Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rumores y fichajes de nuestros rivales 2025/2026 - Vol I

Abro este clásico hilo para la 25/26 que aún no está abierto y ya hay bastantes cosas jugosas sonando (será el parón que se aburren los periolistos)

- El Atlético piensa en Baena por 50M...y se desharía de Correa que tiene rumores de jugar con Sergio Canales (yo no le haría ascos para el Betis la verdad)

- Antoine Griezman comunica que se quiere ir en verano (casi al 99% que a la MLS)

- El Cerdilla tiene cesión de dos años por Saúl y se piensan en romperla este próximo verano (una lástima la verdad, el jugador es un verdadero cero a la izquierda que juega casi por decreto)

- El Cerdilla tantea la vuelta de Luis Alberto, pero están tan rematadamente tiesos que no tienen ni para emocionar a un canterano con su repatriación

- Borja Iglesias (Betis) se quiere quedar en el Celta pero está por ver que el Celta opine lo mismo

- El Chelsea va a fichar a Essugo de Las Palmas por un buen puñado de millones (personalmente creo que se equivocan tanto Essugo como el Chelsea)

- Kolo Muani, Gonçalo Ramos, Donnarumma, Marco Asensio y Lucas Hernández saldrían del Qatar-PSG este verano y está media Europa ya moviendo ficha

- Álvaro Morata suena para el Getafe de Bordalás, no es descabellado

- ...
    A Galleros54 le gusta esto.

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Abro este clásico hilo para la 25/26 que aún no está abierto y ya hay bastantes cosas jugosas sonando (será el parón que se aburren los periolistos)

- El Atlético piensa en Baena por 50M...y se desharía de Correa que tiene rumores de jugar con Sergio Canales (yo no le haría ascos para el Betis la verdad)

- Antoine Griezman comunica que se quiere ir en verano (casi al 99% que a la MLS)

- El Cerdilla tiene cesión de dos años por Saúl y se piensan en romperla este próximo verano (una lástima la verdad, el jugador es un verdadero cero a la izquierda que juega casi por decreto)

- El Cerdilla tantea la vuelta de Luis Alberto, pero están tan rematadamente tiesos que no tienen ni para emocionar a un canterano con su repatriación

- Borja Iglesias (Betis) se quiere quedar en el Celta pero está por ver que el Celta opine lo mismo

- El Chelsea va a fichar a Essugo de Las Palmas por un buen puñado de millones (personalmente creo que se equivocan tanto Essugo como el Chelsea)

- Kolo Muani, Gonçalo Ramos, Donnarumma, Marco Asensio y Lucas Hernández saldrían del Qatar-PSG este verano y está media Europa ya moviendo ficha

- Álvaro Morata suena para el Getafe de Bordalás, no es descabellado

- ...
    Siempre me gusto Correa para nosotros, nose si sera que siempre nos hacia la puñeta.

Comentario

Lo estaba comentando que sería un fichaje muy interesante para el Betis.

Comentario

https://x.com/FutboolFichajes/status...13480240771410

Comentario

https://x.com/Aaronvalden77/status/1906012400869921050
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Un jugador que me pega allí muchísimo. Y no es ningún halago ni al club ni al jugador.
            A DjTabi y Carmona les gusta esto.

Comentario

Os dejo aqui un articulo que me ha parecido interesante sobre un currante del futbol y desconocido. Alfredo Merino, actual DD del Mirandés.

https://www.relevo.com/futbol/liga-s...132139-nt.html
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Os dejo aqui un articulo que me ha parecido interesante sobre un currante del futbol y desconocido. Alfredo Merino, actual DD del Mirandés.

La verdad que nadie podría apostar en la actualidad la temporada que está haciendo el Mirandés con tan pocos recursos.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Un jugador que me pega allí muchísimo. Y no es ningún halago ni al club ni al jugador.
                  Vaya pareja que va a formar con de paul
                  A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Y vienen de tener a Chema Aragón, que dejó poco antes de empezar la temporada su puesto en Elche por conflictos con el argentino que es dueño de aquello. La jornada de segunda mola un huevo hoy, a las 14.00 hay un partido con mucho futbolista interesante por si quieres matar el gusanillo.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X