
                            Yo recuerdo otro que vino de allí a coste 0, se vendió por más de 20M y nadie nunca lo pone en las mejores ventas del Betis. Y para mí entraría en top3.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Joan García (23) el portero del Espanyol suena para media europa (menos para los vecinos claro, el niño es perico) y tiene pinta de que el Madrid va a pujar. Clausula de 20M, en mi opinión creo que los vale, hace tiempo que no veia un debutante tan sobrado
                              Creo que la clausula es mas alta, ya que si no recuerdo mal estuvo a punto de fichar este veraano por el Arsenal por 24 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo recuerdo otro que vino de allí a coste 0, se vendió por más de 20M y nadie nunca lo pone en las mejores ventas del Betis. Y para mí entraría en top3.
                                Top 2.
                                El 1 sigue siendo Paul.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X